domingo, 16 de octubre de 2011

Una noche en la luna



Título: Una noche en la luna
Autora: Cath Crowley
Editorial: Molino
Páginas: 217

Sinopsis:

Lucy está enamorada de Sombra, un misterioso artista de graffiti. Ed creía que estaba enamorado de Lucy, hasta que ella le rompió la nariz. Dylan está enamorado de Daisy, pero lanzarle huevos a esta no ha sido la mejor forma de demostrárselo. Jazz y Leo poco a poco se están acercando más y más...


Opinión:

Lucy está enamorada de un grafitero llamado Sombra que pinta junto a Poeta, ella aún no lo ha visto pero le gusta como dibuja por lo que se va imaginando como es. Sus amigas Jazz y Daisy la intentaran ayudar para que lo pueda conocer. La última cita que tuvo Lucy fue con Ed, un chico al que terminó rompiéndole la nariz porque la toco el culo.
Lucy y sus amigas se encuentran a Ed con amigos Leo y Dylan, este último dice conocer a Sombra y Poeta por lo que quedan todos para ir a una fiesta en la que podrían estar pero no aparecen y a Lucy le toca quedarse con Ed, algo que no la hace mucha gracia pero hablando se empiezan a llevar mejor.

Como comenté en el IMM, este libro lo empecé a leer sin saber mucho de él, simplemente me llamó la atención pero con que me fuera entretenido me valía y así ha sido. Me ha costado un poco hacer el resumen porque no quería contar mucho, aunque no es difícil de imaginar cómo van a ser las cosas, y tampoco sería hacer spoiler porque eso ocurre todo al principio.
El comienzo fue un poco raro porque ya empieza con lo que es la historia y con los personajes, me pareció un poco lioso, si hubiera tenido una pequeña introducción para presentar a los protagonistas hubiera estado mejor aunque en seguida le cogí el ritmo. El libro está contado desde el punto de vista de Lucy o Leo alternando los capítulos y algunos más cortos por Poeta. La historia principalmente va de contarnos las vidas de Lucy y Leo, el presente y algunas cosas que les pasaron hace tiempo, aparte vemos como empiezan a llevarse algo mejor tras la desastrosa cita de hace tiempo. Lo malo que le encuentro es que no tienen mucha personalidad, aunque cada uno tenga su vida los capítulos me parecen iguales ya los cuente Leo o Lucy, no hay mucho cambio en la manera de ser de cada uno. Aunque me gusta cómo se va desarrollando la historia.

No es gran cosa, no sabía que esperar de este libro y ha estado bien. Al empezarlo te puedes imaginar cómo va a terminar pero para leer en una tarde para pasar el rato está bien, aunque no será un libro que recuerde.

7 comentarios:

Victoria dijo...

No creo que me haga con el,pero bueno quien sabe...Parece fácil de leer y tal.
Ya veremos :)
Muak!

Bubbles dijo...

No tiene mala pinta, aunque no sea nada del otro mundo, me lo apunto que no lo conocía, un saludo ^^

Hikari dijo...

No lo conocía y por ahora tampoco tengo muchas ganas de leerlo, por tu reseña, parece así normalillo :P

Besitos!

Cyan_Bloodbane dijo...

ya te aclaraste con ese folloneo de quien le gusta a quien?? ajjaja

Merynell dijo...

Hola! no te preocupes que yo lo hice y le pregunté a la dueña del blog donde me tocó, y a preguntado y por lo visto se quedó sin ejemplares la editirial y este finde me lo habian mandado asi que se supone me llega esta semana. Por esa regla de 3 te pasará igual ^^

Un saludito y gracias x pasar.

Merynell dijo...

Tiene muy buena pinta el libro este! tal vez lo lea un dia de estos. Buena reseña ^^

Anónimo dijo...

a mi la verda que me a gustado por la forma de la narracion, la forma de describir el arte pero es verdad que es bastante predecible y el final se mequeda muy corto.
para las ronaticas sin remedio como yo se lo recomiendo
un beso