lunes, 1 de mayo de 2017

Compras manga


Hola hola!

Pensé que no podría hacer esta entrada hasta dentro de unas semanas pero mi compra del día del libro llegó muy rápida. Y además de lo que compré aprovechando el descuento hay mangas de segunda mano y alguna compra anterior que hice. En la última entrada de compras en diciembre terminé varias series así que esta vez lo que ha pasado es que he empezado unas cuantas. Están publicándose muchos mangas que quiero ahora que están saliendo los shôjos de Planeta pero de momento he empezado las que llevaban más tomos. Estos meses había reducido mucho los tomos que tenía pendientes y ahora con esto vuelvo a estar como antes xD

 

 Empiezo con dos colecciones completas y tomos únicos. Llevaba tiempo queriendo tener Nieve en verano desde que se publicó y vi el anime, pero lo fui dejando para más adelante por el precio aunque se nota que los tomos son más grandes. Y Shuriken To Pleats, con este tuve mis dudas por las opiniones que he leído pero como siempre he recurrido a los scans para decidir si lo compro y me ha convencido. Los dos tomos únicos son Sorano y Hara, tomo que quería tener desde que leí En la misma clase y el otro es En un rincón del cielo nocturno.


 

Aquí están los mangas que sigo y los nuevos que empiezo. Pequeñas mentiras piadosas 16 y 17, por fin puedo decir que lo he leído!!!!  Lo llevo al día!!!! Increíble!!! xD Ahora a ver cómo aguanto la espera que sale un tomo cada tres meses o más....y tanto tiempo para que no me duren nada los tomos. Shun 💓. Y sigo con Black butler 22 y 23, con este incumplo lo que me propuse, quería tenerlo leído antes de seguir comprando y no lo he hecho, al menos sí que leí hace años muchos tomos, no como Pequeñas mentiras que compraba a lo loco.
Mi colección BL aumenta con los tres primeros tomos de Love stage que tanto quería, cuando Ivrea lo anunció me fui a por scans y no me hizo falta leer mucho para saber que tenía que ser mío, me tuve que obligar a parar para no leer todo lo que había. Y otro manga que empiezo es Adolescente pero no inocente, también los tres primeros tomos. He alucinado al ver el dibujo, Kanan Minami se supera.


 

Y otras dos colecciones que empiezo son Ore monogatari 1-9 y El monstruo de al lado del 1-5. La primera quería tenerla desde que vi el anime aunque he esperado a que hubiese bastantes tomos. Y la segunda lo mismo, fue de una de las que pedí en la encuesta que hizo Norma así que ya estaba tardando en comprarla. Por supuesto el primer tomo que compré fue el 5 por la caja pero no he tardado en hacerme con los demás.

Eso es todo, tengo lectura para rato xD  Pero estoy contenta porque he conseguido resistirme y no empezar ningún manga abierto en Japón  que poco me ha faltado.

9 comentarios:

Luz dijo...

Madre mía esto se llama ir de compras XD.

¡Qué suerte! La de adolescente me tiene que sí que no, no sé si comprarla... el título me tira un poco para atrás pero al ser una serie corta...

EstanteriadeCho dijo...

Hola suertuda! XD

Mi compra de Amazon creo que llega hoy, te ha llegado bastante rápido ^^

No coincidimos en ninguno, ya que yo estoy comprando otras series y poniéndome al día. Yo sí he caido en algun shojo de Planeta y es que Yoko Kamio es mi autora fetiche ^^

Gran compra

Besos

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
"Pequeñas mentiras piadosas" lo leeré antes o después, porque me atrae mucho. Me encanta el anime de "Ore monogatari", pero de momento paso de leer el manga. Y "El monstruo de al lado" lo terminé el año pasado.

Besos!

Luis dijo...

Yo tengo Nieve en verano todavía sin leer desde hace dos años :P. Se suponía que ahorita en Abril me llegaría En un rincón del cielo nocturno, pero no, y ahora tendré que esperar hasta que la tienda vuelva a traer pedidos en Octubre :'(.

Yo poco a poco me estoy haciendo con los de Kuroshitsuji, que me gustan un montón, y espero cuando vaya al día empezar con Pandora Hearts.

Un saludo.

Ana Ramírez dijo...

¡Hola!
Pero que cantidad de mangas O.o
No sé como puedes leer mangas con tantos tomos. Yo estoy con uno que tiene siete y ya me parece mucho jajaja.
Me gustaría leer tu opinión de Adolescente pero no inocente y El monstruo de al lado.
¿Qué es el scans?
Besos ^^

Akaxu dijo...

Ana: es leer el manga escaneado por internet.

Ainhy dijo...

DIOOOOOS ME ENCANTAN TUS COMPRAS!! COINCIDIMOS EN LA COMPRA DE TODO SALVO DE UNA (Adolescente pero no inocente XDDDD). Me ha hecho mucha gracia!!! Yo también voy acumulando tomos y no leo, me pasa con Pequeñas mentiras piadosas, que hasta que no la tenga entera no la leo, que me estaba encantando y la espera me mata XDDD Saludos!!

Mayu dijo...

Madre mia!!! He flipado!!! Yo hace muchisimo que no compro tantos mangas *%*. Pero es que no me llama lo que publican :/.

Love stage quiero probarla pero no se si son tomos con historias cortas (?) o con violencia y me echa para atras.

Ore la quiero leer, adoro a la chica que hace las ilustraciones en esa obra (adoro Koukou debut) *_*

Kanan Minami dejé de leerla con su última obra publicada porque me dio mucho asco su personaje. A esta tendré que echarle un vistazo porque yo si que era fan de Kanan Minami.

La del monstruo la leyó Vero pero acabó decepcionandola (la tienes reseñada en el blog).

Y no me suenan los otros o.o

Saru dijo...

¡Qué montón!
Nieve en verano es un amor de historia, me encantó el anime aunque el manga aún no lo he terminado, tengo que hacerlo pronto... En cambio, el manga de El monstruo de al lado no me gustó y el anime más de lo mismo x_x eso sí, Ore Monogatari es brutal xD me encanta!
Voy a mirar por scans Love Stage porque el dibujo me encanta y hace mucho que no leo BL...


¡Besos!