jueves, 20 de octubre de 2016

El tiempo entre nosotros

El tiempo entre nosotros (El tiempo entre nosotros, #1)
Título: El tiempo entre nosotros (1/2)
Autora: Tamara Ireland Stone
Editorial: B de Blok
Páginas: 375

Sinopsis:

Anna Greene, suburbios de Chicago, 1995: gran amiga, amante de la música y atleta con sueños de viajar por el mundo. Bennett Cooper, San Francisco, 2012: hermano entregado, asistente a conciertos, skater... y viajero en el tiempo. A mundos de distancia, ellos dos no tenían por qué conocerse. Pero un incidente conduce a Bennett a la vida de Anna y ambos se embarcan en un viaje lleno de romance y aventuras, concientes de que lo que hacen podría acabar en un par de corazones rotos. Bennett podría ser devuelto a su tiempo en cualquier momento. Con el tiempo en su contra, Anna y Bennett se ven obligados a preguntarse hasta dónde pueden forzar el destino, qué consecuencias están dispuestas a asumir por permanecer juntos y si su amor es lo bastante fuerte para enfrentarse a todas las pruebas. 

Opinión:

Quise esta novela en cuanto se publicó y he tardado cuatro años en leerla. En la portada pone amor + viajes + música, solo con lo primero y lo último ya es motivo para que quiera leerla. Y me ha gustado bastante aunque pensé que podría ser de estas historias que me enamoran y tampoco ha llegado a tanto. Es que leyendo un fragmento que viene en la solapa antes de empezarla ya consiguió gustarme y cuando la empecé iba muy bien, pero después me he encontrado algunos detalles y momentos en la historia que no me han gustado tanto.

La parte de los viajes es lo mejor, principalmente porque tal como lo plantea la autora me resulta un poco diferente al ser él quien tiene el don y también porque es lo que hace un poco especial historia de amor. La pega, por decirlo de alguna manera, es que esto es un misterio cuando empiezas la novela y ya lo sabes porque lo pone en la sinopsis, supongo que lo han tenido que poner para atraer a los lectores (en inglés también lo cuenta) ya que si no parecería una historia sosa, pero es contar demasiado.
Lo bueno es que se va explicando todo muy bien, cabos sueltos se van atando y todo va teniendo sentido. Excepto al final que me ha dejado con varias dudas y me ha parecido precipitado, pero como hay segunda parte esto puede arreglarse.

En cuanto al romance, es bonito pero sin ser de los mejores que me he encontrado. Empieza muy bien pero después se vuelve algo rápido, habría sido mejor que no se enamorasen tan rápido y darle un poco más de tiempo para que se vayan acercando el uno al otro poco a poco. Están juntos rápidamente y eso hace que haya tiempo para que empiecen los problemas.

Anna me ha gustado pero no siempre, hay partes en las que me parece injusta, pero eso hasta podía entenderlo. No me gustaba cuando Bennett tiene detalles bonitos y a ella es como que le parecían poca cosa. Y es un poco controladora, el pobre siempre tiene que estar disculpándose todo el tiempo, pienso que ya que el don es suyo puede hacer con él lo que le dé la gana.
De Bennett me gustaba mucho que fuese un chico misterioso y lleno de secretos. Si tengo que elegir a uno de los dos lo prefiero a él pero cuando ya se descubre todo pierde un poco.

Una historia sobre el poder de las decisiones, con un romance bonito aunque no sea de los que emocione.

5 comentarios:

Espe dijo...

La historia me llama la atención, sobre todo por lo del romance tan peculiar.
Un beso y gracias por la reseña.

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Con esos tres ingredientes (amor, viaje, y música), no podría atraerme más este libro. Aunque no sea una historia de amor de las que dejan huella, si dices que es bonita, con eso tengo suficiente. Es bastante difícil que un libro romántico no me guste, y no creo que este sea la excepción.

Besitos!

Gerardo - Yukimaru dijo...

Escuché mucho acerca de estos libros, pero sinceramente no me llaman mucho la atención.

Genial reseña.

Saludos. xD

Fantaseando con libros dijo...

Hola! Este libro lo leí hace tiempo, pero como no recuerdo mucho su argumento he dejado la segunda parte esperándome en la biblioteca.
Besos =)

Ana Ramírez dijo...

¡Hola!
Creo que me has quitado las ganas de leerlo jajaja.
Verás, amor y tiempo es lo que me llamaba, ya que Rubí me encantó, pero ya que ella sea controladora y que nada le agrade... ya no tanto. No sé si podría disfrutarlo al 100%.

Besos ^^