lunes, 24 de mayo de 2021

Compras manga

¡Hola! Hace unos días recibí un tomo que me faltaba de la compra que hice por el día del libro, así que es momento de enseñaros mis últimas compras para que no se me queden más tiempo pendientes que la mayoría son del año pasado.


 
Hay tres series que empiezo y termino. A Color recipe le tenía muchas ganas pero con el precio que le puso Norma la dejé pasar hasta que la encontré de segunda mano y la pude comprar a un precio normal. Con Fruits Basket Another algo parecido, aquí le afectó al tercer tomo la famosa subida de precios y no me daba la gana pagarlo, pero era una serie que quería tener así que aproveché cuando la encontré de segunda mano. No me corría prisa porque mi intención es leerla cuando vea la nueva versión del anime, con tantos personajes que tiene esta obra prefiero tenerla reciente, y si no me equivoco el nuevo anime se supone que sigue la historia del manga. Y otra obra que ya está completa es Nibiiro musica, lo finos que son los tomos.😒

 
De las series que continúo hay dos: Réquiem por el rey de la rosa 12 y 13 y el tomo 6 de Given. En cuanto a tomos únicos, alguno tenía que caer y me he lanzado con los dos que más me llamaban la atención que han salido últimamente: Boy Meets Maria y El polluelo dormido a la orilla del mar. 
 
Con lo que están subiendo los mangas me estoy desanimando bastante...y no es solo porque no me lo pueda permitir, es que son precios abusivos. Si ya 8 euros me parecía alto los 8,5 lo podía pasar por los tomos que tienen más páginas o los B6, y con estos aun así duele porque tienen más tamaño pero los hay con pocas páginas (como es el caso de Nibiiro Musica, No.6...). Pero no, ya tenemos a Norma con sus tomos tankoubon normales que no llegan ni a las 200 páginas a 9 eurazos y Planeta con el BL ¿¡a 10!? 😠

3 comentarios:

Lonely Books Club dijo...

¡Hola! Pues sí que han subido los mangas últimamente. La verdad es que yo por esos precios que mencionas no creo tampoco que me animase a comprar, si eso de segunda mano. De los mangas que mencionas no he leído ninguno, aunque de Given no dejo de oír buenas opiniones.

¡Nos leemos!

Atrapada dijo...

Una interesante recopilación de mangas espero que disfrutes mucho de las historias =)

Kitty Holmes dijo...

Buenas :)

Fruits basket another la quería tener pero después de oír malas opiniones creo que como mucho me la pillaré de segunda mano porque prefiero no arriesgarme.

Boy meets Maria me gustó aunque hay ciertas cosas en la historia que me chirrían bastante.

El de El polluelo tiene muy buena pinta, me gustaría leerlo pronto.

Lo de los precios de Norma no tiene nombre pero es que encima parece que afecte sobre todo a los shojos/BL y eso me cabrea todavía más >:(

¡Un saludo!