sábado, 7 de enero de 2012

Concursos

Hoy traigo más concursos a los que me he apuntado, no pensaba hacer una entrada tan pronto pero se me han acumulado unos cuantos ^^. Mañana seguramente publique una reseña.


Create your own banner at mybannermaker.com!


Hasta el 20 de enero en My favorite Books hay un concurso activo en el que se sortean 3 lotes. El primer lote compuesto por El juramento y Forgotten, el segundo por Frío y Bruma y El beso del fanasma y el tercer lote compuesto por un marcapáginas y un osito. Bases.

Powered by BannerFans.com


En Lady I need you se sortean dos libros: Laila Winter y las arenas del solarïe y Brahmán. Hasta el 3o de enero. Bases.

Powered by BannerFans.com


Y también hay otro concurso en el mismo blog para celebrar los casi 200 seguidores. Se puede ganar un ejemplar de Noches de Sal de David Mateo hasta el 4 de febrero. Bases.



En Perdidas Entre Páginas hay un sorteo por el segundo aniversario del blog. Hay ocho lotes nacionales y uno internacional. Los lotes están compuestos por diferentes libros, relatos inéditos de autores y merchandising. Para ver los premios y las bases pinchar aquí. Se puede participar hasta el 31 de enero.


MundoParalelo


En Mundo Paralelo se sortean los tres primeros libros de la saga Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin en edición de bolsillo por lo que son siete libros para un ganador. Hasta el 3 de febrero. Bases.

Create your own banner at mybannermaker.com!

Create your own banner at mybannermaker.com!


Yo me llamo Cata realiza su primer sorteo en el que habrá dos premios: un lote compuesto por Canciones Para Paula y ¿Sabes que te quiero? y otro por Juntos y Pomelo y limón. Es un concurso internacional y podéis apuntaros hasta el 10 de enero. Bases



En La sombra de Nikky Udall se sortea un ejemplar de Siempre el mismo día hasta el 15 de enero. Bases


Enlace
El universo de los libros celebra su primer aniversario con un sorteo en el que el premio será un libro a escoger entre los siguientes: Mujeres de Manhattan, Cuatro Novias, La guerra por el Norte y El país del fin del mundo. Se puede participar hasta el 25 de enero. Bases.



En Generación Reader para celebrar los 350 + 400 seguidores hay un sorteo en el que se puede ganar La orquídea blanca, El círculo perfecto y Sueña para un ganador. Hasta el 17 de enero. Bases.



En Ciudad de libros hay un concurso en el que se puede ganar un ejemplar de Resurrección de Lea Tobery y dos novelas de Harlequin a elegir de entre las siguientes: Poder de convicción, Seductora Venganza, Cambiando de vida, Proposición indecente y Amor anónimo. Hasta el 2 de Marzo. Bases.

Powered by BannerFans.com


Los blogs El rincon de las Garrido y Página tras página sortean un ejemplar de Almas gemelas Enlacehasta el 14 de febrero. Bases



¿Os habéis apuntado a alguno?

5 comentarios:

Victoria dijo...

Madre mia que de concursos! Mucha suerte en todos y a ver si te toca algo ^^
¡Un beso!

Ylenia dijo...

No me he apuntado a ninguno, mucha suerte!

Bam dijo...

Que tengas mucha suerte!!!
Besos n.

crisis.91 dijo...

Suerte :D

un besin

nikky dijo...

muchisimas gracias por apuntarte a mi concurso!! y por hacer la entrada!!

En breve volvere a actualizar la lista de participantes y la subiré al blog

Besitos!!!