miércoles, 26 de septiembre de 2012

Cine en casa


Después de muchos meses traigo una entrada de películas. Si no la he hecho antes es porque últimamente no ha habido muchas que me apeteciera ver por lo que estaba esperando a tener más y de tanto esperar se me han acumulado 11.



El gato con botas

De Shrek siempre me ha encantado Gato, es un personaje adorable por lo que estaba deseando ver su película. Aunque me guste tanto no esperaba mucho de la película porque el tráiler no me parecía gran cosa y me alegro de no haber esperado más porque ha sido muy normalita y si no me hubiera decepcionado. Ha sido entretenida pero ya, también es por el típico personaje del huevo que no me ha gustado más ya que está muy visto (no el huevo en sí, su personalidad xD)



Los tres mosqueteros

Esta película la vi por ver algo, sin esperar nada y ha resultado estar bastante bien, muy entretenida. Aunque me recordaba un poco a Piratas del Caribe por lo de los barcos - aunque estos van volando - y Orlando Bloom. No es que sea muy buena pero tiene acción y para pasar el rato está muy bien.



La mujer de negro

Típica película de miedo, no la puedo definir de otra manera. Reconozco que si no fuera por Daniel no me hubiera llamado la atención y no la habría visto. Al menos sí que ha habido un par de escenas que han conseguido asustarme, cosa que se agradece porque de tantas películas de este tipo que hay pocas asustan, a veces parecen más una comedia.
Es una película de miedo con sus escenas y momentos leeeentos para crear ambiente y que de la nada aparezca algo para asustar al que la ve. Lo malo es que como esto te lo esperas no asusta.
El final aunque no sea gran cosa no ha estado mal, es un poco diferente de otras películas de este tipo por cómo termina todo.


Virginia ¡uy no! Jhon Carter

Cuando la vi anunciar hace unos meses no me llamó mucho la atención pero al final la he terminado viendo y ha estado bastante bien, al principio me costó un poco enterarme de qué iba pero después lo fui pillando. No es que sea una película genial pero es muy entretenida, sí que la recomendaría.




Mirror Mirror. Blancanives

No esperaba nada de esta película por las opiniones malas que había leído pero aún así no me ha gustado. Yo me pregunto ¿Qué es lo que han querido hacer? ¿Una adaptación cómica? porque si es así no lo han conseguido, la película no tiene gracia y tampoco es una película profunda. Otra cosa que no me ha gustado es el vestuario y los lugares, me esperaba algo más bonito, de cuento. Lo único interesante ha sido ese cambio al final, aunque menos mal que salió lo de la manzana. Es entretenida pero para ver una vez y ya.



Promoción fantasma

No me ha gustado pero me lo esperaba. Cuando salió me llamó la atención y a pesar de que es española decidí probar a verla que siempre espero encontrar alguna película española buena pero es difícil. Tengo que decir que aunque no me ha gustado al menos no es la típica película de adolescentes guarra xD. La idea de los fantasmas es buena pero podría haber sido algo más cómica porque no me ha hecho nada de gracia. Es pasable.



Alvin y las ardillas 3

Es la que menos me ha gustado de las tres películas pero sigue estando bien. La que menos porque no la he visto tan divertida como las otras. También es la menos musical, las ardillas siguen cantando y bailando pero el argumento iba más sobre la supervivencia en la isla en la que se pierden. Aunque esto por otra parte está bien ya que la anterior película fue lo mismo que la primera solo que incluyendo a las chicas.



Todos los días de mi vida

Película romántica en la que la chica pierde la memoria y no se acuerda de su marido. Me estaba gustando mucho, el protagonista me estaba dando pena por lo mal que lo tenía que estar pasando. Lo malo de esta película es que de repente aparecieron las letras y se terminó, me quedé alucinada ¿ya? ¿no hay más? No me ha gustado nada que terminara así, sino hubiera sido una buena película.



Cuando te encuentre

Otra romántica que está basada en un libro de Nicholas Sparks, el que más me gustó de los que he leído hasta ahora. Siempre que hacen película de algún libro me gusta verla pero esta sabía que no me iba a convencer del todo y así ha sido. Cuando se hace película de un libro romántico muchas veces se terminan perdiendo todas las emociones que transmite el libro por eso aunque me encantan los libros románticos las películas es otra cosa. Y es lo que me ha pasado con esta, no me ha emocionado nada y hasta me ha parecido algo sosa. Como adaptación es bastante buena, han quitado alguna parte como es de esperar pero nada importante. Sobre los actores, la que hace de Beth me gusta pero Zac no es mi Thiboult. Me gusta Zac Efron (y en esta película sale guapísimo :P) pero no me pegaba, además a veces lo he visto un poco inexpresivo.
Y lo peor de la película ha sido su final, lo respetan bastante pero me han cambiado una cosa que en el libro me lo hizo pasar mal y te dejaba con la duda hasta las últimas páginas cuando en la película se sabe enseguida ^^ . A lo mejor si no hubiera leído el libro tendría una opinion distinta.


