viernes, 25 de noviembre de 2016

Dorama: She was pretty

Resultado de imagen

Título: She was Pretty
Episodios: 16


Opinión:

Kim Hye Jin se reencuentra con Ji Sung Joon, su amor de la infancia. Pero ella no se atreve a decirle quién es porque con la pubertad pasó de ser guapa a fea mientras que a él le ha ocurrido lo contrario, antes era un niño gordo y ahora está delgado, además tiene un buen empleo. Hye Jin le pide a su amiga Ha Ri que se haga pasar por ella solo una vez cuando se tiene que encontrar con él pero después se lo encuentra en el trabajo. Trabajan en la revista Most en la que también está Kim Si Hyuk, un reportero que se pega a Hye Jin.

---

Fue ver los actores de este dorama y acabar en mi lista. A los dos protagonistas ya los había visto en Kill Me, Heal Me y a ella en otros más. Me apetecía verlos como pareja. Y encima también sale Siwon (el reportero) de Super Junior, así que otro motivo más para verlo.

Me ha gustado mucho, es muy divertido, desde el primer capítulo ya me estaba riendo. Pero lo mejor que tiene ha sido el reportero, su personaje ha sido de diez. Siempre está haciendo el payaso, riéndose de todos....sin él esta serie no habría sido lo mismo. El papel le ha ido perfecto a Siwon, cada vez que empezaba un episodio estaba deseando que apareciera. Cuando está un poco de bajón o no sale tanto me gustaba menos.

Resultado de imagenEn cuanto al romance, está bien, es bonito aunque al principio por el trabajo Sung Joo la trata muy mal, pero hay momentos muy bonitos y emotivos. Lo malo es que a la pareja no le veo química. Al actor lo vi más vivo en Kill Me, Heal Me que aquí. Pero ella me gusta mucho en este tipo de papeles haciendo de chica desastre y divertida. Y también el problema de Sung Joo es que como personaje el reportero es mucho mejor y aunque él sea el protagonista se queda en poca cosa a su lado, yo quería al otro. Aunque Sung Joo también me gustaba porque era mono SPOILER  solo quería a su amor de la infancia, le daba igual su físico FIN SPOILER



Lo que no me ha gustado tanto de este dorama es que se centra mucho en el trabajo, en la revista. Sobre todo en los primeros y los últimos capítulos, no me interesaba tanto. Al final sentía que la historia se va volviendo lenta, como que se quedan sin argumento y lo poco que pasa en los últimos episodios podían haberlo hecho en menos. SPOILER lo bueno es verlos juntos como pareja que eran adorables FIN SPOILER

Aparte, otro tema importante es el de la inseguridad de ella por su aspecto físico y la que lía por pedirle a su amiga que se haga pasar por ella. Me dio mucha pena ver cómo se sentía por no ser guapa pero es normal su miedo al rechazo. Y en cuanto a la amiga SPOILER tal como lo exponen no he llegado a odiarla porque realmente se ve que se siente mal por lo que hace, por el tema de sus padres estaba mal y encuentra a un chico que le gusta, quiere pararlo pero lo va dejando pasar...No está bien lo que hace pero no es la única culpable. Una de las cosas que más me han gustado es la reacción o más bien la no reacción de Hye Jin cuando se entera de todo porque actúa como una buena amiga. No sería justo reprocharle nada cuando fue ella la que le pidió que se hiciese pasar por ella, vale que Ha Ri se pasó, pero no lo hace con mala intención sino que se deja llevar. Lo que no me gustó nada, y ahí pienso que Ha Ri se pasó, es cuando le robó la pieza FIN SPOILER

Hay momentos en los que adoraba este dorama pero después tiene partes que no son tan buenas. Lo mejor, el reportero, ¿quién va a querer a su amor de la infancia teniéndolo a él? Lo bueno es que hay momentos en los que pensé que se volvería muy dramón pero no, solo un poquito. Y otra cosa SPOILER ¡a mí me engañaron con lo del sobrino! Me di cuenta poco antes de que se descubriese todo de que no era Siwon el reportero FIN SPOILER

4 comentarios:

Ainhy dijo...

Hola!! Hace bastante que ví el dorama y hay muchos detalles que comentas que ya ni me acordaba xDDDDD Pero en general me gustó muchísimo y adoraba a los 3 protas!! Pero Siwon es que se sale, menudo papelote tiene, me tenía enamorada!!! Y menos mal que hay poco drama y es mucho cachondeo, eso lo agradezco infinito!!
Un besote!

Ana Ramírez dijo...

¡Hola!
Ya medio estoy devuelta para poner al día con tu blog jajaja
Pues este dorama no lo conocía, pero cuando has dicho que se acaba volviendo lenta... es lo peor que le puede pasar a cualquier show, pero bueno.
Me alegro que al menos hubiese personajes que te gustasen.
No sé si la veré alguna vez, pero me lo apunto.

Besos ^^

Cris dijo...

Efectivamente, si a este dorama si le quitas al personaje de Siwon se queda en muy mediocre. A mi me gustó mucho el romance y la relación de amistad que tienen las dos chicas, creo que ella pintaba como la típica amiga mala, y en realidad no lo es. Me gustó como se resolvió su conflicto.
Y como tu dices, la pega de este dorama es que en los últimos capítulos practicamente se quedan sin historia y se vuelve un poco lento. No estuvo mal :)

Niiicaa dijo...

Holaaa :)
Ui que ganas tengo de ver este drama, todo el mundo lo pone por las nubes. Que pena eso de la revista, no me gusta que se centren demasiado en el trabajo porque acaba aburriendo.
Por lo menos a tenido a Siwon alegrandote la vista jaja
Un beso.