jueves, 22 de septiembre de 2016

Dorama: Girl who sees smells


Título: Girl who sees smells
Episodios: 16

Opinión:

Tras un accidente, al despertar del coma Oh Cho Rim no recuerda su pasado y se encuentra con que puede ver los olores. Así conoce a Choi Moo Gak, un policía que va tras un asesino, y ella le ayuda a resolver casos.
---

A verlo, con eso os digo todo. No es perfecto pero he quedado encantada con este dorama. Empezó muy bien y ha terminado mejor aún. Va de resolver casos, en especial uno del asesino del código de barras y tiene bastante romance. Desde los primeros capítulos me gustó pero tenía algunas partes malas, algunos mini casos que había y el trabajo de ella con las parodias. No me hacía gracia pero justo lo que no me gustaba avanzando la serie hay cada vez menos y de esas partes casi ni me acuerdo, se va centrando en lo bueno que es el asesino. Los últimos capítulos son una pasada. He alucinado con los tres o cuatro últimos, en algún momento me han dejado con la boca abierta. Y lo mejor, ¡la tensión que había! Qué mal lo pasaba en las escenas en las que casi pillaban al asesino o cuando hacía algo. No hay misterio porque te muestran quién está detrás de todo, pero así es mejor porque se ve cómo va actuando y sus movimientos, cómo se le escapa a los detectives y se la jugaba.


http://www.koreandrama.org/wp-content/uploads/2015/03/The-Girl-Who-Can-See-Smells-Cast2.jpgEn cuanto al romance lo que me he encontrado es una historia muy bonita, son muy tiernos y muuuy monos los dos. Esta pareja me ha ido ganando cada vez más, muy adorables. Hay mucho romance y lo han llevado muy bien, no han caído en drama sino que era muy bonito. 

Las actuaciones han sido todas buenas, a los protagonistas ya los había visto y ella me ha gustado más aquí que en Blade Man. Leo que es mala actriz pero a mí lo poco que la he visto, que son sus últimos trabajos, me ha gustado.


Me ha encantado cómo ha terminado todo, sobre todo porque pensé SPOILER que al final acababa vivo y encima se estaba ablandando pero no FIN SPOILER
Por ponerle pegas hay algunas cosas que no se llegan a explicar bien y otras se me quedan cojas, pero han sido pequeños detalles la mayoría, como por ejemplo el motivo por el que hacía todo eso. Y hay otras cosas que más o menos si le echaba imaginación me podía imaginar cómo lo había hecho.


Vale mucho la pena, romance precioso y tensión entre detectives-asesino muy buena.

2 comentarios:

Happiness life dijo...

Buenaaas! Pues me he distanciado un poco de los doramas >.< pero tengo pensado engancharme de nuevo ^^
<3

cova dijo...

Pues este me lo apunto porque cualquier cosa de atrapar asesinos me gusta :), así que como bien dices: a verla
Besos
Nos leemos