sábado, 11 de febrero de 2017

IML #43

¡Hola hola! Estos meses me he dedicado a leer más mangas que libros para bajar pendientes y hasta tengo una colección empezada.... pero no he podido evitar ir ya a por nuevos libros:

iml42 photo DSCF3496_zps2byb3omc.jpg

La música del silencio de Patrick Rothfuss que es mi actual lectura, para ser corto me está durando bastante. La élite de Kiera Cass será mi próxima lectura. Llevo casi un año detrás de este libro, es lo que tiene depender de la biblioteca...que cada vez que lo quería no estaba, pero ya lo he conseguido y ya de paso he cogido La elegida para terminar rápido con esta parte de la saga. Y si no se me olvida después leeré las historias cortas. Sigo con Títeres de la magia de Iria G. Parente y Selene M. Pascual, tenía muchas ganas de leerlo que Sueños de piedra me gustó mucho aunque espero que el nuevo protagonista me guste más en esta novela. Termino trilogía con Negro como el ébano de Salla Simukka. Y el último es uno que ansiaba leer desde hace tiempo: Dos chicos besándose de David Levithan.


¿Habéis leído alguno? ¿Os llaman?

5 comentarios:

Fantaseando con libros dijo...

¡Hola! Leí La música del silencio y no me gusto nada, igual que La Élite y La elegida. De los demás el que más me llama la atención es Títeres de la magia.
Besos =)

Pinkiland dijo...

Buenas!!

La música del silencio, lo tuve de leer dos veces, y aunque me gustó, no es como la saga principal.
Tengo la saga de Kiera Cass, a medias, sólo leí el primero, tengo el resto sin leer, así que poco te puedo decir.
Y el de David Levithan, me da miedo leerlo, ya que de los que he leído suyos, la inmensa mayoría no me gustan, se salva Cada día que es precioso.

Un besazo!!!

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
De todos esos solamente he leído los de "La Selección". He leído varios libros de David Levithan, pero no me termina de enganchar este autor, así que no sé si leeré ese. Del resto me interesa mucho "Títeres de Magia". A ver si leo de una vez "Sueños de piedra", porque es un libro que parece que ha gustado mucho.

Besos!

Atrapada dijo...

¡Cuantos libritos! Dos chicos besándose me gustó algo muy original, tengo por leer la saga de La Selección y le tengo muchas ganas.

Besos =)

Anónimo dijo...

¡Hola!
De Rothfuss aún no leí nada jaja
La saga de La selección me la ragalaron por reyes, pero aún no la he empezado >.<
Negro como el ébano decae y ya decayó en Blanco como la nieve.
Quiero opinión de Dos chicos besándose, please.

Besos ^^