martes, 7 de diciembre de 2010

La Última Canción




Película romanticona típica....se conocen, se enamoran, cortan...y...xD
Pero la verdad es que esta me ha gustado mucho más que otras, tiene algo.

Los padres de Ronnie están separados. La ha tocado junto a su hermano pasar el verano con su padre con el que no se lleva muy bien. Allí conoce a Will, del que se enamora, vive su historia de amor pero aparte están los problemas con su padre.

Lo mejor de la peli: Sin duda la buena pareja que hacen Ronnie y Will (Miley Cyrus y Liam) me han maravillado, de veras he sentido el amor que había entre ellos, en algún momento me he llegado a emocionar y todo! xD
Cuando los veía en fotos no me parecía que hiciesen ni buena ni mala pareja pero en la pelí *__* Ya vale la pena verla solo por ellos.


Sinopsis:


La última canción transcurre en un pequeño pueblo costero del Sur, donde un padre separado tendrá la oportunidad de pasar un verano con su rebelde hija adolescente —quien ciertamente preferiría estar en su hogar, en la ciudad de Nueva York—, e intentar volver a conectarse con ella a través de la única cosa que poseen en común: la música. Una película que nos adentra en una historia de familia, amistad, secretos y salvación, junto con la experiencia del primer amor y la búsqueda de una segunda oportunidad.

No hay comentarios: