martes, 9 de junio de 2015

Dorama: Full House


Título: Full House
Episodios: 16

Opinión:

Han Ji Eun acaba viviendo con Lee Young Yae, un actor, porque ella quiere recuperar su casa ya que en un viaje sus "amigos" se la jugaron y la dejaron sin casa y sin nada. Han Ji Eun es escritora y conoce a Yoo Min Hyuk que es un amigo de Young Yae y la contrata. Por otra parte Young Yae está enamorado de su amiga de la infancia,  Kang Hae Won, pero esta no corresponde sus sentimientos.

Full house es un dorama muy famoso por lo que he leído, aun así no lo empecé a ver con demasiadas expectativas. Tiene diez años y no es lo mismo ver una serie en el momento en el que tuvo éxito que tanto tiempo después y habiendo visto otras que han salido estos últimos años como es mi caso. En parte me ha gustado pero es una serie que no tardaré mucho en olvidar.

El principal fallo que le veo es que es demasiado larga y se termina haciendo repetitiva. Tardó un par de capítulos en empezar a gustarme y consiguió engancharme pero solo durante unos capítulos porque después empezó a cansarme, hay demasiada poca trama para 16 horas. Lo que más abunda es la comedia, y la verdad es que me he reído mucho, hay capítulos buenísimos, pero termina cansando, ya los últimos capítulos no tenían gracia y en los anteriores antes de llegar al final solo me reía en un par de escenas. Y lo mismo me pasa con las peleas entre los protagonistas que no faltan en ningún capítulo, eran de lo mejor pero ya hartaban. Siempre con que si se va a mudar, con que si la deja tirada...
Hay muchas escenas entre ellos, casi todas, algo que me gusta, pero se echa en falta alguna más romántica ya que mucha comedia y peleas pero momentos más románticos casi nada.




Hay pocos personajes, aparte de los protagonistas y los que están enamorados de ellos solo sale la familia de Young Yae y dos amigos de Han Ji Eun, que en realidad de amigos nada, estos dos son lo peor, unos aprovechados, pero me he reído muchísimo con ellos. Una de las cosas que más me han gustado son las actuaciones de los protagonistas, en parte por ellos la serie me ha gustado más ya que se les coge cariño. A Bi Rain (Young Yae) tenía ganas de verlo en alguna serie, he adorado esa sonrisa traviesa que pone, aunque su personaje a veces es un poco odioso por cómo la trata. Y ella me ha encantado actuando, de su personaje lo que no me gusta es que no reacciona y deja que la pisen. De los otros, Min Hyuk no tiene personalidad y Hae Won por suerte no cae en ser la pesada entrometida de turno, no cae bien porque depende mucho de Young Yae pero no resulta molesta.

Lo he pasado bien al verlo, hay partes que son muy buenas pero que lo empeora el ser tan largo, aunque al menos todos los capítulos han sido entretenidos.

7 comentarios:

MeriiXún dijo...

Hola^^
Como siempre te digo, no veo doramas y por ahora dudo que vaya a hacerlo, así que lo dejaré pasar.
besos!

Beatriz L.M. dijo...

Con ese título, pensé que era la versión coreana de "Padres forzosos" XD ("Full house" en inglés, jajajaj).

Chibiaka dijo...

wola!!!
un dorama clásico donde los haya!!! hace mucho que lo ví y me gustó, aunque claro me encanta Bi Rain jajaajaja
creo que la historia de Full House take 2 puede que te guste algo más al ser más actual!!!
besotes

Eva Lectora dijo...

¡Hola!
Buena entrada. Me gusta mucho tu blog ^^
Ya te sigo, y te dejo mi blog para que te pases. Nos leemos ^^
http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

Arim* dijo...

Hola!!
Hace unos meses que vi este drama y a mi me gusto un poco más que a ti. Pero he de reconocer que los cuatro últimos capis se me hicieron tediosos a mas no poder y lo ibas viendo a ratos pero bueno. Y si, la sonrías de Rain es tan (L) yo también quería verle actuar y por eso también vi este drama ya que los otros que tiene no me llamaban mucho la atención.
Un beso!

Arika Martha dijo...

Eso de "repetitivo" y "mucha comedia pero poco romanticismo" sigue persistiendo hoy en día. A veces nos sorprende y no es así y no sé que es mejor jajajaja si que nos sorprendan o qué. Pero bueno, normalmente no veo doramas antiguos a no ser que sean muy sonados (y este no me suena nada de nada). Quizás algún día que no tenga nada que ver me anime porque la comedia sí me llama pero la repetición...

¡Saludos!

Happiness life dijo...

Aisss me encantó este doramaa <3