lunes, 18 de enero de 2021

Semihumana

Semihumana (Cazadora de hadas, #2)
Título: Semihumana (2/3)
Autora: Jennifer L.Armentrout
Editorial: Titania
Páginas: 352

Sinopsis:
 
Dividida entre el deber y la supervivencia, ya nada puede ser igual.
Todo lo que creía saber Ivy Morgan se ha venido abajo. Tras ser traicionada y estar a punto de morir a manos del Príncipe de los Faes, ha de guardar a toda costa un secreto perturbador. Porque, si la Orden lo descubre, la matará.
Y luego está Ren Owens, el miembro de la Élite de la Orden, tatuado e irresistible, que ha conquistado la cama y el corazón de Ivy. Entre ellos hay una química abrasadora, pero Ivy sabe que Ren valora por encima de todo su deber hacia la Orden. Jamás la tocaría si conociera la verdad. Tal vez incluso la mataría. Pero, ¿puede Ivy seguir mintiéndole?
Cuando el Príncipe de los Faes comienza a estrechar el cerco sobre ellos, decidido a abrir de manera permanente los portales hacia el Otro Mundo, Ivy se queda sin alternativas. Si no descubre de inmediato en quién puede confiar, no será solamente su corazón el que acabe destrozado, sino toda la civilización humana.


Opinión:

Se puede decir que Semihumana sigue en la línea del primero. La historia no mejora pero se mantiene.

Si algo bueno tiene es el ritmo. Desde que lo empecé me tuvo pegada a sus páginas. No hay mucha acción pero Ivy va averiguando cosas y aunque sabes cómo va a seguir la historia conseguía mantenerse bien. Aun así ha faltado algún punto en el que sorprenda un poco, no sé, que se salga de lo que me esperaba. Y creo que podría haberlo tenido si no fuera porque la autora ha utilizado recursos que ya usó en otra de sus sagas por lo que ya me lo veía venir. Sería interesante que hubiera algún giro en la historia pero llegados a este punto dudo mucho que vaya a sorprender.

En cuanto a los personajes se agradece que Ivy ya haya superado la parte de su pasado que la atormentaba y ahora esté centrada en lo que le está pasando con lo que ha descubierto y lo que va a hacer. Ha pasado de unas preocupaciones a otras porque tiene que ocultar lo que le pasa y está en peligro pero ha cambiado de tema. De Ren necesito que sea algo más que el chico enamorado de Ivy, que dé más de sí, se ha quedado igual y lo que me da pena es que la autora ha dejado pasar una buena oportunidad para salirse un poco de esto. Se queda en que tiene un cuerpo alucinante, como personaje no aporta más. Tink sigue siendo lo mejor que tiene esta historia, aunque yo quiero más de él. Quiero saber cuál será su próximo pedido en Amazon
Tenemos estos tres personajes y el resto de secundarios cada vez son unos distintos según donde esté la protagonista. Vamos, que según los necesite la autora se los va inventando. El único que se sale de esto es el Príncipe, sus partes me gustaban porque le daban vida a la historia pero también es cierto que para ser el enemigo no lo veo peligroso.

Me preocupa un poco el siguiente libro porque se van dejando ciertos interrogantes que deberían tener respuesta, que espero que no acabe siendo"porque sí".

2 comentarios:

Atrapada dijo...

Leído sagas de la autora y se convirtieron en historias 10 para mí luego ha pasado algún tiempo desde que no leo nada suyo y me pinta mucho esta saga pero no sé me parece que me decanto más por las novelas juveniles está parece mucho más adulta y eso es lo que me hace dudar

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
El primer libro, "Cazadora de hadas", me pareció bastante introductorio, pero esta segunda parte tiene más acción, y además la historia se vuelve más oscura. Y sin duda para mi lo mejor de estos libros son los personajes de Ren y Tink. Especialmente este último, que sin duda es mi personaje favorito :)
Besos!