lunes, 6 de noviembre de 2017

Cinderella and Four Knights

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi5QSzwfGKFvBeCkrPREthSzLyC1GgsClIzBlGrnlPYmoL8s8mwJWyhnR573qlcwqtwSEnJnh8hfxDpEYIyYf6cVYWDy45Lgg90Atf9MOTid_Lz_qwVwfBglGcR4lk5VNIdKZE01xxghwA/s1600/cinderella-Knights-1.jpg

Título: Cinderella and Four Knights
Episodios: 16

Opinión:

Eun Ha Won vive con su madrastra y hermanastra, tiene muchos trabajos para poder pagarse la universidad pero cuando consigue el dinero suficiente se encuentra con otro gasto inesperado. La opción que tiene es la que le propone un chico de hacerse pasar por su prometida para engañar al abuelo de este que es el dueño de una empresa y necesita un sucesor. Este, al conocer a Eun Ha Won le propone que se vaya a vivir con sus nietos que son un poco rebeles para controlarlos y que se lleven mejor.
---

He pasado de los príncipes de Goryeo a estos 😆 Al malo (Ji Woon), el mujeriego (Hyun Min) y el que está a lo suyo con la música (Seo Wo).

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhE6B0wvralXZ-wIJSom07YUTyj7XSm3J3PbCPT5AZW1SjisblwoGRgilsP3JXddW-s-q1i2pgS5NooypggQgKFqauGkC9__cTifhiQsL-T1DTQiIdT2YwdlPWdEhe7T9NunWQn4FxP_OQ/s1600/Cinderella-and-Four-Knights-Poster3-1.jpg  
 Resultado de imagen de cinderella and four knights ji woon poster

Empezó bastante mal, no sabía si sería de esos doramas que me arrepentiría seguir pero empezó a mejorar aunque tuvieron que pasar muchos capítulos y todo para que al final empeorase otra vez. Recuerdo que lo mejor de los primeros era un anuncio que se colaba al final del capítulo de Jang Geun Suk xD. Y me daba la impresión de que los protagonistas, los que aparecen en el póster, eran los que menos salían, todo era escenas de los secundarios que no tenían gracia ni interés. Pero eso fue cambiando aunque ha sido muy flojo, de una hora de duración a veces ni diez minutos eran buenos pero aun así se salva por escenas que me han gustado mucho. Cuando había alguna escena de la parejita se me olvidaba lo malo. Y de los chicos poniendo morritos 💋

Las escenas románticas son muy buenas pero no hay muchas, es más un dorama de líos familiares y drama. Las misiones de la protagonista para que los primos hiciesen cosas juntos eran un aburrimiento hasta que empezaron a meter algo de romance.

Hay dos parejas. La principal que cuando estaban bien y eran una pareja amorosa me encantaba. Y la otra que son unos pesados. Ella es una bicha mala con cara de buena pero es que él también tiene lo suyo por ser tan pesado queriendo alejarla. SPOILER Ella quiere olvidar a Hyun Min con su primo... ¡delante de él! Y encima se había dado cuenta de que a Ji Woon le gustaba Ha Won. FIN SPOILER Lo de estos dos se alarga mucho y se hace repetitivo. Y él, que era el único que tuvo alguna escena divertida, se vuelve un sufridor.

Sobre los personajes la protagonista me dio buena impresión porque me pareció que iba a ser espabilada pero me equivoqué y ha sido un poco pesada en ocasiones cuando se pone a dar discursitos y decirles lo que tienen que hacer. Y al final no me ha gustado nada de nada cuando SPOILER se aleja de él y vuelve para pedirle que haga el trasplante y después otra vez quería dejarlo....dos veces es pasarse FIN SPOILER. Y hay personajes como el abuelo y el padre de ella a los que les he cogido rápidamente un asco tremendo. SPOILER Ji Woon suplicando para que le deje estar con ella....lo que faltaba. Al abuelo sí que le tendrían que contratar a alguien para educarlo. FIN SPOILER

En cuanto a las actuaciones han sido correctas la mayoría. Uno de los chicos, el mujeriego, me encanta pero el otro al principio era horrible. El que hace de malo, no sé qué le pasaba, decía una frase para hacerse el malo pero su cara no acompaña sus palabras, no le cambiaba la expresión....pero mejoró. Desde una escena que se emborrachan empezó a ser otra cosa y me ha gustado mucho. No sé si es que al actor lo de hacer de malo se le da fatal pero cuando cambia y bromea lo hace muy bien. Y después está otra chica, la de la segunda pareja que no me ha gustado porque más sosa no podía ser.

Y otra cosa que no me gusta nada es que está lleno de flashbacks repetitivos, sí, de cosas que han pasado hace dos minutos y las vuelven a poner. ¡Cómo se pasan! Es que no lo aguanto. Lo mejor que tiene este dorama es el OST....¡¡¡y los besos!!!! En vez de meter tanto a los secundarios tendrían que haberse centrado en el romance y en cómo cambia la relación de los primos.

3 comentarios:

Alviss dijo...

Hola ^^
Por el momento no me llama la atención. Tengo un poco aborrecidas este tipo de historias. Pero si lo veo, echaré un vistazo al primer capitulo.
Gracias por la reseña ^^

S4kuya dijo...

(。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
Concuerdo contigo en tu opinión del drama, era flojo pero siempre había algo que te terminaba enganchado, no es el mejor drama que he visto pero tenía esos detalles que te hacían querer ver mas, lo unico que no me gusto y que no dije en mi reseña es que el chico que era cantante se enamorara de la protagonista ya que se enamoro de la nada y nunca hizo nada como para conseguirla.

Espero puedas pasarte que estés bien!

穛 S4Ku SEK4i®

Mayu dijo...

Hola Akaxu.

Yo este drama no lo vi pero estoy casi segura de que me pasará como a ti. No es muy motivador pero mi única razón para verlo es Ahn Jae Hyun porque le adoro y si no lo he entendido mal te ha gustado.

Al resto de actores no los conozco pero ya te digo que a mi me aburren demasiado los líos y envidias T....T

De este drama he escuchado muchas opis y la verdad es que no parece ser gran cosa, especialmente con todo el bombo que le dieron.

A mi me frustran mucho esa clase de protas que son bobas y dejan al chico varias veces.

Siento que hayas salido tan escaldada con la serie y me parece todo un milagro/reto que la vieras entera 😲.

Un abrazo