viernes, 15 de abril de 2016

Dorama: Blade Man


Título: Blade Man
Episodios: 18

Opinión:

Joo Hong Bin tiene un carácter desagradable, mal humor y mucha ira, pero también tiene habilidades, es muy sensitivo, sobre todo con el olor. Así conoce a Song Se Dong, se fija en ella porque le gusta su aroma, le recuerda a alguien y Se Dong busca trabajo para su equipo para desarrollar videojuegos y él tiene una empresa.

Vi el póster de este dorama y al ver el argumento acabó en mi lista sin haber leído opiniones, así que no sabía qué me encontraría. Además al actor protagonista ya lo había visto y es un actor que me encanta, algo que he reafirmado al ver este dorama. Es maravilloso verlo enfadado, lo hacía genial. De ella había leído que era mala actriz y quizás porque ya iba avisada no me lo ha parecido tanto, no la he visto mal, no es que me haya encantado pero la he visto expresiva aunque sí notaba que al lado de otros actores se quedaba en poca cosa.

En cuanto a la serie me ha gustado pero ha ido perdiendo mucho en los últimos capítulos, pasando la mitad empezó a empeorar y a cansarme, ya en los últimos estaba deseando que se terminara. Y aunque los primeros me gustaban notaba cosas raras....no sé, es como si le faltaran trozos para que la historia esté bien explicada. Queda rara pero son cosas que podría pasar por alto y hay escenas como la última del dorama con las que flipaba....pero bueno. La historia estaba bien y sobre todo me gustaba porque es de las que tiene momentos románticos muy bonitos, hasta que la cosa cambia y de esto más bien poco porque se vuelve más dramática.


Lo peor de esta serie es cómo han ido resolviendo todo, no es creíble cómo los personajes secundarios de repente cambian tanto. Hasta al propio protagonista le cambia el carácter de un episodio a otro. Se Dong me gustaba pero es tan buena que se pasa, exceso de bondad para mi gusto, solo piensa en los demás al punto de que va cambiándolos. Y también está el tema de las cuchillas que le aparecen a él, tema muy desaprovechado y mal llevado. SPOILER ¿de verdad Se Dong no se da cuenta de nada? Yo llegué a pensar que lo sabía pero estaba haciendo como si nada. FIN SPOILER Es que no tiene sentido y no han explicado nada.
 Los últimos capítulos era darle vueltas a lo mismo una y otra vez, me hartaban porque ellos solos se complican la vida. Al menos en lo tópica que es la historia no lo ha sido tanto y se ha diferenciado un poco de otras al no caer en ciertas cosas.  SPOILER Tae Hee no es la típica odiosa, es muy maja y no los quiere separar aunque lo pase mal  FIN SPOILER

Y como a muchos doramas, le podría quitar unos cuantos capítulos perfectamente, que los hay muy de transición y algunos hasta repetitivos. La idea, si bien no es original, era interesante pero no la han sabido aprovechar así que queda como una serie entretenida y romántica, pero floja y que empeora mucho hacia el final. Lo que siempre adoraba era al secretario de Hong Bin, un personaje sin importancia en la historia pero cada vez que se reía lo adoraba.


10 comentarios:

MeriiXún dijo...

Hola^^
Es una pena que flojee y empeore hacía el final...Yo ya sabes que no veo doramas por lo que por ahora lo dejaré pasar.
un besote!

Happiness life dijo...

Pues este dorama ni lo conocía, apuntado ya! <3

Ana Ramírez dijo...

¡Hola!
No lo conocía, pero que empiece muy bien y vaya perdiendo chicha no me gusta. Por ahora no tengo en mente de verla, pero gracias por la reseña.

Besos ^^

Cris dijo...

Ni me llama el argumento ni los actores, sobre todo ella. No lo veremos xD

Nes NG (Soñando Bajo la Lluvia) dijo...

Hola!
Estaba un poco interesada en este Drama, pero si va decayendo no me interesa vérmelo ya que cuando las series se ponen así no dudo en abandonarlas...

Saludos!

Bam dijo...

Me daba curiosidad pero en si a mi siempre me desespera que empiecen con sus capitulos donde no pasa nada y que bien podrian sobrar, es en esos capitulos donde me aburro y termino abandonando la serie. Asi que no crenesta serie sea para mi n.n
Gracias por la reseña!
Por cierto estoy viendo el dorama del Jardin Secreto y esta muy bueno n.n
Besos!

Anónimo dijo...

Hola Akaxu:

No la conocía. Aunque tiene muy buena pinta, creo que voy a pasar. No me gusta que alarguen la historia más de lo necesario. Gracias por la reseña.

Un beso ^^

Leyna dijo...

Desconocía la existencia de este dorama xD
Gracias por la reseña :P

Besitos =)

S a n d r a dijo...

Yo empecé a verlo cuandoe estaba en emisión, pero me cansé de tener que esperar y lo dejé para terminarlo más adelante. Me da pena que empeore, pero aún así algún día de estos lo finalizaré =)

Un besito ♥

Ainhy dijo...

Hola!!! Uhhhh había visto imágenes pero no me terminaba de llamar, y ahora menos xDDDD Como siempre, en muchos doramas sobras capítulos, que manía de alargar!!! Y si encima dices que va empeorando según avanza... nada, no creo que la vea! Gracias!!
SAludos^^-