lunes, 4 de enero de 2010

Black Eyed Peas - I Got A Feeling



Tengo que sentir que esta noche va a ser una buena noche
Que esta noche va a ser una buena noche
Que esta noche va a ser una buena buena noche
Esta noche es la noche noche
Vamos a vivir hasta
Tengo mi dinero
Vamos a gastar hasta
Salir y destruir lo
Al igual que Oh My God
Saltar que el sofá
Vamos a bajar
Sé que tendremos una pelota
Si bajar
Y salir
Acaba de perder y todo
Me siento estresado
Quiero dejarlo ir
Vamos a salir a espacio
Y perder todo control
Llenar mi copa
Mozoltov
Mírala bailar
Sólo se lo quité
Vamos a pintar la ciudad
Vamos a apagarlo
Vamos a quemar el techo
Y luego hacerlo de nuevo

Vamos a hacerlo
Y vivir lo
Tengo que sentir que esta noche va a ser una buena noche
Que esta noche va a ser una buena noche
Que esta noche va a ser una buena noche buena
Esta noche es la noche
Vamos a vivir hasta
Tengo mi dinero
Vamos a gastar hasta
Negro Eyed Peas I Gotta Sentirse
Salir y destruir lo
Al igual que Oh My God
Saltar que el sofá
Permite obtener bajar
Llenar mi taza (bebida)
Mozolotov (Lahyme)
Mírala bailar (Muévete Muévete)
Sólo se lo quité
Vamos a pintar la ciudad
Vamos a apagarlo
Permite grabar el techo
Y luego hacerlo de nuevo
Vamos a hacerlo
Vamos a vivir hasta
¡Allá vamos
Aquí vamos
Tenemos que rock
Fácil venir
Fácil ir
Ahora estamos en la cima
Siente el disparo
Cuerpo de roca
Rock que no se detienen
Vueltas y vueltas
Arriba y abajo
Alrededor del reloj
Lunes, Martes,
Miércoles, Jueves,
Viernes, Sábado,
Sábado y domingo
Consigue llegar llegar llegar llegar
Con nosotros sabemos lo que decimos
Parte diario p-p-p-Parte
Parte diario
Tengo que sentir que esta noche va a ser una buena noche
Que esta noche va a ser una buena noche
Que esta noche va a ser una buena noche buena

No hay comentarios: