martes, 1 de agosto de 2017

Doramas: Nine Time Travels / Splash Splash Love / Seven First Kisses

Las mini reseñas de un dorama largo, uno mini y el último webdrama que he visto.



Resultado de imagen de nine times travel wikidramaTítulo: Nine Time Travels
Episodios: 20

Opinión:

Park Sun Woo consigue nueve varillas de incienso que le permiten viajar al pasado veinte años atrás, él quiere cambiarlo para vengarse del hombre que destrozó a su familia.
-----

Un drama de viajes en el tiempo. La que lía el hombre con el incienso xD Me ha gustado bastante pero me ha faltado más enganche, a ver, tenía su punto porque los finales de los capítulos conseguían dejarme con ganas de más pero me faltaba algo. La historia está bien llevada, en sus 20 episodios no me ha sobrado nada y me gustaba que cuando parecía que se iba a volver aburrido o no pasaba nada de repente sucedía algo y complicaba la historia de nuevo. Se van descubriendo nuevas cosas que lo van cambiando todo. Tiene algo de romance pero no mucho, solo en algunos capítulos se centran más en la pareja. ¡Lo bueno son los besos! Nada de tiernos abrazos ¡estos se besan! ¡Como debe ser! .Pero en cuanto a relaciones me ha llegado más la de amistad.  Me hubiera gustado que la protagonista tuviese un papel algo más importante ya que no hace mucho. Sobre las actuaciones el prota a veces me parecía soso pero creo que era más por el personaje que es serio, cuando se reía o hacía bromas con ella me gustaba mucho más. El que me ha gustado es el malo y sus caras de flipado, exagera pero tiene gracia. Con el final no he quedado contenta, me hubiera gustado de otra manera.  SPOILER me gustó todo el capítulo por ver su relación hasta que terminó y lo dejan para que lo interpretes y no lo entiendo. Pienso que todo lo del 2013 desaparece al morir él (ya que no sale nada más) y solo queda la otra línea temporal en la que no va cometiendo los mismos errores pero en vez de volver al pasado cuando el hermano ha muerto se espera veinte años más para volver cuando está en la nieve y salvarlo. Saco eso pero no le veo sentido. Le he dado muchas vueltas pero no me queda claro. ¡Quería un final bien cerrado!

Y otra cosa, Sun Woo me cayó mal cuando ella va recordando y se aleja de su lado para protegerla. Así le hace más daño porque tenía recuerdos, me hubiera gustado que luchase un poco más y no que la dejase tan fácilmente. FIN SPOILER



Resultado de imagen de splash splash loveTítulo Splash Splash Love
Episodios: 2 (de 1 hora y 10 minutos)

Opinión:

Dan Bi siente mucha presión por el examen de ingreso a la universidad y acaba siendo transportada a la era Joseon donde necesita la lluvia para volver y allí sufren una sequía.
---
Al final me ha gustado bastante, y digo al final porque el segundo capítulo fue mucho mejor que el primero. Este fue entretenido pero solo eso, y me cansaba cuando hablaban de matemáticas, lo bueno es que algunas escenas entre los protagonistas estaban bien. El segundo capítulo me ha gustado mucho porque ya se forma su historia, se conocen y es más romántico y divertido (la escena del cúter  xD). Es curioso porque es ella la que va a la era Joseon pero es él el que aprende de su mundo y lo que le enseña. La OST es lo malo, a veces me sacaba de la historia, la música no pegaba nada. Y el final es perfecto, no sé por qué pero pensé que no me iba a dejar del todo satisfecha y no ha podido ser mejor.
 


http://vignette2.wikia.nocookie.net/drama/images/2/23/Seven_First_Kisses1.jpg/revision/latest?cb=20161122012458&path-prefix=es
Título: Seven First Kisses
Episodios: 8

Opinión:

Choo Hee nunca ha tenido novio, al ayudar a una mujer esta le da unas cartas y empiezan a aparecer modelos de la empresa en la que trabaja que dicen estar enamorados de ella.
---
Este es un webdrama visual....para admirar a los chicos. Si es que los enfocan de cerca, y cómo los mira incrédula! Las caras de la protagonistas eran las mías xD Vaya chica más suertuda....en parte.  Donde más me ha gustado ella mucho es en el penúltimo capítulo. A todos los chicos menos a Ji Chang Wook ya los había visto en algún dorama pero aun así sé quién es....y pronto nos conoceremos.  Todos son actores que me gustan menos mi querido Kai que sigue sin convencerme aunque me ha gustado más su papel aquí que en Choco Bank que al menos está más sonriente. Este webdrama sí me ha gustado, lleno de publicidad por todas partes pero al menos con algo de trama y centrado en los chicos que aparecen. Lo que me parece un engaño es el título pero ya me lo esperaba.

3 comentarios:

Cris dijo...

A mi Splah splash love me gustó mucho y me pasó como a ti que la música no le pegaba nada y te sacaba de la historia.
Seven First kisses también me gustó. Por si no lo has visto en el canal de Youtube de Lotte Duty Free tienes el final de todos los capítulos (la razón por la que no se besan) y los making of :)
Saludos!

Ana Ramírez dijo...

¡Hola!
Entre tu blog y con Elvira picándome, al final he retomado los doramas y estoy viendo uno que me tiene enganchada y que no me puedo reír más (Goblin).
Una historia donde el final no gusta, le quita toda la gracia, aunque eso de los viajes en el tiempo me llama muchísimo.
Besos ^^

Mayu dijo...

Hola guapa. ¿Que tal todo?

OMG 3 reseñas en un solo post xDDDDD

7 first kisses yo lo vi como primer dorama del año, digo dorama aunque sea corto porque fue con lo que estrené el año, y en mi caso se me hizo super aburrido de la vida. Yo lo odié porque todo era publicidad y al final no se llegaba a nada, y la prota no me gustó ni un poquito. Yo si conocia a muchos del web drama y los adoro. Uno de los pocos capis que me gustó fue el de Kai, es que estaba muy adorable <3.

Es una suerte que a ti si te convenciera aunque te engañaran tambien hahaha

---

Splash Splash Love lo vi por recomendación de Vero, que hace un año que se super enamoró de ese drama, y a mi también me gustó muchísimo. La historia me encantó y me dejó suspirando, pero no me gustó el final (justo lo que a ti si). Yo no me aburrí nunca con el drama, me lo bebí, y con lo cortito que era ainsss. Quiero volver a ver a esta pareja! Y ya tengo fichada ver también el ultimo web drama de Kim Seul Gi, precisamente lo hizo con el chico secundario de este drama (que me enamoró en Happy ending), es que adoro mucho a esa actriz <3.

--

Nine no lo vi. El actor me parece que es el de The time we were not in love, ¿no? Es que el chico es asi, muy majo pero sosete. Lo digo porque en esa serie que yo vi también era serio y soso hahaha debe ser su sello personal, pero es de los que cae bien aun asi.

Vero abandonó esa serie porque decia que no se enteraba de absolutamente nada.

Yo prefiero que tenga más romance y he leído el spoiler y madre mia que final. No creo que vea ese dorama hahhaha