martes, 14 de febrero de 2012

Compras Manga

Uno de mis "propósitos" para este año es no comprar tanto manga, al menos al principio del año porque el año pasado gasté mucho.... increíblemente hasta ahora lo he cumplido porque no he comprado nada. Todo lo siguiente que os enseño son compras del año pasado, desde la última entrada que hice en Noviembre creo hasta finales de diciembre. Esta entrada la tenía que haber hecho antes pero la he ido retrasando xD

Empiezo por las series completas:






Esta serie y la siguiente que enseño no es manga sino manhwa, que en vez de japonés es coreano.
Es Cynical Orange, 9 tomos. No sé qué tal estará pero me llamaba la atención por lo que la compré junto a la siguiente en una tienda por internet ya que me salía más barato. El dibujo es un poco raro pero será acostumbrarse imagino. La edición está muy bien, porque es más grande que un tomo normal (tamaño Paradise Kiss) y las dos primeras páginas vienen a color.



Sad Love Story, 5 tomos, también manhwa. De este lo que me animo a comprarlo fue el título, así que espero que la historia sea bien triste xD. El dibujo es más bonito que el de la anterior serie que enseño. Por lo que he leído tiene dorama y se estrenó a la vez que el manga.



Adult Time, 7 tomos. Esta es una compra de segunda mano. Me llamaba mucho, tiene pinta de ser bastante típica pero espero que esté bien.

Y por último continuaciones de series:




- El tomo 4 de Paradise Kiss ¡Por fin es mío! Después de meses con toda la serie menos este tomo no sabéis cuanto me alegré cuando lo vi en la tienda, la serie ya está leída y reseñada. Por cierto, es el único tomo que he leído de todo lo que os enseño en esta entrada ^^
-Black Butler 2 y 3: al menos de esta serie ya he leído el primer tomo que me gustó bastante y estoy deseando continuarla pero a ver si saco tiempo. El tomo dos venía con las pegatinas que veis debajo del tomo en la foto, son chulas.
- Dengeki Daisy 2: Al final no leí el primer tomo....pero sé que como empiece no voy a aguantar la espera de salida entre tomo y tomo y como sé que es una serie que me va a gustar por los scans que leí no pasa nada si me la compro sin ir leyendola xD
-La melodía de las estrellas 1: empiezo serie que estaba deseando tener, y que mejor momento para comprarla que ahora que se va a terminar de publicar. Poco a poco iré comprando el resto de tomos.


Y eso es todo, este año aún no he comprado pero sí que voy a seguir con las continuaciones de las series que voy haciendo y las nuevas licencias de Ivrea *_*. Lo que no voy a comprar son más series completas enteras (o eso espero^^)

19 comentarios:

Arim* dijo...

Que de ellos *.* yo tengo muchas ganas de leer la melodía de las estrellas y algún otro :P
Un besito!

Dama sombría dijo...

Yo también le tengo ganas a Adult Time parece muy tópica pero me apetece mucho , ya que te as comprado la melodía de las estrellas quizás te interese saber que justo el ultimo numero que sale este mes traerá un cofre para guardar toda la colección , y solo traerá el cofre la primera edición .http://www.normaeditorial.com/blogmanga/blog/?p=4738

Esta bien contenerse , pero yo llevo 3 meses sin pisar una librería o tienda de comic y tengo el mono , compre por internet pero no es lo mismo , ademas que si voy algo me llevo seguro (como tenga dinero).

Un saludo

Arnau Snow dijo...

Yo desde el año pasado que tampoco compro manga :( Espero ponerme al día de las colecciones que hago lo más pronto posible. De los que compraste me llama mucho Paradise Kiss :)

Pinkiland dijo...

Adult Time me compré el primero y pasé de pillarme los demás.
Paradise Kiss, me encanto, pero yo le quería otro final!
Y de sad love story, tengo el 1, esta sin leer, a ver si me pongo.

Besos!!!

nikky dijo...

hace tiempo que no compro manga, muy mal por mi^^, pero le tengo ganas a Black Butler , a ver si vuelvo otra vez al ruedo de la lectura de manga.

Besitos!!!

Hina dijo...

¡Buenas!
Yo Mangahwa no he leído ninguno, leeré tus reseñaas a ver que tal ^^

De lo demás solo decirte que leas Dengeki Daisy que está muy bien *_* y la Melodía de las Estrellas a mi me encanta!

Un beso!

Alicia Tinte dijo...

No sabia que existía el mangahwa XD Disfrútalos mucho! Un besote!

Kalam dijo...

Casualidades de la vida, yo también he comprado esta tarde cómics, jajajajaja.

Me he comprado los dos que me quedaban de "Historias de un vecindario" (3 y 4), el primero de "No soy un ángel" (Ai Yazawa) y el primero de Paradise Kiss. Fue la primera serie que me compré entera, pero le dejé el primer tomo a un par de $%&#@ y me lo rompieron, así que me lo he vuelto a comprar en perfectas condiciones porque yo no puedo ver mi comic hecho pedazos y con las hojas arrancadas :(

Por cierto, fue por ti que me enteré de que tenía película adaptada (y ya la he visto *-*), así que gracias :D

Anónimo dijo...

Jueeeeeeeee cuantas novedadeeeees ~*
Yo estoy en plan ahorrativo que durante el mes de Marzo no puedo comprar nada <> y es cuando salen + novedadeeeeeees :@

Bam dijo...

OMG! Disfrutalos mucho! (los ojos se me salen de verlos jeje).
Besos n.n

Bambú dijo...

De todas tus compras, la única que tengo es Paradise Kiss XD

Del resto, pues me pasa igual que a ti, que este año quiero comprar menos manga, así que estoy intentando cerrar las colecciones que llevo al día y una vez q cierre algunas, pues ya pensaré si comprar nuevas o no.

Иαττ ‏ dijo...

Tengo que empezar a leer mangas, nunca lo he probado ¿lo recomiendas? xDD
Besotes ^^

Iria Jones dijo...

Cuantos! Siempre que paso por aquí digo que no me llama mucho, pero cada día empieza a atraerme más *-*
Besitos!

Alicia Tinte dijo...

Te he nominado a un MEME! Pasate si quieres por mi blog! Un besote =)

Manuel.m.ad dijo...

Hola.
Las portadas de Cynical Orange son muy bonitas ;)
Un beso.

-Dawn- Yo me llamo Cata dijo...

Dengeki Daisy me encanta!!!
Buff hace tiempo que deje yo ese manga, buff me encanta Daisy^^
Creo que me pondré a leerlo otra vez a ver como va..
No conocía La melodía de las estrellas.
Y de paradise kiss ya sabes mi opinión ^^
Un besazo!

Rafelina dijo...

Hola me encantan!!!!!! sin duda alguna Sad Love Stoy me llama mucho.

Yo también me estoy comprando la de Adult Time, pero para el mes que entra.

:D me ha encantado está entrada.
Que tengas un buen día

crisis.91 dijo...

Que los disfrutes :D

un besin

LOIDA dijo...

Madre mia!! cuantos jeje
A mi la verdad es que me gustaría poder comprar más manga por que me gusta bastante, pero son bastante carillos y me los acabo en menos de un día y de esa manera me arruino jeje
Espero que los disfrutes un montón ^^
1 besazo!!