domingo, 10 de febrero de 2013

Cine

Nueva entrada sobre las últimas películas que he visto en casa. Este tipo de entradas las voy escribiendo según veo las películas y las guardo en borrador hasta que tengo unas cuantas...pues bien, el señor blogger me borró está entrada. Le di a una tecla y ¡zas! a blogger le dio por guardar automáticamente la entrada y no ha habido manera de recuperarla, así que la he escrito otra vez como he podido aunque ya no me acuerdo tan bien de las películas. Menos mal que esta vez tan solo eran 5 películas que las últimas veces se me acumularon muchas por lo que no ha sido tan grave la cosa.



Tengo ganas de ti

Por quedarme con una prefiero la primera parte porque esta la he visto más lenta. Tiene lo esencial del libro pero también hay cosas que me han faltado y otras que como no hayas leído el libro creo que no se entienden del todo bien. En los libros nunca me terminé de creer ese cambio de Babi tan repentino, y supongo que eso también tiene que ver en que me guste menos, SPOILERS por un lado lo de que aparezca otra chica en la vida de Hache me gusta pero por otro lado me costó creerme a esa Babi tan asquerosa FIN SPOILERS. De los actores a Mario Casas no le aguanto, siempre hace el mismo papel en todas las series o películas pero al menos le pega aunque cuesta entenderlo al hablar. Y la protagonista me ha terminado gustando aunque al principio no la terminaba de ver. La única actuación que me ha parecido horrorosa es la que hace de hermana de Babi, que sobreactúa mucho.

 

The amazing Spider-man

Había leído muy buenas opiniones de esta película y las otras tres películas de Spider-man me encantan por lo que la empecé con ganas y más decepcionada no pude quedar. Horrorosa, de verdad. Te vuelve a contar la historia del chico, de cómo le picó la araña, por lo que es lo mismo que la primera de las tres anteriores pero en versión mucho más lenta y aburrida. Solo al final se salva un poco porque hay más acción y la historia cambia. No entiendo porqué han hecho esta película cuando las anteriores no tienen tantos años, es que es lo mismo.


El caballero oscuro. La leyenda renace

Al quedar tan espantada con Spider-man y como ésta también es de un cómic, la empecé con algo de miedo pero nada que ver con la anterior. No es que sea muy buena pero me ha gustado y me ha entretenido bastante y eso que es muy larga. Prefiero la anterior película que hubo sobre Batman pero ha estado bien. Al principio se me hizo un poco lenta hasta que sale Batman pero va mejorando. El final me lo veía venir un poco aunque en algunos aspectos reconozco que me ha sorprendido.



Brave. Indomable

Me ha gustado pero no ha sido lo que me esperaba aunque no sé qué me esperaba. Entiendo a los que dicen que no es de lo mejor de Disney Pixar porque en eso opino igual, aunque al menos es una película muy entretenida y me ha gustado bastante. Es que me esperaba otro tipo de historia, la he visto demasiado dirigida a un público infantil, al menos más que otras de Disney Pixar que aunque sean infantiles también gustan a los mayores. De lo que más me ha gustado ha sido Mérida, la protagonista. Y por supuesto, los gráficos y la música que son muy buenos.



Ted

No soy muy de ver comedias americanas porque muchas veces en vez de reírme me aburro pero esta me llamaba la atención por el oso que es lo único bueno que tiene. El humor es el típico, lo que es el "dueño" (por llamarlo de alguna manera) del oso y su novia con la que vive no me han gustado porque es la típica pareja con problemas pero al menos el oso a veces tiene su gracia aunque sea el típico humor guarro. No es que me haya partido de risa pero no ha estado mal.


Solo he visto cinco películas en los últimos meses pero es que últimamente no hay películas que me llamen la atención y las pocas que veo, como veis no me terminan de gustar del todo. Espero que este año que van a salir unas cuantas adaptaciones de libros la cosa mejore. ¿Habéis visto alguna? ¿Os gustaron?

16 comentarios:

Maridelibro dijo...

Las únicas que me faltan por ver son Ted y The amazing Spider-man.
Sobre El Caballero Oscuro no sé si es porque la vi en el cine y en el cine todo se hace más grande pero a mí personalmente me pareció increíble por otra parte Brave no me pareció nada del otro mundo y sobre Tengo ganas de ti me gusto para que negarlo aunque no he leído el libro para poder compararlo.

Mi rincón de los sueños dijo...

Comento de las que he visto:

Tengo ganas de ti: Los libros no me gustaron nada, en cambio las películas me gustaron aún así nada del otro mundo.

The amazing Spider-man: Estoy de acuerdo contigo en que al contar todo otra vez es muy repetitivo y habían cosas que me chirriaban un poco (ojo que no sé si en el cómic era así) como que las telarañas eran sintéticas etc.

