jueves, 27 de marzo de 2014

Dorama: Mary Stayed Out All Night


Título: Mary Stayed Out All Night
Capítulos: 16

Opinión:

Mae Ri  (¡un nombre fácil!) atropella a un chico, Moo Kyul, cantante de un grupo de música. Después del accidente a él no le pasa nada y se va pero Mae Ri teme que le pueda pedir dinero, que la acuse del accidente y la culpe por lo que va detrás de él para que le firme un contrato en el que a ella no le echa la culpa de lo que ha pasado.  Después de eso Mae Ri se inventa que está casada con él porque su padre, que tiene deudas, quiere casarla con el hijo un amigo suyo rico, Jung In, y ella intentará evitarlo como pueda.

Este dorama lo he visto por ser de Jan Geuk Suk (Moo Kyul), no lo negaré, me encanta este actor pero también el argumento me llamaba la atención. La verdad es que no esperaba mucho porque lo veía algo absurdo pero me ha terminado sorprendiendo. Me enganchó desde el primer capítulo, no me hizo falta más para pillar de qué iba como puede pasar con otros doramas. Ha sido muy entretenido y mucho más porque es uno de los doramas con los que más me he reído. Las mejores escenas eran sobre todo las de Moo Kyul con el padre de Mae Ri o con Jung In. Lo único negativo que tiene son los últimos capítulos porque la historia ya se alarga demasiado, sería mucho mejor si lo hubieran terminado un par de capítulos antes. Al pensarlo la verdad es que es una historia bastante repetitiva en el sentido de que la chica tiene que pasar la mitad del día con uno de los chicos y la otra mitad con el otro, es esto casi todo el dorama pero casi ni me fijaba en ello porque con las escenas cómicas me distraía. El romance es muy bonito, sobre todo cuando se reconciliaban a veces después de pelearse era para suspirar.


Tenemos un triángulo al tener a una chica y dos chicos como protagonistas pero que es forzado por los padres de ella y de Jung In. No me suelen gustar mucho los triángulos amorosos pero aquí está la excepción, está muy bien llevado porque ninguno de los dos resulta un entrometido. Moo Kyul se queja más de la cuenta pero es encantador cuando quiere y hasta dulce. Es como el resto de papeles que ha interpretado el actor pero sin ser tan engreído, como siempre lo hace muy bien, es perfecto. Jung In es un amor, es el buenazo, cosa por la que me ha conquistado. Aunque el actor (que es uno al que ya vi en Coffe Prince, el guapo) es muy inexpresivo, su papel es de persona seria pero aun así resulta soso, las escasas veces que le cambiaba la cara o sonreía lo hacía muy bien pero estas escenas las cuento con los dedos de una mano. La actriz protagonista no destaca pero me ha gustado.

De los personajes secundarios los mejores son los padres de los tres protagonistas, completamente odiosos pero con los que más me he reído. También los amigos de Moo Kyul y Mae Ri le dan su punto de humor. Y como no, tiene que haber otra chica, una ex que puede ser un poco pesada, no porque sea mala o entrometida pero ella sola se complica su vida y las de los demás por estar mal aunque tampoco es que tenga la culpa.

La trama no es gran cosa pero lo mucho que me ha hecho reír y el que no tenga personajes sobrantes hacen que sea un dorama muy recomendable. Y no me puedo olvidar de mencionar la OST que tiene unas canciones con letras preciosas.

5 comentarios:

Bam dijo...

Se me están juntando los Doramas, a este también me lo apunto para pasar la tarde n.n
Besos!

Maridelibro dijo...

A este desde hace tiempo le tengo ganas pero no encuentro el momento. ¡Qué envidia!

Dolo..✿*゚ dijo...

La verdad es que no suelo ver doramas pero gracias por la recomendación :)
Un beso.

Zaebe Dúnedain dijo...

Hola guapa!!
No paso últimamente mucho por los blogs pero es que no tengo mucho tiempo.. :(
No suelo ver doramas pero en cuanto tenga tiempo, quiero empezar a hacerlo. Creo que empezaré por este por el hecho de que dices que es divertido... A ver qué tal.

Me encanta tu nueva cabecera :D
Nose si la pusiste hace mucho, pero como he dicho, hace que no puedo entrar por aquí... :(

Un beso!!

-Dawn- Yo me llamo Cata dijo...

Ep, éste lo vi ya hace.
Al principio no pensé que me gustaría, pero con dicho actor de protagonista (y la actriz ahora también me encanta, cuando vi el dorama no) lo tenía que ver.
La verdad que me sorprendió gratamente.
Un besooooo.