jueves, 12 de abril de 2018

Dorama: Weightlifting fairy Kim Bok Joo

 http://asianwiki.com/images/8/83/Weightlifting_Fairy_Kim_Bok-Joo-p1.jpg

Título: Weightlifting fairy Kim Bok Joo
Episodios: 16

Opinión: 

Kim Bok Joo asiste a la universidad. Es una levantadora de pesas que se enamora por primera vez de un médico de una clínica de obesidad cuando ella lo que tiene que hacer es comer. Además se reencuentra con Jung Joon Hyung que era su compañero en el colegio y es un nadador en su universidad.
---
Es saber que los actores son, o han sido en este caso, pareja en la vida real y tener que verlo. Que sea verdad o no ya es otra cosa pero yo hago como que me lo creo. Tenía ganas de ver si hay algo especial entre ellos y aunque no he notado nada hacen muy buena pareja. Y la serie me ha gustado mucho, no por todo como comentaré ahora por partes, pero es recomendable.

Lo que hace esta historia tan buena es la pareja, pero lo que la empeora son las partes de los secundarios o los problemas en la universidad que se llevan mucho tiempo. La parejita es un encanto porque los personajes lo son. Más él. Es de estas relaciones en las que ni se fijan el uno en el otro por lo que es muy bonito ver cómo surgen los sentimientos. En especial Joon Hyung cuando la quiere animar es un amor. Y cuando la quiere ayudar. Los veía juntos y parecen pareja, tienen más contacto físico que otros, sobre todo teniendo en cuenta que son universitarios, aunque sea porque juegan y se pican.


Con las tramas secundarias hay de todo. Algunas partes, las de las amigas de ella y el amigo de él, me gustaban porque tenían conversaciones que realmente puedes tener o tonterías que se te ocurren. Lo que no me gustaba son las partes de la entrenadora, no me interesaba pero al menos no se han pasado mucho. Además hubiera preferido que lo suyo acabara de otra manera.
También está la ex del prota que está para lo que está, nada bueno, pero al menos pasaban cosas y entretenía.

Levantadores de pesas, nadadores, las de gimnasia rítmica....deportivo, sí, es pero más que nada estudiantil porque las competiciones apenas tienen importancia, duran muy poco, cosa que prefiero.

Aparte de eso hay algún tema, el típico sobre malos padres con hijos demasiado buenos que no me gusta cómo se trata pero solo ha sido un capítulo, y ya estoy acostumbrada a cierta mentalidad que parecen tener los coreanos aunque me enerva.

Pasando a los actores, a los que ya había visto antes, ella me gusta mucho. Sobre todo por el cambio de papel de Cheese in the trap a esto en el que hace de chica inocentona que se enamora por primera vez. Él, Nam Joo Hyuk, va ganando puntos conmigo, en Moon lovers ganó bastantes y aquí más, como no con lo que me ha gustado su personaje. No me parece un gran actor pero para este tipo de papeles me convence. Así que no me puedo quejar. Eso sí ¡qué encasillado! ¡otra vez nadando! pero solo en eso xD Y también he visto a otra muy secundaria en un papel muy parecido al que vi en School 2015.

Los líos y malos rollos están más al principio de la serie por lo que los últimos capítulos han sido más divertidos y adorables por la pareja. Muy buena serie, si solo valorase la pareja podría decir que es perfecta... y por algún cameo también. 😙

4 comentarios:

Mayu dijo...

Holaaa.

Esta serie Vero tiene muchisimas ganas de verla asi que no se si alguna vez ella la pondrá como drama del mes. Yo la quiero ver pero no sé cuando lo haré 🤔.

A ambos protas solo los he visto como secundarios en una serie (a Nam en 2), no los conozco mucho 😲. Me gustan pero no me hacen ser fangirl.

Me alegra que la parte romántica sea de diez 😍😍😍. Eso tiene mucho peso y me alegra de verdad que el romance fuera precioso y creible.

Parece que te gustó mucho el drama salvo algunas cosillas asi que es genial 😊😊😊.

Cris dijo...

Muy de acuerdo :) Él es un completo amor, y es muy cuqui ver la transición de la amistad al amor, esta parte la llevan muy bien en la historia.
Yo odié el papel de ella en Cheese in the trap, era super cargante, no la soportaba... Mucho mejor en este.
Me alegro que te gustase. Saludos!

Leyna dijo...

Jamás he visto un dorama, a ver cuándo y con cuál me animo xD

Un abrazo =)

Atrapada dijo...

Tengo que animarme con un dorama y cosas de este estilo pues siempre me llaman pero nunca he tenido ocasión.

Besos =)