jueves, 15 de diciembre de 2016

Últimas películas vistas

Buenas!

Le he cambiado el nombre a la sección, a ver cuánto dura así. Estas son las últimas películas que he visto, pocas teniendo en cuenta que la última entrada fue en marzo. Este año ha habido pocos estrenos que me hayan llamado la atención aunque aún tengo un par pendientes de ver.

Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo  The DUFF  Alicia a través del espejo

Las crónicas de Blancanieves. El cazador y la reina del hielo. No tenía  muy claro que esta me fuese a gustar y no ha sido lo que esperaba pero para bien. No sé por qué tenía entendido que era una precuela de la de la otra película, la del 2012, y tiene parte de precuela pero es más una continuación. Poco tiene que ver esto con Blancanieves, solo mismos personajes y mundo. De la otra no me acordaba de casi nada pero no pasa nada, se puede ver bien. Y hasta diría que esta historia me ha gustado más. Mejor aquí la actuación de Charlize Theron. La villana me recordaba a Elsa de Frozen y me han hecho gracia las enanas.


The Duff. Es una de estas películas con las que dudaba pero al final la he visto. Es que estas historias adolescentes me gustan en novela pero después las películas no me suelen convencer aunque me animo con alguna de vez en cuando. ¿Me ha parecido tan mala como dicen? Sí, pero también como iba avisada no me ha horrorizado tanto tanto. No han seguido el libro, Bianca lo único que tiene igual es el nombre porque está totalmente cambiada. Solo han dejado lo peor de ella. SPOILER Como cuando manda a la mierda a sus amigas, es algo que no me gustó en la novela pero aquí es que es todavía peor cómo lo hace...se han comido todo sobre las amigas FIN SPOILER Y le han quitado todo el carácter que tenía ¿Bianca no era una borde? ¿Dónde está? Y la relación con Wes es distinta. Lo curioso es que aquí él me ha caído mejor, excepto al final.  Como adaptación muy mal y como peli al menos no me ha llegado a aburrir. Aunque  han sido muy pesados con las redes sociales, y no sé si intentaban meter escenas de humor sin conseguirlo o qué era eso.


Alicia a través del espejo. No me acordaba de la anterior parte y ahora que he mirado es normal ¡es del 2010! Pero a pesar de eso esta me ha gustado, no creo que tarde mucho en olvidarme de ella pero al menos ha sido entretenida. Aunque lo mejor claramente, más que la historia, es la parte visual que está muy bien hecha. Pero menos mal que no se ha quedado en ser solo en eso y la historia ha sido entretenida, aunque tarda un poco en ponerse interesante ya que al principio con tantos viajes hasta uno se me hizo largo, pero la parte final es mucho mejor. La reina roja otra vez ha sido lo que más me ha gustado porque hay algún momento divertido.

 Buscando a Dory  Escuadrón suicida  Antes de ti


Buscando a Dory ¡Pero qué adorable es Dory! Me ha gustado mucho, no tanto como Nemo pero es normal porque esa tiene muchos años y la vi sin esperar nada, de casualidad  solo porque la echaban en televisión. Esta estaba deseando verla, Dory se merecía una película. Se me ha pasado muy rápida, últimamente las pelis que más me gustan son las de animación. Tiene algunos momentos divertidos y conserva lo bueno que tuvo la primera con el balleno y otras cosas. Y también deja ese mensaje de luchar por lo que quieres, hasta Dory con su pérdida de memoria a corto plazo puede.
Me encantan las expresiones que consiguen con los peces, cuando ponen cara triste dan pena
de verdad.

Escuadrón suicida.  De tanto ver a Harley Quinn por todas partes quise verla. Y no me ha gustado, no aburre pero no me gusta cómo está contada la trama, la poca que hay de salvar al mundo, que con tanto disparo no hay mucha historia que contar. Tendrían que haber desarrollado más algunas partes, que la acción está muy bien pero es que casi no hay trama. Y como son varios villanos juntos se conoce sus vidas muy superficialmente. Lo que se puede salvar es Harley Quinn y tampoco me parece para tanto.

Antes de ti. Me ha gustado bastante, diría que hasta más que la novela porque mejora en algunas cosas. Una los protagonistas, los actores han sido perfectos. Transmiten más que los personajes de la historia y eso que prefiero las novelas justo porque las pelis no me transmiten mucho pero aquí me ha pasado lo contrario. Y lo otro bueno es que los secundarios no son tan importantes, la familia de Lou, aparece lo justo, no como en la novela. Aquí la historia se centra más en los protagonistas y falta alguna parte pero es muy fiel.

¿Las habéis visto?

10 comentarios:

Ainhy dijo...

Hola!!! DORY BEBÉ ES LO MÁS ADORABLE DEL MUNDO ♥♥
Y Antes de ti me encantó, que llorera me pegué en el cine al final del todo jajajaja Me encantan las dos!! Y escuadron suicida me gustó mucho también :D Saludos!!

