lunes, 23 de julio de 2018

Dorama: Revolutionary Love

Título: Revolutionary Love
Episodios: 16

Opinión:

Byun Hyuk es el hijo del presidente de una empresa que siempre se mete problemas. Y para solucionarlos está Je Hoon que es hijo de uno de los trabajadores y lo tiene que estar vigilando. Byun Hyuk conoce a Joon cuando a esta, en uno de sus muchos trabajos a medio tiempo, la están acusando de haber robado. Él ve todo lo que pasa vestido como un trabajador de la empresa por lo que Joon se piensa que es como ella y no tiene dinero.
-----

Yo en género le añadiría empresa. Más bien dejaría solo ese y quitaría lo de comedia romántica.

No ha sido un mal dorama pero sí muy flojo por ser de empresa. Aquí lo que importa son las acciones y descubrir los temas ilegales. Y a mí eso como que no me interesa, yo quería romance. Que no me esperaba que fuese gran cosa pero algo mejor desde luego.

Pero ha tenido sus cosas buenas como los primeros capítulos que me sorprendieron para bien. Había leído comentarios negativos sobre esta serie y cuando la empecé no los compartía. Los primeros capítulos eran perfectos, no románticos pero sí muy divertidos. Ya solo con ver la cara de Siwon me daba la risa. Pero no duraron demasiado. Antes de la mitad ya se metieron a fondo con los temas de la empresa y perdió toda la comedia de un capítulo a otro. Tengo que reconocer que hacia el final se intentó recuperar un poco lo que eran los primeros capítulos pero después de todo el rollo que habían metido ya no consiguieron que fuera como antes. La serie empezó a llevar un poco el rumbo que creí que tomaría y eso hizo que no fuera un desastre.




https://i0.wp.com/www.zombiemamma.com/wp-content/uploads/2017/10/a-sad-fate.jpg?resize=640%2C359
Y es que yo me esperaba un triángulo amoroso. Está muy claro quién es el protagonista y a quién elegirá pero al menos quería escenas románticas o de tensión. Y casi se podría decir que no ha habido. Y no entiendo de qué van los guionistas....parecía que querían que gustase más el otro que el protagonista. Conmigo es lo que han conseguido. Uno como personaje es mejor pero para el romance me parece que tiene más desarrollo la historia con el otro por las escenas del pasado que empiezan a mostrar.



https://78.media.tumblr.com/b03b5df3385cf4bff0b406df9308b074/tumblr_oz6z64YaBt1v69tmzo1_400.pngLas actuaciones sin destacar nadie son buenas. No había reconocido a la protagonista hasta que lo leí, es la de Dream high 2. Yo habría dejado la serie con los tres personajes principales, el resto me sobran. Si eso dejaría alguna escena de la madre de Byun Hyuk. Ah, por supuesto es un dorama de esos de buenos hijos con malos padres....lo que hay que ver, o mejor dicho, lo que tienen que aguantar los protagonistas. Solo se salva la madre de él. Byun Hyuk era el mejor por lo que me he reído con él, el típico que no se entera de nada. Hasta que se acabó la comedia, claro.


Dorama que crítica las condiciones de los trabajadores y que se centra en la corrupción de la empresa que es lo único que se revoluciona. No interesa. Se salva porque empezó muy bien y por alguna que otra escena.

4 comentarios:

Seveth dijo...

¡Hola!
A mí también lo que me gusta es el romance xDDD Así que se prioriza el tema empresa... como que paso.
Besitos!

Cj Fuentes dijo...

Hola
jop pues si dices que es flojo no lo veo T.T
saludoss

Cris dijo...

Cuando salió en su momento a mi no me llamó mucho por los principales, ya que solo había visto actuar a Siwon.
Con lo que comentas, evidentemente no lo voy a ver, aunque no lo tenía ni en la lista. Los temas de empresa es que no los soporto, me aburren mucho -__-'
Saludos!

La Mitad de tu Sonrisa dijo...

Holi :)
Ahora que tengo un montón en Netflix me voy a poner con alguno, llego el momento ♥
Un beso infinito !