viernes, 29 de noviembre de 2013

Cine: En llamas (Los juegos del hambre)

http://www.filmaffinity.com/es/film702482.html

Ayer por fin llegó el día de ir al cine a ver una película muy esperada, En llamas, esperaba mucho de ella porque todo lo que leo son buenas opiniones y no podía haber salido más contenta del cine.

Los juegos del hambre me gustó mucho pero está como adaptación es mucho mejor, este año han salido unas cuantas adaptaciones de libros y sin duda esta película ha sido la más fiel, respeta al libro completamente. No he visto grandes cambios ni me han faltado cosas aunque también tengo que decir que ya hace bastante que leí el libro por lo que al no tenerlo reciente puede que no me dé cuenta de algunas cosas. Lo único que he notado es que me ha parecido algo más romántica que el libro -que no lo es-. Los efectos especiales son muy buenos, se nota el dinero. Hay mucha acción, sobre todo en la segunda mitad. La primera mitad es la que costaría de entender un poco si no has leído los libros pero está bien porque se paran un poco a contar algunas cosas.


Me ha encantado, el tiempo se me pasó volando. La película es muy buena pero sin una actriz como Jennifer Lawrence no sería lo mismo, es más que perfecta. No sé cómo será en otras películas pero es Katniss, ya en la primera película me gustó pero en esta impresiona aún más. Con ella los demás actores casi no destacan excepto los que hacen de Finnick y Johanna que los he visto mejor que Peeta y Gale aunque lo hacen bien. Y hay que mencionar a Effie que me ha gustado al verla más en esta película.

Una pena que vayan a dividir Sinsajo en dos partes, no pienso pagar por verlas porque es un libro que da perfectamente para una película aunque supongo que al ser el mismo director que esta lo hará bien.

¿La habéis visto? ¿Qué os ha parecido?

16 comentarios:

Mayura dijo...

La película estuvo simplemente genial, el director ha echo un gran trabajo y los actores me encantaron. Me ha gustado tanto que tengo previsto volver a ir a verla imaginate xD
Un beso!

Nerea y Ariane dijo...

La película me encanto <3 estoy deseando volver a verla.
Un besito ^-^

MeriiXún dijo...

Me encantó, es genial y una perfecta adaptación
Besos

May R Ayamonte dijo...

hola!

MAÑANA la voy a ver *_*

Bam dijo...

A mí también me encanto, supera la pasada y después de que termino quería gritar de lo genial que estuvo n.n
Besos!

iPensamientos de Patri dijo...

A mi esta película me encantó y estoy como loca por volver al cine para disfrutar de ella.
BESOTES

Fantaseando con libros dijo...

También lo fui a ver ayer, y me encanto. Los efectos especiales y las interpretaciones me parecieron magnificas.

Besos =)

Kalam dijo...

Amé la película cuando la vi y me declaro fan de Johanna XDDD

Rei Osaki: dijo...

Yo no la he visto, aunque quiero verla, porque ya que vi la primera... en cuanto salga online la veo xD

Bells dijo...

hola
aish todo el mundo dice que es genial espero verla pronto
un beso

Melodías por escrito dijo...

Nosotros tuvimos las mismas sensaciones. Tampoco nos gusta que dividan Sinsajo en dos partes porque creemos que en una película se puede hacer perfectamente.

Un besazo!! ^^

El hada de las palabras dijo...

Pero qué ganas de verla tengo!!!! *_* por cierto que a mi tampoco me hace gracia que dividan Sinsajo en dos :S pero bueno. A mi la actriz también me gusta mucho ^^

Un beso!!

Anónimo dijo...

Tengo ganas de verla. Mi hermano me dijo que está mejor que la primera. No sé cuándo podré verla.
Besos.

Saru dijo...

Impresionante, me gustó mucho más que la primera. Katniss es genial pero también note que el actor de Peeta, Hutcherson, lo hizo mucho mejor. Ya tengo ganas (y fe) para ver Sinsajo.

crisis.91 dijo...

Aun no la he visto pero tengo muchas ganas! Me tranquiliza que esté gustando :) Un besin

Maron dijo...

Me emocionó tantoooooo.....Josh hutcherson estuvo genial, y me gustaron muchos nuevos actores, sobretodo la que interpretaba a Johanna... asgdfasgfdas me emocioné mucho durante toda la peli. En mi opinión tubo unos pequeños fallos (se dejaron detalles y el amor entre gale y katniss no estaba bien expresado) aunque me pareció una adaptación genial!!