domingo, 22 de abril de 2012

Teen Wolf (Temporada 1)



Título: Teen Wolf
Temporada: 1
Episodios: 12


Opinión:

Al salir junto a su amigo en busca de la mitad de un cuerpo que ha sido encontrado por la policía, Scott es mordido por un lobo. Desde entonces su oído y olfato mejoran y se vuelve más ágil. Gracias a sus nuevas habilidades conocerá a Allison, la nueva chica que ha llegado al instituto de la que se enamora.

Esperaba que esta serie me gustara porque pintaba muy bien y ya desde el primer capítulo me enganchó bastante, el siguiente estuvo muy bien pero ya en el tercero me empezó a gustar menos quitando el final que fue muy bueno, y así los siguientes capítulos. Tiene su parte que me gusta mucho pero también otras partes que a veces me parecían más sobrantes y menos interesantes pero en general ha estado bien.

Es una serie juvenil sobre lobos en la que como temas principales tenemos los lobos y el misterio, y la parte sobre el instituto y la chica que le gusta a Scott, esto último es lo que menos me ha gustado. No ha estado mal del todo pero se podría haber sacado más partido a todo el tema, aunque lo que ha estado bien ha sido que no es lo típico de que la chica en seguida descubre qué es él. En el fondo, lo que no me gusta no es su relación con ella, sino como piensa Scott sobre Allison y el no querer hacerla daño.
Lo malo es que los personajes tienen un comportamiento demasiado adolescente y la relación amorosa es rápida y nada bonita, solo en el último capítulo me ha gustado un poco.
Lo interesante de la serie es cuando se centra en el misterio y la parte de los licántropos ya que Scott tiene que aprender a controlarse y además ocurrirán ciertos sucesos que hacen que la serie enganche. Lo que más me ha llamado la atención sobre este tema es cómo es el lobo al transformarse ya que no es lo de siempre del animal con cuatro patas, sino que más bien es un hombre lobo tal cual por la apariencia que tiene, vamos que se sigue notando que es humano.

Los lobos cuando que me los empecé a encontrar en los libros no eran del todo de mi agrado, más que nada por sus papeles secundarios, pero cuando los empecé a ver como principales me fueron gustando más y ahora tener a los licántropos como historia central de una serie ha estado muy bien. Quitando algunas partes que no me gustan la serie se hace muy entretenida. Lo mejor han sido los últimos capítulos, más centrados en el tema de los lobos. Además aunque en el final quedan algunas cosas sin aclarar para más temporadas queda toda la trama bastante resuelta.

13 comentarios:

Bubbles dijo...

A mi es que no me llama nada de nada, no sé... gracias por tu opinión, aunque no me anima nada a verla jajaja ^^

Sileny dijo...

Hola!
Pues a mí me encantó! Está pensada para nosotras, van siempre sin camisaxD
Lo que no me gusta nada es la actriz protagonistas, me parece muy tonta, no me cae...
El que si que me gusta un montón es el mejor amigo de Scott, tiene cada cosa...xdD
Estoy deseando que estrenen la segunda temporada^^
Un besote!

Alicia Tinte dijo...

Mmmm.. Yo con esta serie estoy dudando... Es que ya estoy enganchada a Suburgatory, Pretty Little Liars, The Big Bang Theory, Gossip Girl, Truee Blood, The vampire diaries, Glee, Once upon a time y varias más T_T Tengo un vicio muy malo xDDDD Un beso!!

Bam dijo...

No la he visto pero haber si me animo n.n
Besos!

Bambú dijo...

Yo soy más pro-vampiros que pro-licántropos, así que no suele atraerme las historias de lobos.

No he visto ningún episodio de esta serie, aunque sí que me sonaba de haber leído otra reseña anteriormente, pero no me atrae lo suficiente. Llevo demasiadas series para delante y, por lo que cuentas, creo que esta no me va a gustar lo suficiente.

Bells dijo...

Empecé a verla pero no terminaba de convencerme aver si consigo volver a verla jaja
besos

Anónimo dijo...

No me llama demasiado, sobre todo después de ver la telenovela que estrenaron en mi país sobre un hombre lobo, que no es muy buena.
Me gustan los lobos, pero me saturaron igual que los vampiros, aunque no tanto.
Besos.

Talismán Dreams dijo...

Me llama la atención la serie, así que esperaré a poder verla para opinar :)

¡Gracias por darnos la tuya! Un besito :)

crisis.91 dijo...

Vi solo el principio y por lo que dices mejora.. asi que a ver si me vuelvo a poner con la serie. un besin

Hina dijo...

¡Buenas!

No he visto la serie, pero me ha llamado la atención y no xD por un lado si, porque el prota es licántropo lo que has dicho de que la chica no lo descubre en seguida y tal, pero por otro me da que va a ser una especie de "Crepúsculo" (que luego a lo mejor no, como me pasó con The Vampire Diaries) y eso me echa para atrás. En fin, más adelante la miraré a ver si la veo o no.

Un beso!

Saru dijo...

Qué pena que no te haya entusiasmado mucho, a mí me encanta *_* aunque McCall se hace un poco (bastante) cansino... yo soy Derek Team xDDD aunque Stiles me tiene enamoradita!!
Los hombres lobo mostrados aquí están diseñados con la figura clásica del género, no la moderna con la que estamos acostumbrados a ver en pelis y series, además que la serie es un remake de la mítica peli de Michael J.Fox (partiendo de la idea, claro, luego cambia la historia)

Un beso!

Miss_Cultura dijo...

Es el mismo actor que en ¿Kyle Xy? no la conocia nada de nada y me ha gustado tu opinion vere donde la echan sino a verla online ;) una mas

Hikari dijo...

Me quedé por el 1x08 o así... porque llegó un momento que apenas pasaba algo que me resultara interesante. Y el caso es que quiero terminarla, ya que solo son pocos capis y luego ya a ver cuando estrenan la segunda...Besos!