lunes, 20 de mayo de 2019

Compras manga

  ¡Hola! Ya toca enseñaros mis últimas compras manga que llevan conmigo unas semanas.



Vamos a empezar con la serie que continúo que, como no, es Black Butler con los tomos 25 y 26. Los he hojeado un poco y con lo que he visto me dan ganas de leer ya todo lo que me falta que son unos cuantos tomos. Y pasamos a la colección que termino: Pequeñas mentiras piadosas con los tomos 20, 21 y 22. Le ha costado pero por fin ha salido el último. Con esta ahora mismo no sé qué hacer, si leer los que me faltan o empezarla desde el principio, los tomos se leen en nada así que puede que lo haga.
Sigo con una serie que cuando leí creí terminada y ahora hay dos tomos más, yo no sé para qué me molesto en esperar si después hacen esto. En fin, que he comprado el tomo de Orange Futuros y no es que le falte la pegatina porque se la haya quitado, no, me ha venido el tomo defectuoso 😒. Y eso que lo he comprado un mes después de que supuestamente saliese la edición correcta. Ah, y me quejaba yo de la subida de precio del anterior tomo porque venía con caja....pues ahora peor porque han mantenido la subida sin nada extra 👎.

 

Empiezo dos series con Daytime shooting star 1-9 y Amar y ser amado, dejar y ser dejado 1-8. A la primera le queda poco, espero que no tarden demasiado en salir ya que parece que los últimos están tardando más. Y la de Io Sakisaka ha pasado a ser prioridad en cuanto leí que ya no le queda mucho en Japón, lo que espero es que Ivrea siga el ritmo que lleva hasta ahora con la publicación y no hagan como con los últimos shojos.

 

¡Vamos con los tomos únicos! O no, porque alguno tiene secuela. Todo BL. Tenía pendiente comprar unos cuantos y alguno más que no ha podido ser porque estaba agotado. Me he hecho con el El chico del Súper, Blue Blue Blue, You are in the blue summer, Tamayura y Jackass. Y también con Zinzyde que no es manga y es lo primero que compro de la editorial.


Y por último, como no quiero empezar series abiertas he empezado Puedo oír el sol con los 3 primeros tomos. No lo he podido evitar, es más, demasiado he tardado. En realidad la compré hace tiempo pero al final se canceló porque me vendieron un tomo que no tenían en stock. De esta editorial no tengo muchos tomos (ahora más con estas compras) pero parece que cuando por fin me decido a comprar alguno me encuentro con que está agotado y me toca esperar, así que ahora que he visto los tres me he hecho con ellos. Y cuando los lea ya me arrepentiré porque la espera entre tomo y tomo se me hará eterna 😆. Estaba deseando tener esta obra  porque lo que tenía leído por scans me enamoró. El tomo dos es muy gordo, así me gusta, ya que vale 8,5 al menos que tengan más páginas.

Esto es todo que no es poco, ahora hay que leerlo. 
¿Habéis leído alguno? ¿Os llaman?

4 comentarios:

Luz dijo...

Pequeñas mentiras piadosas no me termina de llamar, demasiado largo. Y eso que me encantó secretos del corazón.

Orange tengo hasta el 5 y creo que me quedaré ahí.

Amar y ser amado la tengo al día, ya debe quedar poquito como bien dices.

Daytime me encanta, la estoy haciendo poco a poco. Tiene unas portadas *.* me gustaría que trajeran más obras de esta mangaka.

Los demás no los he leído, ni los tengo, pero no están en mi prioridades :3

S a n d r a dijo...

Tengo abandonadísima Black butler, algún día la seguiré comprando jajaja pero de momento tengo tantas cosas pendientes que... buff.
Me encantan los yaoi que has comprado, me faltan un par, el de Tamayura y Zinzyde, pero me los apunto. Blue blue blue lo compraré en breve, los demás los adoro. Jackass es la caña y adoloro el dibujo, solo espero que publiquen más de Scarlet Beriko. Y Puedo oír el sol es amor puro, me encanta. Muero por el siguiente tomo, a ver cuándo sale jajaja
Un abrazo

Kitty Holmes dijo...

Buenas :)

Ays, ¡qué bien que te hayas animado a leer Jackass! Yo me partí demasiado con él, de momento es mi tomo favorito de todos los BL que he leído.

Del resto le tengo ganas a You are in the blue summer, que leí el argumento y me llamó la atención, Daytime shooting star que me lo han pintado muy bien y Puedo oír el sol, que me leí el primer tomo y me gustó.

El tomo 6 de Orange también lo quiero pero no me corre prisa, eso sí, tendré cuidado de pillar el corregido ^^U

Un saludo!

La Mitad de tu Sonrisa dijo...

Hola cielo:
Me flipa la capacidad de leer manda que tienes, en mi mente siempre tengo ganas y cuando al final leo alguno luego pasa una eternidad hasta que me animo con el siguiente... supongo que aun no encontré ninguno que me atrape.
Un beso infinito ♥