lunes, 5 de diciembre de 2016

IML #42

Buenas!! 🙋

Ya toca ensañaros mis prĂłximas lecturas! Que he ido a la biblioteca a por muchos libros.  Ăšltimamente leo menos pero ya estoy leyendo más otra vez, asĂ­ que espero que me dĂ© tiempo con todo. Lo que tardará en llegar son las reseñas que ya tengo planeado lo que voy a publicar este mes que tengo bastantes acumuladas, sobre todo de mangas y doramas.

Image and video hosting by TinyPic

Los dos que más ganas tenĂ­a de leer son Lady Midnight de Cassandra Clare y MorirĂ© besando a Simon Snow de Rainbow Rowell. Empiezo la nueva saga de CDS, he estado esperando un poco para que se acerque algo más la salida del siguiente pero ya no aguanto más. Y quiero leer los libros de CDS en orden segĂşn se publican asĂ­ que mejor no espero más que como lo deje pasar seguro que ya ha salido otro. La autora  está explotando el mundo de Cazadores de sombras todo lo que puede y más xD Y yo encantada.
Y sobre el de Rainbow Rowell...me llamó mucho la atención por lo que leí en Fangirl, solo espero que esté mejor en cuanto al ritmo.
Termino bilogía con Una y otra vez de Tamara Ireland Stone y continúo trilogía con Blanca como la nieve de Salla Simukka. Y también he cogido El infinito eres tú de Michelle Levy que lo tenía en mi lista. Ya no me acuerdo de qué va aunque sé que he leído unas cuantas reseñas, por algo estaría apuntado.


¿HabĂ©is leĂ­do alguno? ¿Os llaman?

7 comentarios:

Oly dijo...

De ves en cuando me entran ganas de intentar releer CDS, pero es que como dices está explotando el mundo tanto, que me echa para atrás.
De los demás el que más me llama es El infinito eres tú :D
Disfruta,
besos

Niiicaa dijo...

Holaa :)
Esta es la segunda vez que intento ponerte un comentario ya que se me ha ido la luz >-<
De CDS tengo los 3 primeros en mi estanterĂ­a pero aun no me los he leĂ­do :/ A mĂ­ no me importa que Cassandra Clare explote este mundo siempre que los libros sean buenos jaja Yo adoro las sagas largas <3
De Rainbow Rowell tengo Eleanor and Park también en la estantería pero tampoco me lo he leído xD Creo que soy la única persona que aun no ha leído a esta autora jaja.
La verdad es que hay miles de libros que me encantarĂ­a comenzar a leer pero prefiero continuar las sagas que ya tengo empezadas (y que me gustan) que adentrarme en un nuevo libro o saga.
Uiii que ganas de leer tus reseñas de doramas *^*
Espero que te gusten mucho estas lecturas. Yo nunca elijo que voy a leer o ver después, soy bastante rara para eso :/
Un besito.

Ana RamĂ­rez dijo...

¡Hola!

Lady Midnight y Moriré besando a Simon Snow me gustaron mucho, aunque Fangirl no tanto.
Blanco como la nieve está mejor que el primero, aunque tampoco es para tirar cohete se puede leer.
Espero que disfrutes de los libros.

Besos ^^

S4kuya dijo...


(。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa Akaxu!!!
Dios a mi parecer (porque soy pesima leyendo xD) me parecen bastantes libros, no conozco ninguno la verdad u.u admiro mucho a la gente que disfruta mucho leyendo ya que se nutre de muchas cosas, espero leerlos algun día de todas formas espero las reseñas quizá me interese por alguno quien sabe que tengas lindo Lunes!

ç©› S4Ku SEK4i®

Leyna dijo...

Una y otra vez y Carry on los tengo por leer :D
El infinito eres tĂş lo leĂ­ y no estuvo mal ^^

Un abrazo =)

Cris dijo...

EsperarĂ© tu reseña de MorirĂ© besando a Simon Snow. LeĂ­ Fangirl y la verdad es que era gracioso ir viendo como iba escribiendo la historia y se comparaba con la original, pero, ¿tanto como para escribir un libro sobre eso?
Del resto, ni habĂ­a oĂ­do hablar de ellos...

Yos dijo...

No he leĂ­do ninguna de las obras que muestras pero PORTADONES todas ellas.

Un saludo!