miércoles, 6 de junio de 2018

Frases




Estas son las últimas frases de mangas que me quedaban apuntadas, por eso esta vez serán solo tres.


Uno nunca sabe qué es lo correcto o si existe una respuesta. Sufrimos, nos equivocamos, dudamos, damos vueltas pero aunque todo parezca negativo estamos dando lo mejor de nosotros en nuestro día a día.
Strobe edge (tomo 9). Io Sakisaka
 ---

Querer a una persona no significa esperar y recibir cosas de ella, sino hacer cuanto puedes para que sea feliz. 
La saga de Caín (tomo 12). Kaori Yuki
---

Como soy un demonio no puedo percibir únicamente la parte que más le conviene a la gente.
Akuma to love song. Miyoshi Tomori

4 comentarios:

El Rincón de Haru dijo...

Strobe Edge ♥ Me encanta jajaja

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Es la primera vez que veo una entrada con frases de un manga. Con frases de libros he visto muchas, pero de mangas ninguna. Me parece curioso. Mi favorita es la primera (me encanta "Strobe edge") y la segunda también me parece muy bonita.
Besos!

Tsuki dijo...

¡Hola!

Me han encantado las frases, sobretodo la primera, es genial, y la tercera parece algo muy de Maria Kawaii haha

Saludos~

Mayu dijo...

Holaaa.

Ay me encanta esta sección de frases de mangas 😍😍😍.

Me gustan las tres pero la primera le tengo cariño por haberla leído y por ser su prota un amor♡ y la tercera porque sigo deseando leer esa serie >\\<