domingo, 18 de septiembre de 2011

Dream High



El padre de Go Hye Mi tiene deudas y le toca pagarlas a la hija, para ello el hombre al que debe dinero la manda apuntarse a una escuela de talentos ya que ella canta, y así que se haga famosa, ganar dinero y pagar así sus deudas. Cuando va a la audición para la escuela junto a su amiga Yoon Baek Hee, aceptan a la amiga en vez de ella, cosa que no se explica, pero consigue entrar como alumna especial junto a otros alumnos Song Sam Dong y Jin Gook.

Mi segundo dorama coreano y me ha gustado mucho. Es un dorama al que tenía especiales ganas de ver por las buenas opiniones que había leído aunque no me ha parecido para tanto pero si me gustó, además contiene algo que me encanta: música. Al principio me decepcionó un poco, no era del todo lo que me esperaba pero según veía más capítulos terminé por engancharme, fue por el final del capítulo cinco, creo, donde me enganche al dorama.
Este dorama me ha gustado sobre todo por ciertos momentos tiernos que me han encantado *__*.

Tanto los actores como los personajes me han gustado muchísimo, todos, sobre todo su evolución me parece lo mejor del dorama. (El frío que han tenido que pasar los pobres ^^)
La protagonista es genial, a Go Hye Mi al principio la odiaba, era insoportable pero como ya me imaginé con el tiempo va cambiando. Al principio es una chica muy segura de si misma, que cree que nunca se equivoca y egoncéntrica. Ya después va cambiando, cambio que me ha gustando mucho porque no pasa rápido, de una escena a otra, no, se va dando cuenta de cómo son en realidad las cosas poco a poco.
La amiga Yoon Baek Hee va cambiando desde el primer capítulo, de estar siempre pegada a Go Hye Mi a odiarla y atacarla.
Song Sam Dong me hacía gracia pero no me gustaba que consienta tanto a Go Hye Mi. Aunque al final le he cogido mucho cariño, es un amor. Jin Gook era lo contrario, la protege pero no la consiente hasta delante suyo es lo contrario, parece que va contra ella cuando lo único que hace es protegerla. Era el que más me gustaba al principio para Go Hye Mi pero Song Sam Dong fue ganando puntos y Jin Gook perdiendo.
De otros algo más secundarios destacaría a Kim Pil Sook, la verdad no me gustaba mucho, es muy maja pero a veces me parecía algo tonta, por su comportamiento respecto a Jason. Pero en un capítulo más avanzado del dorama me sorprendió mucho, no me esperaba que fuese a decirle cierta cosa y desde entonces me gustó mucho más.

También quiero destacar el especial, a diferencia de otros doramas en los que el especial es un resumen de la serie menos los primeros minutos, este es un concierto con las canciones de la serie, también tiene algunas partes de resumen pero no es mucho. Además hay una especie de premios y se puede ver tomas falsas.

Spoilers:


-Llegó un momento en el que no sabía con quién terminaría Go Hye Mi, al principio pensé que con Jin Gook, después pasé a Sam Dong....hasta que ya no sabía con quién podría terminar pero en el penúltimo capítulo me quedó bastante claro aunque el final me ha sorprendido ya que no esperaba que pasaran años y pensé que se quedaría con Sam Dong y al final no fue ninguno pero a pesar de eso me ha encantado.

6 comentarios:

Coco, vividivavadivu dijo...

No me termino de aficcionar a los doramas, pero un día de estos caigo, ya que tienen una pinta...

Un besazo,

Bárbara
www.ladyineedyou.blogspot.com

Ai* dijo...

Yo estoy enganchada al forama de Yoo Hee - La bruja Yoo Hee es genaaaal! Te engancha desde el 1º capítulo :) Te lo rcomiendo 1000% y eso que solo voy por el cap 7 y salen 3 que están para mojar an :) !!!

Hina dijo...

A mi este dorama me gustó mucho, es uno de mis favoritos. Go Hye Mi me encanta por ser una protagonista diferente.

La pareja que hacían Pil Sook y Jason me tenia enamorada, eran más monos ^^ a mi ella no me parecia tonta, sino inocente y super mona! xD

Suspiros del Viento dijo...

Pues la verdad es que en mi vida solo vi un dorama y no recuerdo llegar a terminarlo pero realmente tiene buena pinta.

Sawako-chan dijo...

He leído un montón de reseñas que ponen en muy buen sitio a este dorama, no sé que espero para verlo!!! Me encantan como van vestidos los protagonistas en esa foto :)

Bambú dijo...

A mi me gustó mucho este dorama pero pienso que le falta romanticismo. Mi personaje favorito era Jin Gook y siempre quise que se quedara con él, pero al final me decepcionaron. Así que me hubiera gustado mucho más si se hubiera explotado la faceta romántica de este dorama.