martes, 30 de octubre de 2012

Hado




Título: Hado (Saga Lazos de sangre II)
Autora: Amanda Hocking
Editorial: Destino
Páginas: 319

Sinopsis:
Tras la marcha de Peter, Alice está más unida que nunca a Jack. Tanto ella como su hermano Milo pasan un idílico verano en casa de sus amigos vampiros. Sólo que el hermano de Alice no sabe que lo son, hasta que un acontecimiento inesperado hace que la situación dé un giro radical.

Opinión:

Tras quedar encantada con Instinto estaba deseando continuar leyendo esta saga por lo que no he tardado mucho en empezar Hado, que no me ha llegado a decepcionar pero no está a la altura del primer libro.

Al principio, tras hacer un breve resumen de la historia, Hado continúa donde terminó Instinto pero no tarda en suceder algo que cambias las cosas. Y desde ahí la historia de nuevo consiguió engancharme desde las primeras páginas pero después empezó a decaer. Y es que la historia empieza a girar en torno a eso que sucede al principio y no hay muchas más novedades. Creo que al final estaba más enganchada al libro por esperar que mejorase que por la propia historia.
Aunque lo que sí me ha gustado es que se profundiza más en el tema de los lazos que hay entre los personajes y se entiende todo mejor. Por eso no me ha parecido que el nivel tampoco es que haya bajado mucho pero no llega a ser lo que fue su antecesor.
Otra cosa a destacar que me gustó de Instinto es el estilo directo de la autora pero en este libro eso también se ha perdido.

Sobre los personajes la verdad es la protagonista me ha gustado menos que en el anterior libro. No sé realmente porqué pero me ha cansado un poco que se ande quejando por todo. Jack se mantiene igual y me sigue gustando pero el que realmente me interesa es su hermano Peter que no sale tanto como me gustaría. Milo, el hermano de Alice, sigue cayéndome tan bien como en el anterior libro y hasta me ha gustado más, creo que es el único personaje que ha evolucionado favorablemente. Ezra y Mae me gustan pero son personajes que quedan en segundo plano.

En este libro hay una novedad y es que aparecen nuevos personajes que hacen de malos en la historia. Esto le ha dado algo más de movimiento pero no me han terminado de gustar y es que parece que solo atacan por diversión y que la han cogido con la protagonista porque sí, sin razón alguna. Qué ya se verá en los siguientes libros si hay algún motivo más pero lo que es en este la aparición de estos nuevos personajes me ha parecido que no venía muy a cuento con la historia principal.

El final sin duda ha sido lo mejor del libro, no me esperaba que terminara como lo hace pero por otra parte el final apenas son unas pocas páginas muy buenas pero que me han sabido a poco.

Hado no me ha parecido tan bueno como el anterior libro porque la historia apenas avanza, estuve esperando toda la lectura a que lo hiciera pero nada, aunque al menos se sigue leyendo muy rápido. Lo bueno es que aunque no hayan pasado tantas cosas como en Instinto se han ido explicando otras mejor. Aunque espero que Latido, el tercer libro remonte un poco.

15 comentarios:

Luz dijo...

Parece qu el primero te encnató y el segundo no tanto... con esta saga no me acabo de decidir

bss!! ^^

Adri lunático dijo...

No me han hablado muy bien de esta saga, no creo que la lea.
Besos

Laura dijo...

Yo lo he dejado tirado por la mitad porque me aburre...

-Dawn- Yo me llamo Cata dijo...

Yo tengo dos ejemplares repes y aun no me he puesto con esta saga,
no me decido, aunq la últimas reseñas q leo no lo ponen muy bn la verdad, quizá le de una oportunidad.
Gracias y besis.

- Bella - dijo...

A mí sí que me gustó más, aunque como dices, la protagonista cansinea cosa mala, ufff...

^^ ¡gracias por tu completa reseña!

Hikari dijo...

Ayy, tengo pendiente esta saga, me quedé en el primero, que como a tí, me gustó bastante. Pero no he conseguido el resto y como he oído que el quinto libro por el momento no está publicado no sé si seguir leyéndolos aunque les tengo ganas... estoy en un dilema, jejeje Estaré atenta a tu opinión por si lees los siguientes. ¡Besos!

Alyena dijo...

No me llama mucho esta saga y he leido reseñas regulares, por ahora la dejo pasar

gracias por la reseña!

BEsos

Bam dijo...

Yo todavía no me animo con esta autora, no me late mucho creo que solamente si me regalan un libro suyo creo que así podría ver que tal n.n
Besos!

Victoria dijo...

No los he leído pero bueno,no me llaman mucho la atención...
¡Un beso!

Espe dijo...

Instinto me gusto bastante, asi que tengo ganas de saber como sigue la historia de este trió tan peculiar.
Un beso

Riku dijo...

Lo he leído así por encima que no me quería hacer spoilers.
No he probado a esta autora, pero la verdad es que me gustaría, con esta saga o con Tierra de Magia. A ver si me pongo a ello.

Saludos ^^

Miss_Cultura dijo...

Esta autora como que despues de lo que nos hizo no la he cogido simpatia pero la di una oportunidad con la otra saga que tiene y me gustaria leer esta para ver que tal es y si es tan buena como dicen, no te preocupes dicen que el segundo es como introductorio al tercero del que he escuchado muy buenas criticas ;)

besos

Unknown dijo...

A esta saga le tengo muchas ganas, pero no me termino de arriesgar a comprármela. He leído buenas y malas críticas por partes iguales. Igual en un futuro la leo, pero de momento me esperaré. Muy buena reseña :)

Un beso!

Manuel.m.ad dijo...

Hola.
Pues a mi este me gustó más que el primero, y el tercero mejor que los anteriores xD
Un beso.

Dama sombría dijo...

No es una saga que me llame mucho, pero por lo menos a ti te a gustado un poco así que estará bien, peor sigue sin llamarme.

Saludos