lunes, 10 de octubre de 2022

Géminis se queda con Capricornio

 Book Cover
Título: Géminis se queda con Capricornio (Signos de amor 3)
Autora: Anyta Sunday
Páginas: 328
 
Sinopsis:
 
Géminis se queda con Capricornio. Aunque parece que solo es para mantenerlo al borde de la frustración sexual.
Wesley Hidaka, un géminis extrovertido e impulsivo, necesita fingir que va a casarse para demostrarle al director de su antiguo colegio que ha madurado y que es más que capaz de ocuparse de su hermano pequeño, que parece estar saltándose las clases sin permiso. 
Lloyd Alexander Reynolds, un capricornio serio y responsable, es el supervisor de la residencia universitaria donde vive Wesley y la persona perfecta para hacerse pasar por su prometido. ¿Quién mejor que el gruñón de Lloyd para mantener a raya el tonteo descarado que a Wesley le sale tan natural?
 
Opinión: 
 
Wesley y Lloyd, o Géminis y Capricornio son los protagonistas del tercer libro de la serie Signos de amor. La historia de amor entre un estudiante y el supervisor de la residencia donde viven. Esta pareja me ha ganado, y por eso claramente hasta ahora es el mejor libro de la serie.

Como los anteriores, la historia es muy simple y se aleja totalmente de tener dramas. Pero me ha gustado mucho más cómo se va desarrollando la relación entre los protagonistas y ya solo con lo que me ha hecho reír no le pido más.

Tenemos una historia que va poco a poco, aunque claramente se quieren desde que se conocen. Pero como un supervisor no puede tener nada con los otros residentes Lloyd mantiene las distancias, pero ya se encarga Wes de tener siempre algún motivo por el que ir a la habitación de Lloyd a pedirle cualquier cosa. Lloyd es de seguir las normas, en cambio Wesley no le da tanta importancia. Sí algo me gusta es que a pesar de esto se ve el respeto que tiene hacia Lloyd. Además Wesley es el que me ha dado los momentos más divertidos por ese punto que tiene de no enterarse de lo que está pasando ni de lo que tiene con Lloyd. 

Me ha gustado de principio a fin, no ha tenido esos puntos a mejorar que vi en los anteriores libros como que falta presentar a los personajes. Enseguida estaba metida en la historia y me lo estaba pasando tan bien que cuanto más leía más me costaba parar, sobre todo el último tercio de la novela. Estaba deseando ver cómo avanzaba su relación y ese friends pasaba a ser lovers. Ha tenido detalles que me han gustado mucho y es una novela a la que no le ha faltado nada. La historia de esta pareja me ha parecido que tiene más romance sin que falte esa tensión sexual. 

Tenemos a otro personaje con bastante relevancia, el hermano de Wesley. Caleb se podría decir que es el que tiene los problemas en la historia y Wesley tiene que estar pendiente de él con sus estudios. En vez de tener problemas la pareja lo vemos en un personaje secundario, me ha gustado mucho esto, Caleb cae genial y me gusta su relación con Wesley y esa preocupación que tiene por su hermano. Por parte de la pareja, sí, está el tema de que no pueden estar juntos porque Lloyd es el supervisor de la residencia, pero eso es para que su historia vaya más paso a paso y nos deje con ganas de leer más. También se toca el tema de la homosexualidad como algo que no acepta la madre de Wesley, no se profundiza mucho en eso ya que como digo, estas historias no caen en el drama, pero me ha gustado cómo se lleva esta parte y hasta resulta creíble.

No le ha faltado nada, tenemos una pareja mona que no para de tontear, nos da escenas dulces y otras más picantonas. Todo desde la amistad con ellos ayudándose...o en realidad Lloyd ayudando a Wesley, que es el que siempre necesita algo

También he leído la historia extra, Géminis controla a Capricornio, que tan solo es una escena más de los protagonistas, está muy bien, pero por mí mejor si estuviese incluida en la novela.

No hay comentarios: