miércoles, 25 de mayo de 2016

Dorama: Missing You


Título: Missing You
Episodios: 21

Opinión:

Lee Soo Yeon es la hija de un asesino por lo que nadie la quiere cerca, y lo pasa mal tanto en el instituto como en su barrio. Solo hace un amigo, Han Jung Woo, porque este es nuevo y no sabía lo que dicen de ella. Por otro lado está Kang Hyun Joon que es un niño que escapa del padre de Jung Woo. Todo esto cuando son adolescentes porque les ocurren más cosas y de adultos la vida de los tres ha cambiado totalmente pero no quiero contar de más.

Un solo capítulo y ya me atrapó. Y así hasta que lo he terminado, me ha encantado, los 21 capítulos se me han pasado en nada. Hay una parte que me ha enamorado totalmente que es cuando los actores son adolescentes, su historia me parecía preciosa y muy dulce (excepto algún detalle de él...) y los actores tenían mucha química. Además los primeros capítulos son los que más me impactaron y sorprendieron.


Amé a los actores que hacen de adolescentes pero aun así los protagonistas adultos me han encantado, los tres. Ella es de mis actrices favoritas (por no decir la que más) y los dos chicos lo han hecho bien. La protagonista me parece muy adorable, le pasan un montón de cosas duras y se pasa casi toda la serie llorando. Como pareja para ella me gusta más Jung Woo pero como personaje el mejor me parecía Kang Hyun Joon. En parte me parece mal lo que hace pero a la vez me daba pena, es como es por lo que le han hecho, era muy joven cuando le pasó todo. Cuando tiene la oportunidad de tener algo en su vida la pierde. No hace las cosas bien, controla mucho y juega emocionalmente con la protagonista haciendo que se sienta mal. Las escenas con más tensión eran las de él y Jung Woo. Y otro personaje a destacar es la madre de Soo Yeon, pensé con el primer capítulo que no me gustaría pero la cosa cambia mucho, la actriz también es genial y juntas son lo mejor.


Ya cuando son adultos no me parecía tan duro todo lo que les pasa, lo mejor está en los primeros capítulos que lo pasé mal ¡pero como engancha! y después sigue siendo una serie muy buena pero ya no impacta tanto. En los capítulos más centrales parecía que no pasaba nada pero seguía teniendo suspense. Como el protagonista es inspector llegué a pensar que se convertiría en una serie de resolver casos pero no, solo el principal.

En cuanto al tema romántico es muy bonito, hay detalles muy cuidados como la lluvia, la nieve...precioso. Y cuando se besan también hay escenas que son una monada. En cuanto a doramas el triángulo amoroso que se forma es de los que más me han gustado.

Si os gustan los melodramas ya estáis tardando en verlo, se pasa mal con la pobre Soo Yeon porque su  historia es dura pero también tierna.

3 comentarios:

Leyna dijo...

No me termino de animar con los doramas, igual algún día… xD

Besiiitos :)

Yuu Takahashi dijo...

¡Hola! Madre míaaaaa... Vi este dorama cuando salió ¡¡y me encantó!!
La actriz también es una de mis favoritas y me gustan mucho los papeles que hace siempre, aunque este no es uno de los mejores.

Me ponía histérica cada vez que pasaba algo clave y se acababa el capítulo xD
Es increíble cómo engancha, pero no diría de verlo otra vez, simplemente por no pasar el mal trago de nuevo, jajaja.

El feeling que da me recuerda mucho a "The Innocent Man", aunque creo que este último es mejor (opinión personal). Si no lo has visto te lo recomiendo :)

¡Saludos!

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Como si no tuviera suficiente con todas las series que veo, solo me falta ver también Doramas xD
Por ahora no creo que me anime a ver ninguno. Y lo más seguro es que nunca xD

Un beso!