martes, 3 de noviembre de 2015

El chico malo

El chico malo (The Vincent Boys, #1)
Título: El chico malo (1/2)
Autora: Abbi Glines
Editorial: Destino
Páginas: 385

Sinopsis:

Beau era el chico malo de la ciudad y yo la chica buena. Se suponía que no debía ocurrir. Beau Vincent es maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué la buena de Ashton, que tiene en Sawyer al novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistiblemente atraída por él?
 
Opinión:

Mucho he tardado en conocer a los chicos Vincent pero al fin he empezado esta bilogía. A Beau de malo le he visto poco o más bien nada. En eso me siento un poco estafada, mucho decir que es el chico malo, ¡en la sinopsis pone peligroso! pero no me lo ha parecido ¡si es un amor!

La historia no cae en ser chica conoce a chico porque ellos ya se conocen desde pequeños, así que parte de que eran amigos pero se distanciaron y ahora vuelven a tener relación.
Los protagonistas están hechos el uno para el otro, son muy parecidos, hay mucha atracción entre ellos, más que nada física pero no solo eso. En cierto modo la situación que se crea no me gusta porque su relación le hace daño a otra persona y se podría evitar hablando pero la autora la ha llevado bien. Y al final es peor por intentar ocultar lo que sienten porque cuanto más dejen pasar el tiempo peor, pero todo esto es lo que le da emoción a la historia aunque sea una situación fea.

La protagonista podría ser de las que cae mal por lo que hace (y el chico igual, que no es solo ella) pero no ha sido así. Ashton me ha gustado bastante, lo que hace está mal pero al menos ella es consciente y se siente culpable. Lo mejor es que la autora no harta con los pensamientos de ella, solo lo justo para que la entiendas. Ella sabe a quién quiere pero no quiere decepcionar a los demás, cambió ella sola su forma de ser para tener a sus padres contentos pero no es ella misma. Era una chica rebelde pero se controla para tenerlos contentos.
Beau con los demás se meterá en peleas pero lo de este chico es más mala reputación que otra cosa, y encima no por él. Con Ashton es un amor, protector, la trata bien, es muy atento y siempre la cuida.
Sawyer es el otro Vincent, y también se hace querer aunque no tanto porque se le conoce menos. No aparece tanto en la historia pero a pesar de que no paran definirlo como un chico perfecto tenía su punto.

Lo de que sea malo o mala son más travesuras que otra cosa y de cuando eran pequeños, es que definiéndolo así da la impresión de que Beau va a ser de estos que trata mal a la chica y de eso nada. Hay mucho romance y también líos familiares con alguna cosa inesperada. Engancha mucho. Y ya quiero el siguiente, la historia de Ashton se termina pero parece que algunas cosas se cerrarán más en el siguiente libro aunque cambie de protagonistas.


8 comentarios:

Zaebe Dúnedain dijo...

Hola!
Este tipo de libros no me llaman mucho, pero para quien le guste el género, parece entretenido.

Un saludo

MeriiXún dijo...

Hola^^
La verdad es que no pinta mal y podría gustarme bastante por lo que no descarto leerlo, aunque no es una prioridad.
un besote!

Rafelina dijo...

¡Hola!
Hacía mucho que no me pasaba por tu blog cielo,
y la verdad es que la reseña me llamaba mucho la atención, pero todavía sigue sin convencerme, por el momento seguiré viendo unas cuantas más, antes de decidir.
Besitos!!

Happiness life dijo...

Peus la verdad es que me gustaría leerlo ^^
<3

Words Of Books dijo...

Hola!! Lo leí hace tiempo y recuerdo que me gustó mucho Beau. Fue una lectura entretenida y muy divertida :D

besos

La Reina Lectora dijo...

Hola reina, soy nueva en tu blog. Me he sumado a tus seguidores (: Me encantaría tenerte en mi blog y que te sumases también a los míos :3

Me encanta tu portada, ES PRECIOSA. Madre mía qué blog TAN BONITO Y CUTE!!

Mil abrazos,
Eva.

Mary-chan dijo...

Ya solo por el título me dan ganas de leerlo :) tanto este como el segundo son libros que están en mi lista desde hace tiempo, pero no sé cuando voy a poder leerlos, porque tengo un montón de pendientes. Por lo que veo, le has puesto buena nota, y es del estilo que a mí me gustan, así que a ver si algún día no muy lejano le doy una oportunidad.

Un beso!

Bam dijo...

Laverdad es que me llaman la atencion desde que salieron por las criticas que tienen, pero si creo no quise comprar los libros por las portadas :s, seguro los conseguire en ebook n.n
Buena reseña!
Besos!