Brave: Me gustó mucho, los ambientes eran increíbles, quizás me habría hecho falta un poco de historia romántica porque aunque lo que defiende es que ella debe elegir con quién casarse, una película de disney (quitando las de animales) sin una pequeña trama amorosa no es disney jaja

Del resto no las he visto pero Ted no me llama nada y Batman si la quiero ver

Besos!

Laura dijo...

¡Hola!
Yo he visto la de Tengo ganas de ti y alguna más y me gustaron mucho :D

Bam dijo...

Quiero ver Tengo Ganas de Ti, Valiente y Ted n.n
Besos!

Melodías por escrito dijo...

Solo hemos visto Spiderman y Brave :) Ambas nos gustaron mucho! Un abrazo ^^

Arim* dijo...

Coincido contigo sobre la película de Tengo ganas de ti, sobre todo en lo de Babi... Se me hizo pesadísima -.-'' en cuanto a las demás solo tengo ganas de ver Brave a ver que tal se me da a mí. ^^ un beso.

Hikari dijo...

Ohh! Creo que las he visto todas salvo la de Ted. Spiderman y Batman geniales! Aunque Batman se me hizo algo larga (es larga xDDD). Brave me esperaba "algo más", y Tengo ganas de tí (pese a mi odio a Mario "Cansas") me gustó mucho, pero porque soy muy fan de Step y Gin y odio bastante a Babi, jejejej Besitos :)

Ariel dijo...

Yo las he visto todas y la que mas me ha gusrado es la de brave *_*, me encanta

Dama sombría dijo...

Me quedo con las dos ultimas las otras no las he visto pero ni ganitas, cuida con la Vane que te da dos yoyas de las buenas si te metes con su churri, me parti con TED

Besos

Unknown dijo...

Las de Spiderman y Brave no estuvieron nada mal, pero no se porque me esperaba algo más de ellas después de haber leído tan buenas críticas (sobretodo de esta última).

La del Caballero oscuro me encantó! Salí del cine encantada de la vida.

en cuanto a Ted...un fiasco de película. Me pareció mala mala, incluso estuve a punto de salirme de la sala con mi hermana porque no aguantábamos xD

iPensamientos de Patri dijo...

Hola! Yo las he visto todas, y en algunas coincido contigo. Creo que todas, o casi todas, tienen crítica en mi blog.

Tengo ganas de ti no me gustó nada. Tampoco me gustó la primera, creo que Mario Casas no es un buen actor, y aquí hace que la película no luzca nada de nada.

Amazing-Spiderman. Bueno, me quedo con el anterior Spiderman, puede que no sea tan fiel al cómic como este, según me han dicho, pero la verdad es que a mi tampoco me gustó, no quedé horrorizada, pero si tengo que elegir, me quedo con la anterior versión.

El caballero oscuro, bueno, soy una gran fan de Batman, me encanta, sobre todo los batman de Tim Burton, y aunque la primera de esta saga no me gustó nada, la segunda y esta tercera me han dejado extasiada, pues me han ENCANTADO!

Brave. Me gustó mucho cuando la vi. Sí, es pixar, y muchos dicen que no es de lo mejor, yo creo que no es que no sea de lo mejor, si no que es diferente a lo que nos pueden tener acostumbrados. Me gusta mucho la animación y la historia en general.

Ted, ufff, no quería verla, pero al final mi marido me convenció. Para mi es una película más, entretenida, pero sin grandes logros, no soy de risa fácil, así que como comprenderás, me reí una o dos veces, como mucho. Eso sí, gracias a esta película, vi Flash, la de los 80!!

BESOTES

Riku dijo...

Solo he visto Brave y Batman.
De hecho Batman la he terminado de ver hace un rato xD
Y se me ha hecho larguísima xD
Saludos ^^

Saru dijo...

Blogger y su particular sentido del humor...

De las que comentas sólo he visto Brave, que me gustó pero me hubiera gustado otro tipo de historia (lo del concurso para ganar su mano, por ejemplo, tenía mucho más jugo que la típica aventura mágica) y TED, que solo vi 40 minutos y se fue directa a mis Razzies xD

Dolo..✿*゚ dijo...

A la que más ganas le tengo es a Brave.
Un besito.

Alyss dijo...

Ains a mi me encantó Ted me parece una peli que lo tiene todo, humor, alegría, tristeza, amor me encanta, es super divertida yo quiero un Ted en mi vida jajaja

Un beso guapa! y gracias por las recomendaciones!

Miss_Cultura dijo...

Las he visto todas la peor de todas es la de The Amazing spiderman ufff me quede dormida y todo y adoro la trilogia del caballero oscuro me han enamorado <3 espero que continues viendola