lunes, 20 de junio de 2016

Dorama: Secret


Título: Secret
Episodios: 16

Opinión:

A la vuelta de la celebración de su séptimo aniversario con su novio que es fiscal, Kang Yoo Jung tiene un accidente de coche que cambia sus vidas y les une a Min Hyuk, el hijo del presidente de una empresa que quiere vengarse de ella por lo que ocurre.

Secret es uno de los doramas que más ganas tenía de ver por las buenas opiniones que leía pero siempre lo iba dejando para otro momento. Además a los cuatro actores protagonistas los conocía de otros doramas. Me ha encantado aunque no me parece para tanto por algunos detalles que no me han convencido del todo, pero aun así es muy recomendable.

Como melodrama que es se pasa mal, mucho drama y mucho sufrir. A la protagonista le pasa de todo, era un no parar, una cosa detrás de otra hasta el final. Pero me encantan este tipo de historias, engancha mucho. Y más si trata sobre venganza. Y Yoon Jung llora mucho, no es para menos con todo lo que tiene que pasar, pero aun así no ha caído en ser de esas protagonistas que está toda la serie llorando porque también sonríe bastante. Me daba pena porque lo que le pasa es por ser demasiado buena.

El ritmo en los primeros capítulos lo veía algo irregular, o no pasaba nada o de repente hacia el final del capítulo pasaba de todo e iba muy rápido, además de que pasan los años y me costaba situarme un poco. Pero tiene finales alucinantes y me ha llegado a sorprender por lo que llega a hacer alguno de los personajes.

Hay dos cosas que no me han gustado, una es el "tema empresa", el trabajo del protagonista, porque a veces no me enteraba muy bien de lo que hablaban y la otra cosa tiene nombre propio: Shin Se Yeon que es la prometida de Min Hyuk. Totalmente insoportable, odiosa a más no poder, hacía tiempo que no me encontraba a un personaje así en un dorama. Cada vez que salía me ponía mala, no la aguantaba. Quiere ser el centro de atención de los dos hombres y sobre todo me superaba cuando SPOILER atacaba a Yoo Jung que no le ha hecho absolutamente nada FIN SPOILER.

La parte romántica me ha encantado, lo mejor sin duda, hay escenas muy emocionantes, aunque por sacarle alguna pega SPOILER hacia los últimos capítulos a los actores los veía algo incómodos cuando ya están juntos, en Kill Me, Heal me que también eran los protas me gustaron más.
 Y otra cosa, en los primeros capítulos con tanto odio por parte de él no le veía enamorándose de ella aunque lo pensé.  Y adoraba ver cómo se preocupaba por ella y no dejaba que los demás le hiciesen daño. Eso sí, él sí podía hacérselo pasar mal, el muy cabrón xD FIN SPOILER
Las actuaciones de los cuatro principales me han gustado bastante, a Ji Sung (Min Hyk) lo vi en Kill me, heal me y me encantó, aquí si eso algo menos pero también lo ha hecho bien, lleno de odio. El fiscal era el que me gustaba un poco menos pero SPOILER muy bien al final cuando se echa a llorar, me llegó FIN SPOILER.

Y a destacar la OST, buenísima, las letras de las canciones pegaban totalmente con las escenas, las describían perfectamente.

En los últimos capítulos sentí que la historia iba perdiendo, y en cuanto al final me parece bueno pero mejorable porque lo veo algo fácil en algunas cosas SPOILER como que la pesada con el matrimonio va y cambia de opinión de repente y lo deja en paz FIN SPOILER.
No será el mejor que haya visto pero engancha mucho.

3 comentarios:

Cris dijo...

A mi el principio me enganchó mucho y lo pase fatal, no podía entender como a la pobre protagonista le iba pasando una cosa detrás de otra y cada una peor, lo del hijo me mató :( Su actuación cuando lloraba y cuando se pelea con una de las chicas me pareció muy buena. Creo que lo mejor que he visto de Jung Eum Hwang (aunque obviamente también es el personaje más complejo en comparación con She was pretty o Kill me, heal me).
El resto del dorama se me hizo bastante lento. Al igual que a ti con la parte de la empresa no me enteraba de nada y esas partes me desesperaban.
El romance me gustó, pero el cambio del odio al amor lo vi más en él que en ella, me falto algo más. Eso si, el último beso entre ellos lo tengo catalogado en mi Top 10 *__*
Y si tengo que elegir malo antes que con ella, elijo a Do Hoon que es lo más ruin del mundo mundial. Asco le cogi al maldito personaje.
La OST preciosa. La canción de Ailee es mi preferida :)

Happiness life dijo...

Buenaas! Pues no lo conocía pero tengo otros en mente , asique no creo que lo vaya a ver <3

EstanteriadeCho dijo...

Hola!!

No lo conocía porque estoy bastante desconectada de los doramas, pero me lo apunto para cuando algún dia retome la rutina de ver doramas.

me encantan las historias melodramáticas, tiene que estar muy bien

besos