lunes, 25 de marzo de 2019

Dorama: What's wrong wiith secretary Kim?

Título: What's wrong with secretary Kim?
Episodios: 16

Opinión:

La secretaria Kim le comunica a su jefe, el vicepresidente Lee, que quiere dejar su trabajo. Le explica que es por motivos personales, quiere dedicarse a su vida y con un trabajo que le ocupa tanto tiempo no puede. Él no lo entiende y quiere que su secretaria siga con él.
---

Dorama perfecto 😍.  Estoy tan enamorada de este dorama como el Vicepresidente (se va a quedar con ese nombre 😆) de su amada secretaria Kim. Esto ha sido una maravilla, desde el primer capítulo al último. ¡Aura!

Es muy romántico y muy divertido. Y lo mejor, no pierde su esencia cuando la historia se vuelve un poco más seria, porque son solo unos pocos capítulos y las partes divertidas siguen ahí por su gran protagonista. El Vicepresidente es el que más me hacía reír, tiene cada frase...es desternillante. Es muy engreído y se quiere demasiado, en algunas escenas lo veía venir y conociéndole ya sabía lo que iba a soltar y aun así me sigue sorprendiendo con lo creído que se lo tiene. A veces no sabía cómo Mi So (la secretaria) le aguantaba, pero en el fondo lo entiendo, ¡cómo no lo va a querer! Él se cree que es perfecto y no me extraña, le tengo que dar la razón. Y ella le sigue el juego. Todo esto está llevado con humor, es un amor este hombre.

El romance es precioso, con muchísimos momentos de dorama de los que tanto adoro para recordar (como lo de la silla) y con muchos besos. Hay tanto romance que casi se pasan pero no con los corazones volando por la pantalla. Es muy azucarado y yo acababa derretida con estos dos.  En los primeros capítulos hay mucha tensión entre ellos y escenas en las que están muy cerca.
Amo su relación, que ella le diga lo que piensa claramente, no como otros que solo le halagan. Y hasta me gusta cuando se enfadan, algo que dura poco porque se aman tanto que no pueden estar mal, lo mejor es cuando lo arreglan porque esto me daba escenas muy bonitas. No se pueden querer más, al igual que yo los quiero juntos. Aparte él tiene una empresa y ni se nota este tema, comentan algo pero este solo puede pensar en su secretaria.

A destacar la parte seria de la historia sobre el secuestro del pasado. Muy bien llevada, poco a poco te van dando más datos de lo que pasó y todo esto me ha tenido muy intrigada. Han jugado mucho conmigo porque me han hecho dudar.

Los secundarios también se hacen querer y eso que la serie es de los protagonistas, a los demás se les deja poco tiempo. Pero también me he reído mucho con ellos, sobre todo con la Srta. Bong, y hay otra pareja secundaria que son encantadores. El Sr. Ko (que va a ser Go por lo que acabo de ver) me ha encantado...en serio ¿qué pasa con los hombres en esta serie? ¡Están fatal! 😆 El padre de Mi So también tiene lo suyo.  Y la otra secretaria Kim es adorable. Con el hermano del protagonista me he emocionado. SPOILER pensaba que sería un psicópata o algo así,  cuando se le declara a Mi So y esta se va a besar a su Vicepresidente yo estaba tan feliz....y al final resulta que el chico me ha dado pena FIN SPOILER

Los actores lo han hecho genial todos. Esta vez no puedo estar más contenta con Park Seo Joon. Su personaje es increíble y él ha estado muy bien con los gestos. Me pregunto qué pensaría cuando se aprendía el guion 😆. Park Min Young, que está más guapa que nunca, me encanta y ahora más porque nunca la había visto en una comedia. Y otro actor al que he adorado y eso que sale poco es el que interpreta al Vicepresidente de niño.... ¡qué voz tiene!


Y para una serie perfecta por supuesto le han dado un final perfecto SPOILER Como tenía que ser, con la boda. He estado toda la serie gritándoles que se casen así que más contenta no puedo estar FIN SPOILER 

1 comentario:

Cris dijo...

A mi me gustó mucho, practicamente no le pude sacar ninguna pega, pero tampoco me pareció nada especial. Me gustó mucho que al principio él fuese el que iba detrás de ella, y ella pasase de él. También me hacía mucha gracia lo narcisista que era él.
El tema de lo de la empresa también se lleva genial, porque no se ponen pesados y las historias de los secundarios también me resultaron muy entretenidas.
Por ponerle algún fallito, los capítulos del final se pasan de cuquis entre los dos, y el tema de sexo queda poco natural. Por lo demás, muy bien.
Me alegro que te gustase tanto. Saludos!