viernes, 14 de julio de 2017

Venga, déjate querer

Resultado de imagen de venga dejate querer

Título: Venga, déjate querer
Autora: Nana Shiiba
Editorial: Ivrea
Tomos: 2

Opinión: 



La gente se asusta de Ruiji porque tiene cara de demonio, incluida Wakatsuki que es la chica que le gusta.

---

Segunda vez que leo a Nana Shiiba y lo que ha pasado es que con solo dos tomitos me ha enamorado totalmente. Es una historia de amor sencilla pero bonita y muy divertida.

He quedado encantada por varias razones. El amor está muy bien, a él le gusta la chica en cuanto la ve pero esto no es un instalove exagerado tipo nopuedovivirsinti. La relación no empieza ahí porque la chica se asusta, Ruiji tiene que conseguir acercarse a ella. Y no solo romance, también hay amistad que también resulta muy bonito. Otra cosa buena es que la historia la va contando él y no la chica, algo no tan habitual de encontrar en shôjos románticos, si no recuerdo mal solo he leído uno así.

Tenemos buenos personajes, da tiempo a conocerlos un poco. Ruiji es amor, un chico muy bueno y tierno que tiene que aprender sobre el amor. Y muy gracioso, me encantaban las partes en las que lee su "biblia". Wakatsuki al final también me ha gustado, a pesar de que se asuste de él cae bien SPOILER por aceptarlo tal y como es con su cara de demonio y preferirlo así FIN SPOILER. Y también está otra chica, Moemi, que es la consejera del amor y con su carácter aporta aún más comedia a la historia. Estos tres se hacen querer. Y hay otro chico más que también resultaba gracioso.

El dibujo de esta autora es precioso, al chico los demás lo ven con cara de demonio pero lo dibuja muy guapo, solo en las escenas cómicas le pone una cara para asustar a los otros personajes.

Lo he disfrutado mucho. Romántico, muy divertido y con personajes carismáticos, no le puedo pedir más. Historia corta pero genial de principio a fin.

10 comentarios:

Espe dijo...

No conocía este manga pero queda más que apuntado ^^
Gracias por la reseña.
Un beso

Luis dijo...

Me interesa mucho desde que leí el relato corto que la inspiró en "Como se te ocurra decírselo a alguien", que me partía de la risa a veces. Y, tal como lo pintas, es rapidito de leer, así que mejor todavía.

Saludos :).

Saru dijo...

Me gustó mucho este manga, muy divertido y con un romance muy cuco. :)

¡Besos!

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Lo leí hace tiempo, y me pareció un manga bastante entretenido. Además como es cortito se lee en un rato, pero no me pareció una gran historia. Me esperaba más.

Besos!

Happiness life dijo...

aiii ya mismo voy a buscarlo! Es una pena que sea tan cortito T.T
<3

Cris dijo...

Cuando leí el capítulo en el tomo único de "Como se te ocurra decirselo a alguien" me dejó muy buenas sensaciones, pensando que una historia más larga podía valer la pena, pero solo ese capítulo me logró emocionar más que estos dos tomos...
Me gustó el hecho de que estuviese contado desde el punto de vista del chico, me sus pensamientos me parecían demasiado femeninos y no me los terminaba de creer...
Me alegro que a ti si te haya gustado :)

Leyna dijo...

No sé por qué, en verano y en Navidad siempre me entra antojo de manga y ahora estoy leyendo bastante, así que si son sólo dos tomos y está tan bien me lo apunto ;)

Un abrazo ^^

S4kuya dijo...

(。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
¿Cómo estas? espero que bien!
Me suena muchisimo la mangaka me apunto el manga porque es cortito y si dices que te enamoro pues se ve que tiene un buen desarrollo gracias por la opinión!

espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

穛 S4Ku SEK4i®

Mayu dijo...

A mi me encanta esta autora porque es super linda y dulce. Me alegra que te estés enamorando de Nana :D.

Yo tengo esta obra pendiente pero es maravilloso que el no sea el típico chico <♡

Luz dijo...

Lo acabo de terminar, me ha parecido que está muy bien. Un poco Bella y Bestia.

Lo mejor es que se ven los sentimientos poco a poco y que me ha hecho reír mucho.

Tiene momentos muy cucos ♥

:3