jueves, 18 de mayo de 2017

Dorama: W - Two Worlds

http://vignette1.wikia.nocookie.net/drama/images/f/f5/W%E2%80%93MBC%E2%80%932016.jpg/revision/latest?cb=20160715074743&path-prefix=es

Título: W - Two Worlds
Episodios: 16

Opinión:

El padre de Oh Yeon Joo es el dibujante de W, el webtoon más famoso de Corea del sur. El protagonista de la historia es Kang Chul que busca al asesino de su familia. Cuando el dibujante quiere acabar con él para terminar la obra su hija acaba dentro.
 ---

Dorama de mi adorado Lee Jong Suk. Me encanta este chico y el argumento pintaba muy bien.
Me ha gustado mucho, aunque no haya sido especial tiene cosas muy buenas. Lo que me ha pasado es que con esto de viajar de un mundo a otro llega a ser una historia algo liosa. Creo que si lo volviese a ver podría entender mejor algunas cosas. Entre ir y venir de un mundo al otro, variables y cosas que tardan un poco en contártelas para que te quedes con la intriga a veces no me enteraba de todo, más en los últimos capítulos. Pero lo que es la trama, la parte del villano que les persigue, me ha gustado mucho por su originalidad, no quiero contar nada pero no me había encontrado a un villano así antes. Hay giros en la historia muy buenos y no sabía con qué me podían salir después de cada cosa que pasa. Aunque en otras cosas la serie es lo de siempre y por supuesto el protagonista tiene que ser rico.

En cuanto al romance lo que me gusta es que los protagonistas hacen muy buena pareja. Este hombre pega con todas, en todos sus doramas que he visto he quedado contenta con la pareja.
Aunque este no me ha parecido muy muy romántico, sí que tiene escenas y capítulos con más romance que otros y lo mejor es que se besan unas cuantas veces. Pero no se ve cómo se van enamorando, ya se quieren y aunque hay escenas muy adorables no son muchas.


http://vignette1.wikia.nocookie.net/drama/images/4/48/W-MBC-2016-10.jpg/revision/latest?cb=20160709034532&path-prefix=es
En cuanto a las actuaciones no tengo ninguna queja. Lee Jong Suk me tiene acostumbrada a hacer de chico tierno y aquí ha sido distinto, dando patadas y con la pistola. Pero muy bien.

En cuanto al final me ha gustado mucho porque SPOILER ha sido feliz pero no del todo por lo del padre, este toque triste ha quedado muy bien. Aunque yo he echado en falta que el reencuentro fuese más emotivo FIN SPOILER

Me encanta la idea porque ¿a quién no le gustaría ser la protagonista? Ella vive una historia que ya nos gustaría a los amantes de series, libros o lo que sea vivir....aunque mejor sin el peligro.
No es el dorama de Lee Jong Suk que más me haya gustado pero después de los dramones que había visto este me ha venido genial que necesitaba algo más alegre aunque no sea comedia.

Ah, y recomiendo ver el especial que hay si os gusta ver cómo hacen algunas partes y graban las escenas de besos, esto es muy bueno, que les da vergüenza. Y se ve lo bien que congeniaban los actores ya solo con la lectura del guion. Los primeros 20 minutos son resumen de la serie pero el resto vale la pena.

4 comentarios:

Ainhy dijo...

Hola!! el actor principal me ultra encanta <333 Pero osea el padre a veces me daba mucho repelus, encima le ponen que vaya tela... y salvo por alguna parte que me parecía muy liosa, me gustó bastante el dorama!! El extra que comentas no lo he visto, tendré que buscarlo jejeje Saludos!!

Cris dijo...

Lo tengo pendiente pero es que no quiero llevarme el chasco... Me llama mucho, por supuesto por Lee Jong Suk y por la trama, bastante original. A ver si me pongo en cuanto termine el que estoy viendo ahora...

Ana Ramírez dijo...

¡Hola!

Solo con lo de los viajes entre dos mundos, ya me has convencido jajaja. Me encanta los viajes en el tiempo y entre mundos.
Me alegra de que te haya gustado tanto.
Besos ^^

Mayu dijo...

Yo esta serie la tengo super pendiente y justo Aigoo estaba terminando o hania terminado ahora de subtitularla. Le tengo muchas ganas <3 pero he leido tantas opis diferentes que también te admito que me da miedito.

Me alegra que te haya gustado mucho, que te hayan parecido adorables, que te hayan dado algo diferente y que hayas disfrutado de la serie, la pareja, el villano y esa premisa de fantasia que sin el peligro como dices todas querriamos probar y mas de la mano de Lee Jong Suk <3333.