miércoles, 2 de julio de 2014

Deidad

deidad

Título: Deidad (3/5)
Autora: Jennifer L.Armentrout
Editorial: Kiwi
Páginas: 410

Sinopsis:

Alexandria no está muy segura de si llegará a su dieciocho cumpleaños, a su Despertar. Una orden de fanáticos ya olvidada quiere matarla y, si el consejo descubre lo que realmente ocurrió en las Catskills, todo habrá terminado para ella… y también para Aiden.
Por si eso no fuera suficiente, a medida que Seth y Álex pasan tiempo «entrenando» —que realmente es el eufemismo con el que Seth define estar muy cerca y mucho contacto cuerpo a cuerpo— otra marca del Apollyon aparece en su cuerpo, dejándola, antes de lo esperado, más cerca de Despertar.
A medida que su cumpleaños se acerca, todo su mundo se resquebraja ante una sorprendente revelación, dejándola atrapada entre el amor y el destino. Uno hará todo lo posible para protegerla. El otro ha estado mintiéndole desde el principio.
Ahora que los dioses se han dejado ver, desatando su ira, muchas vidas cambiarán de forma irrevocable… o serán destruidas.
Aquellos que sigan en pie podrán descubrir si el amor es realmente más fuerte que el destino…

Opinión:

Esta saga no es que me guste o me encante, es más ¡me obsesiona! Deidad ha sido increíble, genial, supera el segundo libro y eso que ya lo adoraba. Mejora en todo, tanto en trama como en el romance. Desde las primeras páginas de nuevo me vi sumergida en una historia que me tiene totalmente enganchada.

La trama cada vez se complica más, atrás queda lo de luchar contra los daimons, en este libro empiezan a entrar en escena los dioses y descubrimos las verdaderas intenciones de muchos personajes. Hay muchas pistas por decirlo de alguna manera de cómo se va a desarrollar la historia por lo que no resulta tan sorprendente pero aún así ha conseguido dejarme con la boca abierta en alguna parte en la que también había pistas pero no me estaba dando cuenta de lo que pasaba.
Los diálogos entre los personajes son de lo mejor, siempre me sacan alguna sonrisa con los comentarios que hacen, sobre todo Álex que es muy espontánea pero también Deacon, Seth y Aiden.

Álex sigue siendo una protagonista que me encanta, no puede parar quieta, siempre tiene que hacer algo. Es muy impulsiva pero en este libro la he notado más controlada y mejor en algunas coas porque se para más a pensar y además entiendo todas las decisiones que toma.
Aiden me ha derretido, no sé puede ser más adorable preocupándose por Álex y protegiéndola, en este libro le conoceremos más y deja de ser tan distante.
Seth sale algo menos, sigue siendo igual de arrogante y tiene partes en las que lo odio un poco pero la verdad es que me gusta como personaje por los piques que tiene con Álex.
Algunos de los secundarios van teniendo algo más de protagonismo, algo que me ha gustado mucho porque con ellos me he llevado ciertas sorpresas.

Adoro el romance de esta historia, como la relación entre los protagonistas se ha ido formando poco a poco, se nota mucho la atracción que hay entre ellos, siempre dejándome con ganas de más. En este libro me ha gustado más que nunca porque hay más amor que en los anteriores. Es una relación preciosa.
Y también me ha gustado otra relación secundaria que se forma que no me la esperaba y ojalá en los siguientes libros salgan más.

Una historia romántica de las buenas y dioses enfadados que tienen más presencia en la historia hacen que este libro sea totalmente adictivo. Al final hay mucha acción, pasa una cosa detrás de otra y como es de esperar la autora es cruel y lo ha dejado abierto en una parte muy emocionante. ¡Necesito el siguiente libro ya!


7 comentarios:

Bam dijo...

Tengo muchas ganas de conseguir estos libros y ponerme con la autora n.n
Besos!

Freyja Valkyria dijo...

Ay por dios, cinco libros, que pereza me dan las sagas últimamente, en serio XD
Quiero leer algo de esta autora, pero de momento no, tengo mucho pendiente :P

Un besote guapa!!

entre pàginas perfectas. dijo...

Holaa!
Son un montón de libros,pero aun así, los quiero leer :)

Un besazo.

La mitad de tu sonrisa dijo...

Hola cielo :D
Esta saga despierta mi curiosidad pero no es de mis prioridades ahora mismo pero espero tener suerte!
Gracias por la reseña!
Un beso, nos leemos :)
☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

Manuel.m.ad dijo...

Ay tengo que empezarlos pero ya! Pero es que tengo tanto libro acumulado >.<

Vorágine. dijo...

Muy buena reseña!
Yo también tengo un blog y soy prácticamente nuevo en este mundo.
Si te parece nos seguimos, déjame un comentario en mi blog si estás de acuerdo:
voragineinterna.blogspot.com
¡Un beso!

Lúa dijo...

Hola :3 Pues no me llama mucho este libro, aunque quiero leer algo de la autora, pero no se si me animaré con esta saga -.- Un besin :D Me quedo por aquí ^^