martes, 22 de febrero de 2011

Kagen No Tsuki / Last Quarter


Resumen:

Mizuki sale corriendo de una fiesta al ver a su novio con otra...y escucha una melodía conocida que alguien toca con una guitarra, viene de una casa en la que decide entrar y ahí está Adam, decide irse a vivir con él pero un día el no vuelve, la llama diciendola que se reuna con él pero cuando llega al lugar la atropella un coche, despúes aparece en la casa donde conoció a a Adam y no puede salir de ahí, tan sólo la puede ver Hotaru, una chica que intentará ayudarla, junto a un amigo.

Opinión:

Cuando ví que Last Quarter tenía peli me entraron muchas ganas de verla...por suerte la encontré con subtítulos pero cuando lo fui a comprobar sólo me salian en la primera hora...despúes sólo estaban en inglés y cómo no he encontrado otra que esté completa me he puesto a verla, pensé que no me enteraría de nada...pero para mi sorpresa he pillado casi todo !! :O, así que al final he podido enterarme bien de todo, además como ya leí el manga xp.

Me ha encantado !! Esta muy bien adaptada al manga, por supuesto no es todo igual, hay cambios pero son pequeños y no para mal. El manga tan sólo es de 3 tomos y la película dura unas 2 horas por lo que abarca perfectamente todo el contenido dandole a cada cosa su tiempo. Además a mí que no pillé del todo la historia al leer el manga me ha ayudado bastante a entenderlo mejor !

Una de las diferencias con el manga es que Hotaru ayudaba a Eve junto a tres amigos más....en la peli sólo es uno ! A mi este cambio me ha parecido estupendo....además la película se ha centrado más en la historia, en el manga a veces me ponía mala cuando se trataba de las conversaciones de los niños.

La música de fondo perfecta, le da un aire oscuro a la película y la canción de Evel Eye (el grupo al que pertenecía Adam) también me ha gustado mucho.

Los actores...al principio la protagonista Mizuki (Chiaki Kuriyama) no me convencia del todo, no me llegaba pero despúes me pareció mejor, al punto de que la doi mi aprobación.
Sobre Tomoki (Narimiya Hiroki), estaba deseando terminar la película para buscar en internet si era Nobu en Nana y si !!! Desde que lo ví, ya me sonaba...Ya que lo he visto en otra película puedo comparar un poco y creo que ha interpretado su papel genial!
Hotaru me ha gustado bastante, y de su amigo (ahora no me acuerdo del nombre!) no puedo decir mucho ya que no ha tenido mucha importancia.

Y por último dejo un video de Hyde, que interpreta a Adam, con la canción de Evil Eye:


2 comentarios:

crisis.91 dijo...

Holaaa
Yo de manga no soy la ideal para opinar ya que creo que en mi vida he leido 1..y no me acuerdo si termine la historia porque eran varios tomos.. pero bueno lo que si me gusto la cancion ^^

besines

Dra. ERIKA dijo...

hola me gustaría saber tu q entendiste de la parte del anillo del final... es el hermano .... es adam... se volverá a encontrar con adam