lunes, 18 de marzo de 2013

Mi error fue confiar en ti


Título: Mi error fue confíar en ti (Mi error #3)
Autora: Moruena Estríngana
Editorial: Autopublicado
Páginas: 343


Sinopsis:

Bianca ha sabido desde niña que las riendas de su vida nunca las llevaria ella, primero seria su padre y más tarde su marido. Ha sido educada para ser la futura esposa del príncipe Liam, lo sabe todo de él...pero su corazón lo ha elegido a él. Por desgracia mientras era la prometida de Liam se dejó seducir por un atractivo granuja de ojos negros...Alguien que la engañó para su propia diversión y que destrozo su joven corazón...

Dos años más tarde sigue bajo el mandato de su padre y esta apunto de casarse con un hombre mayor, pero eso a su padre no le importa, el solo ve el título y el dinero que este matrimonio le puede proporcionar, poco le importa que su hija se sienta desdichada ante el enlace.
Lo que el no espera es que en la cena de compromiso todo tome un giro inesperado y Bianca veo una salida ese matrimonio concertado, el problema es que esa salida viene de la mano de alguien que la traicionó hace años...Albert. En su mano esta seguir el destino marcado por su padre o coger la mano que el tiende Albert y estar atada a un destino mucho peor, casarse con alguien a quien llegó amar y que sabe que la traicionó...

Opinión:

Tercer libro de la saga Mi error de nuevo con otros protagonistas distintos, en este caso Bianca y Albert. Este tercer libro sigue con el mismo estilo que los anteriores presentándonos una historia muy sencilla en lo que es la trama porque tan solo es una historia romántica, pero que aun así hasta me ha sorprendido porque no esperaba que me fuese a gustar tanto como el segundo, y eso que son muy diferentes.

En este libro nos encontramos con una protagonista que quiere tomar las riendas de su vida y sin pensárselo mucho acepta un trato para dejar de tener que obedecer a su padre. Bianca comienza su nueva vida pero veremos lo difícil que es para ella ir aprendiendo, pues es una joven a la que siempre le han dado todo hecho. Tiene que aprender a vivir sin dinero, pero aun así vemos que es fuerte, aunque también es cierto que en ocasiones es un poco ingenua con la gente, y es que nunca se ha tenido que defender ella sola.
Albert es el chico en el que Bianca no puede confiar porque años atrás la traicionó, y al leer yo misma veía un poco difícil que este chico me fuera a gustar pero al final hasta me ha encantado tanto como Adair -el protagonista del anterior libro-, porque cuando le conocemos más vemos que no es como parece a primera vista y no es tan mal chico.
En los tres libros que ya llevo leídos de esta saga siempre me pasa lo mismo aunque no lo he comentado en las otras reseñas, y es que pienso que los protagonistas perfectamente podrían tener unos cuantos años menos de los que dicen tener porque en ciertas cosas parece que les falta algo de madurez, pero también pueden tener la edad que tienen.

La historia de amor como en los anteriores libros es muy bonita. Bianca ya conocía a Albert y lo quería cuando empieza el libro pero vemos cómo poco a poco se da cuenta de que no lo puede olvidar aunque lo más bonito es ver cómo Albert va cuidando de ella.

Hace ya bastantes meses que leí el segundo libro por lo que no me acuerdo bien, pero diría que en este hay hasta más faltas de ortografía que en el anterior. No me olvido de que es un libro que la autora pone gratis para descargar por lo que no quiero meterme mucho con las faltas -sobre todo yo con lo mal que escribo-  pero le falta más corrección y es que cada poco hay alguna palabra mal escrita con alguna letra cambiada de sitio o que no es la correcta.

Es una saga que ante todo me parece muy sencilla, tanto en argumento como en narración, pero también muy bonita. Y además de eso, lo que me gusta de estos libros es que cada historia de amor es distinta por las diferentes circunstancias en las que se encuentran los personajes.



14 comentarios:

May R Ayamonte dijo...

Hola!!
Pues lei por encima porque no lo conocia ni he leido le 1º pero tiene una pinta genia..
Un besito!

Riku dijo...

No me atrae demasiado esta saga, pero lo de las faltas de ortografía me termina de echar para atrás xD
Pero es loable por parte de la autora que deje descargar sus obras gratis. Ya podían aprender unos cuantos egos enormes xDD
Saludos ^^

Laura dijo...

¡Quiero leer el primero!

Laura Nox dijo...

Yo tengo las tres historias en papel y es que me encantaron :´)
Como dices tú, son simples pero muy bonitas.
Justo yo acabo de publicar una reseña de esta autora ahora mismo, la de La maldición del círculo perfecto!
Jajajaja Qué casualidad! :)
Besos!

Nerea y Ariane dijo...

¡Hola! No conocía este libro pero por lo que dices tiene que estar bien.
Gracias por la reseña.

Un besin ^-^

Fantaseando con libros dijo...

También lo he leído, pero para mí no hay como el segundo. aun tengo pendiente de leer el 5to =)

¡Besos!

Bam dijo...

No sabia del libro n.n
Gracias por la reseña!
Besos!

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapa!!!

No conocía este libro, pero al ver que es una saga... buf! Últimamente las estoy echando para atrás por que entre las empezadas y las que tengo pendientes... no veas jajjaja

Un besote!! ^^

Arim* dijo...

Quiero leer esta saga pero leer en pdf desde el ordenador me cuesta.. quizá más adelante si me compro un e-book ^^ un beso!

Hikari dijo...

Sí que había oído hablar de esta saga, pero me para un poco que sea autopublicada, por el tema de la corrección. Aunque tengo entendido que la autora se toma muy en serio el tema de la corregir etc, pero una pena que aun así haya de tanto en tanto alguna palabra mal escrita.
No obstante, estas historietas de amor me llaman la atención y no me importaría leerlas más adelante :P

Flashia dijo...

Hola, no conocía estos libros pero pintan bien.

Un beso

crisis.91 dijo...

Ainss no me gusta cuando los protagonistas parecen mas jóvenes de lo que son.. aunque bueno tampoco me molesta. Tengo ganas de leer estas historias.. veremos si al final me animo. ^^

un besin

Bells dijo...

tengo mucha curiosidad por esta saga y por la escritora
un beso

Josephine dijo...

Esta saga ha despertado mi curiosidad, tendre que leermelos, :P
Besitos