lunes, 1 de julio de 2013

Muñecas Monster High: Rochelle Goyle

¡Wola! Hoy os enseño otra de mis adoradas Monster High, esta vez es Rochelle Goyle, la hija de la gárgola. Como mi cámara (y yo) no hace buenas fotos, salen bastante mal y no se pueden apreciar todos sus detalles, sobre todo su piel que la tiene con motitas como si fuera una piedra. Es preciosa *_* Como todas xD.
Estoy empezando a tener problemas de espacio porque tengo tantas que ya no sé dónde ponerlas pero cada vez que sale un personaje nuevo tengo que comprarlo ¡Me gustan todas! Pero ya veré qué hago, esta es una de las que compré el año pasado.

En la caja:


Y sin caja (con flash y sin flash aunque se ve igual de mal xD)



Como es una básica, viene como siempre con su mascota, peine, bolso y diario. 

Su melena chicle que me chifla:



Detalles como sus alas, sus orejas y sus manos:


-




Otras muñecas:

14 comentarios:

Dama sombría dijo...

Me encanta su pelo, la piel y las alas :)

Besos

Unknown dijo...

Aún la tengo en la caja porque no se dónde meterla xD

Es taaaaaaaann bonita!! Me encanta *_*

Maridelibro dijo...

Destacaría su pelo y las alas *.*.

Anónimo dijo...

La verdad es que es una de mis favoritas, siempre que la veo me llama la atención, peeero no tengo tal pasión por estas muñecas para comprarlas ^-^U

Riku dijo...

Que chula!
Las alas y las orejas son una pasada,
y la melena a dos tonos es muy bonita ^^

Saludos!

Bam dijo...

Me encantan los detalles que tienen estas muñecas son tan bonitos *w*
Besos!

Saru dijo...

¡Es preciosa! Me encanta el rosa de su pelo <3

El hada de las palabras dijo...

Qué bonita es! :D

Un beso guapa!

Freyja Valkyria dijo...

Ayyyy que mona es *_* Me encanta jeje

Un besote!!!

Arim* dijo...

¡Es preciosa! su pelo color chicle y sus alas son muy bonitas *.*

Nerea y Ariane dijo...

El pelo y las alas son bonitas.
Me gusta :3
Un besito ^-^

Hina dijo...

¡Me encanta!
Mira que mi favorita siempre ha sido Draculaura (aunque no tengo ninguna T.T) pero está me ha gustado muy mucho!!!
Un beso!

May R Ayamonte dijo...

oh qué chula esta.

Cuántas te quedan ya? :PP

un beso!

Dolo..✿*゚ dijo...

Ohhh me encanta!
Un beso.