jueves, 1 de septiembre de 2016

IML #40

¡Hola!

¡Vuelven los libros al blog! Llevo más de un mes sin publicar reseñas de novelas pero eso se acabó, tengo unas cuantas pendientes de lo que he ido leyendo este verano y después lo que os enseño en la entrada, mis próximas lecturas, porque sí, he ido a la biblioteca a por muchos libros ¡Empiezo 4 sagas!

Image and video hosting by TinyPic

Hasta el fin del mundo de Amy Lab que ya lo he terminado, se lee en nada, es el único autoconclusivo esta vez que el resto son sagas. Empiezo dos trilogías: Silber El primer libro de los sueños de Kerstin Gier y Rojo como la sangre de Salla Simukka. Y dos bilogías: El tiempo entre nosotros de Tamara Ireland Stone y Caza de brujas de Virginia Boecker.

Como veis solo he empezado sagas que ya están completas, o eso creo, que no tengo muy claro que Caza de brujas sea solo bilogía, por lo que he leído sí que cierra la historia. Intento cumplir lo que me propuse de no empezar muchas sagas hasta que estén completas. Con la mayoría espero no sea que las cancelen, lo malo es que espero demasiado y ahora tengo muchas por empezar.


¿Habéis leído alguno? ¿Os llaman?

4 comentarios:

Emma dijo...

Solo he leído el de Rojo como la sangre que es una trilogía que me gustó mucho así que te animo a que la continues!! Y el de silber lo tengo pendiente.

Mary-chan dijo...

No he leído ninguno de ahí, y el caso es que me muero por leer "Silber", pero no sé cuando le daré una oportunidad. Es que lo único que salen son sagas y más sagas. Esto no es normal >.<
También me interesa "El tiempo entre nosotros", pero de momento tampoco creo que lo lea. El resto me llaman menos, pero espero que disfrutes de todos ellos :)

Un beso!

Fantaseando con libros dijo...

¡Hola! Leí Silber y me encanto, igual que El tiempo entre nosotros (aunque aún me falta leer la segunda parte), de los demás quisiera leer Caza de brujas y Hasta el fin del mundo.
Besos =)

Unknown dijo...

Hola!
No he leído ninguno de los libros que nos muestras pero entre mis pendientes tengo la trilogía del Libro de los sueños y Hasta el fin del mundo.
Que buenos ejemplares!!
Besos

Pdt: Soy nueva en tu blog, ya te sigo.