martes, 18 de octubre de 2011

Hellcats



A Marty la han quitado la beca con la que estudiaba derecho y no sabe qué hacer hasta que escucha a una animadora, Savannah comentar que por ser del equipo tienes beca. A Marty lo de ser animadora no la hace ninguna ilusión pero ella quiere seguir con su carrera por lo que se apunta. Discute con Savannah porque Marty habla mal de las animadoras y Savannah las defiende porque trabajan muy duro. Marty una vez que lo piensa mejor se disculpa y consigue pasar la prueba para ser animadora.

Hace tiempo descubrí esta serie porque una de sus protagonistas es Ashley Tisdale que me encanta. No la vi porque no estaba doblada y con el tiempo se me olvidó hasta que me la encontré de nuevo. Trata sobre las animadoras, un tema que no me llamaba mucho porque pensaba que sería la típica serie americana. Vi el primer capítulo e increíblemente me gustó mucho más de lo que esperaba, no es tan típica como me pareció en un primer momento, aunque en cierto modo sí que lo es pero no es para tanto.
Cuando apareció Savannah, la jefa de animadoras pensé que sería con ella con quién Marty se llevaría mal pero estaba equivocada, en un principio discuten pero las dos se hacen amigas. Aunque si que hay otra chica en el equipo (Alice) que intenta fastidiar a Marty. Alice es un personaje que solo piensa en sí misma y en lo que la conviene, es cierto que cuando se conoce más de su vida se puede entender un poco más su manera de ser pero no deja de ser odiosa.
Me gusta la serie porque Marty no es la típica que quiere ser animadora, ella lo empieza a ser por la beca aunque después la guste. Además se la da bien pero tiene su explicación y es que era gimnasta.




El tema de las animadoras no me disgusta, lo contrario, el problema es que las personalidades de las chicas en este tipo de series siempre me parecen iguales. Me gusta ver como practican aunque me canso solo con verlas moverse. xD
El único tema de la serie que no me parece interesante es el de la entrenadora Vanessa, es el típico personaje que se dedica a dar consejos a los demás y primero debería solucionar sus propios problemas personales.

El avance de la serie es bueno, cada vez va metiendo más la vida personal de los personajes pero no olvida el tema de las animadoras y los bailes. Me gusta como se va formando la relación de Marty con su última pareja en la serie, lo estaba viendo venir y tal como lo han expuesto poco a poco si me ha gustado a pesar de ser lo típico (aunque sin serlo del todo =P).
Lo malo es que según he leído se ha quedado en temporada única y los problemas de los personajes quedan abiertos para más temporadas ^^.

Otro punto que me pone mala pero esto ya es algo típico de las series y lo entiendo, es los cambios de actitud de los personajes y sus relaciones. Cosas del tipo que algunos se enfadan y al siguiente capítulo a la de nada ya son otra vez amigos, que si estoy enamorada de no sé quién y al capítulo siguiente me olvido completamente. O por ejemplo que si Alice va a lo suyo y las fastidia y ellas se lo pasan por alto. Pero entiendo que si se tienen que parar el tiempo suficiente en cada cosa la serie no terminaría nunca.

No es que me haya encantado pero me ha gustado, es bastante entretenida y aunque se quede abierta mirando la parte buena así no alargan más de la cuenta xD.

4 comentarios:

Saru dijo...

Has conseguido terminarla? yo la dejé por el capítulo 4 o 5 porque tanto marujeo y dramón me ponía mala xD yo la veía por los bailes y acrobacias!! Y la empecé a ver por Tisdale y Aly :) lo hacen súper bien!

Bubbles dijo...

Sé a qué te refieres con los cambios drásticos, la verdad es que a mi quién me liaba un montón era Dan con la prota, me quedan 2 o 4 capítulos (no me acuerdo) pero no sé si la terminaré xD Un saludito

Manuel.m.ad dijo...

Hola.
No la conozco pero puede ser que la vea para saber si me va.

Un beso. Nos leemos.

sil dijo...

La vi yo también entera, y estuvo bien pero no creo que sigueiera la siguiente temporada si hubiera. Principalmente porque, aunque Ashley es la mejor, super buena actriz y gran personaje, Marty me caía fatal. Puede ser o no irracional, pero no la soportaba. Aún así, la trama está bien y si gustan los líos amorosos se vuelve adictiva.
Un beso