Sombras tenebrosas

Horrorosa. Quizás me paso pero no me ha gustado nada y por el tráiler me esperaba algo un poco más cómico pero me he encontrado con una película lenta, con partes hasta sobrantes porque parece que van a ser importantes al principio ya que se explican demasiado pero no. Es como si hubieran querido meter muchos temas y les haya salido mal porque se terminan olvidando de algunos para después meterlos de repente otra vez.


Blancanieves y la leyenda del cazador

Se salva por la acción. Me esperaba algo bastante mejor pero se ha quedado floja, lo único bueno es que hay mucha acción porque la historia no me ha parecido para tanto y eso que esta adaptación con un estilo más oscuro prometía bastante. De los actores Kristen sigue demostrando al no cerrar la boca que es una mala actriz además de lo sosa que es, en Crepúsculo tiene un pase pero en esta peli podría haber demostrado más. Y Charlize Theron no se queda atrás, he visto malas mejores, aunque al final lo ha hecho muy bien.

¿Cuáles habéis visto? ¿Qué os han parecido?

18 comentarios:

Dama sombría dijo...

A mi la de los fantasmas me gusto, mira que al ser española pensaba que no pero como tu dices por ver si esta merece la pena y para mi si que estuvo entretenida.

Sombras tenebrosa esta entretenida pero no es que sea gran cosa, por lo visto esta basada en una serie de los 60.

La de blancanieves , espejito bla bla un horror la otra esta entretenida peor creo que es para un publico infantil.

Besos

Kalam dijo...

Estoy casi de acuerdo con todas las críticas excepto con la de Promoción Fantasma. Yo me meaba de la risa en el cine, pero a mi hermana por ejemplo, cuando la vimos en casa, le tenía que explicar muchos de los chistes porque no los pillaba (y mi hermana tiene 18 años, no 15 xD). Es la típica película americana de los 80 pero en versión española. Y a mí me moló :D

Todas las demás fueron una decepción tras otra. Con la de "Todos los días de mi vida" me pasó como a ti, se me quedó cara de "¿ya está? ¿se ha acabado? ¿eing?". Y las de Blancanieves son para llorar... A la Kristen no la trago, y Lily Collins me desconcentraba con sus cejas...

Arnau Snow dijo...

Las únicas que quiero ver: Sombras tenebrosas y Blancanieves y la leyenda del cazador son las que dejas peor... XD Espero que me gusten más, pero gracias por tu opinión, no iré con muchas esperanzas, que siempre me acaban decepcionando ^^

Antarinith dijo...

La peli del gato con botas no me gusto nada, con lo buenas que son las de Sherk y lo que me gusta este personaje en ellas. Cuando te encuentre me gusto, pero todos los días de mi vida me dejo igual que a ti. Las dos de Blancanieves podrían ser mejores desde mi punto de vista. Las demás no las he visto pero le tengo muchas ganas a sombras tenebrosas y a La mujer de negro ^^

besotes!!

Freyja Valkyria dijo...

Pues la de Los tres mosqueteros yo esperaba que me gustara menos, y la verdad es que está bastante entretenida :D La mujer de negro quiero verla, Dark shadows y Mirror mirror también *_*

Un besazo!! ^^

iPensamientos de Patri dijo...

A mi el gato con botas me gustó, aunque tampoco para tirar cohetes. Los tres mosqueteros, no esperaba nada de ella y al final, me gustó mucho. John Carter me gustó de principio a fin, aunque la hayan puesto muy mal en las críticas.
Mirror Mirror, bueno... ¿qué decir de ella? que es mala, mala, malísima y me aburrí soporíferamente.
Todos los días de mi vida, me gustó la historia, más sabiendo que es un hecho real. Aunque la protagonista me caía fatal. El final,... bueno, podría haber sido mejor, lo reconozco.
Sombras tenebrosas. Por supuesto, me gustó mucho, el personaje de Depp me encanta y es una película muy burtoniana.
Blancanieves y la leyenda del cazador, como dije en la crítica que hice hace unos días, me decepcionó el final, aunque la protagonista, Kristen es malísima como Blancanieves, en cambio Theron se la come en la pantalla como mala.

Las demás no opino, pues no las he visto.

Saludos!

May R Ayamonte dijo...

He visto solo todos los dias de mi vida y me encanto la verdad.
Un beso!

