jueves, 28 de diciembre de 2017

Dorama: Healer

Resultado de imagen de healer

Título: Healer
Episodios: 20

Opinión:

El Sanador/Healer es un mensajero nocturno. Le contratan para conseguir información aunque tiene la norma de no matar a nadie. Él quiere mucho dinero para irse a una isla. En uno de sus trabajos conoce a Chae Young Shin que es una reportera que admira a otro muy famoso, Kim Moon Ho. Este quiere sacar a la luz lo que pasó con su hermano mayor y los amigos de este que murieron años atrás.
---

¡Por fin he visto un dorama de Ji Chang Wook! Tenía muchas ganas de conocer a este actor que veía que gustaba tanto....y no me extraña. Lo había visto en un webdrama pero con un capítulo corto no puedo valorar. Ahora sí, y no he podido quedar más encantada con este hombre, tanto él como su personaje que es un amor. Parece que se dedica a hacer dramas más de acción que romance y por eso no me lo he encontrado antes pero voy a ver más.

El Healer es como si fuese Superman, hasta lo dicen en la serie, no puede volar ni tiene superpoderes pero a ver quién puede ir saltando por los tejados y atravesando ventanas como si nada. Es un dorama con mucha acción y aparte de descubrir lo que pasó con el grupo de amigos se centra en temas políticos y reporteros que es lo único que no me gustaba tanto. Más que nada porque no siempre me enteraba de todo ni sabía a quién se referían a veces cuando nombraban a alguien porque hay muchos personajes.

Lo que me ha conquistado (como no) es la historia de amor. Perfecta. Yo quiero, o mejor dicho, necesito más doramas así, en los que ella no sepa quién es él en realidad y al mismo tiempo no para de encontrárselo y tenerlo cerca sin saberlo. Y no es un dorama con muchas escenas románticas pero sí las suficientes para tenerme más que contenta. A lo mejor como mucho hay dos en todo un capítulo, pero con lo buenas que eran con eso valía, además de que no son cortas. Y él....cómo la mira y se pega a ella. Ay 💗
Resultado de imagen de healer

Él enamora, es un hombre solitario y en cada capítulo se va sabiendo más de él y cómo ha sido su vida. Me parecía muy tierno. No es un dorama con comedia pero con su papel era inevitable reírse cuando se hacía el torpe y asustadizo. Y ella a pesar de ser una chica que necesita ser salvada también conquista cuando se preocupa por su amorcito y dice esta frase: SPOILER? "Si me alejas de ti llorarás por siempre" Yo aplaudiendo FIN SPOILER. Además la actriz me gusta mucho, no la había vuelto a ver desde City Hunter, y es curioso porque me acordaba de ese dorama por el protagonista que el papel es parecido al de este.

Hay más personajes buenos como la ahjumma hacker que lo ayuda y la cuñada de Moon Ho que me daba pena por lo engañada que estaba pero me gustaba porque tampoco es tonta. A Moon Ho pensé que le podría coger manía si estaba mucho con la protagonista pero no ha sido así, lo contrario.

He adorado Healer, cada capítulo es mejor que el anterior y más emocionante. Mucha acción y un romance de los buenos.


4 comentarios:

S a n d r a dijo...

Este aún no lo he visto, pero me han hablado muy bien de él. Mi problema con los doramas es que son tantos y tengo tan poco tiempo... que al final mi vida no da para todo jajaja

Un besito y felices fiestas ♥

Cris dijo...

Uhh en cuanto he empezado a leer la reseña estaba pensando que en el comentario te iba a poner que este tipo de doramas no me gustaban porque no le daban mucho protagonismo a la parte romántica, pero viendo tu opinión me ha picado el gusanillo... Además, yo tampoco he visto a este actor en ningún dorama a excepción de 7 first kisses (no se si hablamos del mismo xD) y también le tengo ganas. Así que en cuanto termine con los atrasados de 2017 em pongo :)

Ana Ramírez dijo...

¡Hola!
No conocía este doraba, pero me lo apunto, más que nada por eso de la acción. Los que he visto son nada más que románticos, nada de acción, que me llama muchísimo.
Besos ^^

Mayu dijo...

Hola!!!

Ay, que alegría me has dado porque como ya debes saber este es uno de mis dramas favoritos (mi cabecera de blog me delata) y estoy enamorada de él desde que lo vi y por toda mi vida. Siempre quiero volver a él y a su historia de amor 😻😻😻.

Puedes ir a leer mi reseña también en De nuevo alzo la voz y veras que lo amo con locura♡♡♡♡.

No sabes lo inmensamente feliz que me has hecho porque como digo amo con locura esta serie y por su culpa Ji es mi esposo ❤.

Yo también creo que más series deberían aprender de ésta, de su amor♡. Y de sus personajes ♡. Y de la historia en general y esos personajes 10 que has nombrado.

Este drama lo echas de menos cada día ❤