Niiicaa dijo...

Holaaa :)
Yo vi la primera de blancanieves y no me gustó, asi que dudo que vea esta :/
Buscando a Dory es adoraaaaaaaaable <3 Awwwww la vi hace un mes y me encantó de verdad.
El Escruadron Suicida la vi el mes pasado y tampoco me gustó, opino igual que tú. Aparte en el trailer nos venden otra cosa (historia de Jocker y Harley, que después dura 5 minutos).
De antes de ti tengo el libro, que aun no he leído xD Pero Emilia Clarke me encanta, así que veré la película <3
Un besoooo

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
"Buscando a Dory" es una película preciosa, pero yo sabía que no me iba a gustar tanto como "Buscando a Nemo". "The Duff" la vi más que nada por curiosidad, porque ya sabía que era una pésima adaptación. Le doy un aprobado raspado. Y sin duda me quedo con "Antes de ti". Me enamoró casi tanto como el libro.

Besos!

Fantaseando con libros dijo...

¡Hola! Para mí El cazador y la reina de hielo me aburrió demasiado, se me hizo muy lenta y hasta sin sentido todo. The duff, primero vi la película y después leí el libro, pero me quedo más con la pelí. Alicia es entretenida, pero un poquito larga. Amé la de Dory, es adorable ese personaje, Escuadrón suicida es malisima, no tiene argumento. Y antes de ti no creo que vaya a verla, tal vez cuando la pasen por la tele.
Besos =)

Cris dijo...

Solo he visto Buscando a Dory, una absoluta monada (llore bastante) y Antes de ti. Con esta última a mi la forma de desarrollar la historia me gusta más en la película, se hace mucho más amena que en el libro. Y con los personajes y la forma de transmitir los sentimientos me gustaron unas cosas y otras no. Creo que Emilia Clarke hace un papel muy bueno porque es super expresiva y te quedas embobada viéndola, sin embargo justo en la parte en la que tenía que transmitir más, me dejo super indiferente. No consiguieron ninguno de los dos emocionarme :(

Andrea dijo...

¡Hola!
'Las Crónicas de Blancanieves' no me gustó mucho y la verdad es que me agradó más la primera parte. 'The Duff' la vi hace tiempo y no me gustó. Iba con altas expectativas pero la verdad es que fue una decepción. De todas formas, estoy deseando leer el libro, ya que dicen que es mucho mejor. 'Buscando a Dory' la tengo pendiente pero 'Antes de ti' la vi el mes pasado y me encantó. Hace poco compré el libro y estoy deseando leerlo para saber qué cosas que cambiaron.

¡Besos!

LaEmperatriz dijo...

Jaja tu título de las pelis se llama igual que el mío XD
La de Blancanieves no me llama la atención. Vi la primera y no me gustó mucho, la prota me aburre..
The duff quiero verla pero todo el mundo dice que es malísima.
La de Alicia la verdad es que no tengo muchas ganas de verla. La primera me gustó pero ya, tampoco para tanto. Creo que son más visuales que otra cosa.
Buscando a Dory es genial =D Me encantó, más incluso que Nemo. Creo que es un personaje muy adorable, divertido y tierno, y más conociendo su tierna historia.
Escuadrón suicida se me hizo un poco cuesta arriba, la verdad es que me esperaba mucho más.

S4kuya dijo...


(。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
Has visto muchas películas debo decir XD y de todas solo he visto una buscando a dory la cual me gusto bastante.

Las otras películas las tomaré con recomendaciones aunque no todas me llaman mucho la atención, gracias por las reseñas

穛 S4Ku SEK4i®

Kitty Holmes dijo...

Buenas :)

Pues no las tengo todas conmigo con la peli de The duff... incluso yendo avisada, creo que como mucho me parecerá amena y ya está.

Alicia ya sabes que no me gustó, y coincido con que tarda mucho en arrancar. Lo que más o menos encontré entretenido fue justo el pasado de La reina roja.

Dory es genial. No es Buscando a Nemo pero tiene su encanto y los secundarios son adorables.

Escuadrón suicida me gustó bastante, también es que no esperaba nada. Lo que me da miedo es una segunda parte.

Antes de ti me sorprendió para bien aunque Emilia Clarke me pareció algo sobreactuada.

Un beso

Ana Ramírez dijo...

¡Hola!
He visto todas las películas menos The Duff pero es que me gustaría leerme antes el libro >.<
Pues a mí sí queme gustó Escuadrón Suicida. Yo es que vi tan malas críticas que cuando la vi me gustó. Supongo que es como lo de las expectativas altas y luego no te gusta, pues al revés.
Sí que Antes de ti es fiel, pero hay cosas que le han faltado, como la hermana de Will >.<

Besos ^^