Ariel dijo...

Los tres mosqueteros *_* me ha encantado esa peli, de john carter esperaba un poco más y las demas aun no me las habia visto aunque tengo muchas ganas de ver sombras tenebrosas. UN BESITO CIELO.

Riku dijo...

Si que se te han acumulado pelis, si XD
El gato con botas me pasó lo mismo, me pareció muy floja.
La mujer de negro la vi también por el prota, pero tampoco me entusuasmó

Blancanieves me dejó a cuadros, entre los trajecitos y el final a lo bollywood...

Y Dark Shadows...me encanta Tim Burton y hombre, tampoco me pareció horrorosa XD pero me decepcionó.

Saludos ^^

Sara Grey. dijo...

¡Madremía qué de películas! Aver, he visto: El gato con botas, La mujer de negro (obviamente el día del estreno, Daniel Radcliffe es sagradísimo para mi), dark shadows la estoy viendo jajajaj esque no tengo mucho tiempo la verdad... y ya está, aunque hay otras muchas que las quiero ver pero como no las encuentro online y en el cine ya no están, no tengo manera de verlas :'(
Pero bueno, ya me esperaré a que salgan a la venta :P

¡besitos, y genial la entrada!

Bambú dijo...

He visto:

La mujer de negro: a mí sí me gusto y me dio algún que otro sobresalto XD Será porque me encantan las pelis de miedo, disfruto mucho viéndolas y no es fácil asustarme, por eso pienso q esta sí que da un poco de miedo.

Mirror Mirror: pienso igual que tu, está bien para verla una vez y nada más, podría haber sido mejor :/

Alvi y las ardillas 3: a mi sobrina le encanta la saga y a cada momento las estoy viendo XD Al igual que tú, pienso que las primeras son mejores. Aunque tampoco son nada del otro mundo XD

Todos los días de mi vida: me pareció algo lenta y con un final flojo :S

El resto, tengo que verlas todavía XDD

Arim* dijo...

Solo he visto la de Blancaniebes la leyenda del cazador y opino lo mismo que tu sobre la actriz y el argumento yo también me esperaba más :S

Miss_Cultura dijo...

jaja como discrepamos ^^ he visto todas John Carter es la unica que No comments me quede por primera vez dormida en la pelicula por fin se vuelven a encontrar TimBurton y Deep me vi la serie antes de la que el director se inspiro y es genialosa , la de Promocion fantasma para mi una sorpresa como dices tu y en eso concuerdo hubiera sacado mas punta a los fantasmas ya que la idea es buena
Todos los dias de mi vida cuando la vi antes de que se estrenase y me preguntaron en la productora ¿te gusto? y yo matoooo al que hizo el final asi, tanto Blancanieves de Lily como de Stewart no me gustaron para nada ufff casi me pongo a llorar de como han fastidiado un clasico como este

Dentro de un Libro dijo...

Hola! La única que vi fue Sombras tenebrosas y la verdad es que me decepciono, no fue para nada lo que esperaba.
Despues tenia ganas de ver "Todos los días de mi vida"seguro lo voy a hacer pronto, aunque es una pena lo que contas del final.

LOIDA dijo...

Hola guapísima!! Veo que hay muchas que no te han acabado de convencer he jeje
Las unicas que he visto han sido Todos los días de mi vida y estoy totalmente deacuerdo contigo, si no fuese por ese final tan rapido la peli sería muy chula.
La de cuando te encuentre me pareció entretenida pero el personaje masculino me pareció bastante soso, supongo que será por la actuación de Zac efron.
Y la de Balnacnieves y la leyenda del cazador... pffff... ni fu ni fa. La acción y los efectos especiales son muy chulos, pero kisten me pareció super sosa y me esperaba mucho más en general.
Una entrada genial guapi =)
¡Un besazo!

Saru dijo...

Qué montón!!!
Empiezo...
El Gato con Botas me gustó, es original y ayuda a saber un poco más de Gato, pero bastante prescindible.
En cuanto a La mujer de negro, me gustó por dejarse de efectos y jugar simplemente con los sustos de antes. Aunque menudo final xD
Blancanieves me pareció una gran M, la terminé bastante indignada, y menos mal que no fui al cine a verla, que sino...
Y es una pena que no te entusiasmara Promoción Fantasma, a mí me enamoró >_<

Manuel.m.ad dijo...

Hola.
Yo he visto la del Gato con botas, Blancanieves y John y las tres me gustaron :)
Un beso.

Lilith dijo...

Pues personalmente el gato con botas me gustó bastante, sobretodo la parte del final. No sé, quizás fue por no esperar gran cosa, pero fue muy entretenida eso es verdad.

Un beso ^^