domingo, 16 de diciembre de 2012

Dorama - Heartstrings

Otra vez dejé de ver doramas porque no tenía tiempo - aunque esta vez los cambié por los anime - pero ya los echaba de menos. El último que vi fue You're beautiful y en cuanto vi que había otro dorama con la misma protagonista y uno de los chicos del grupo tuve claro que sería el siguiente dorama que vería aunque ha pasado tiempo.


Heartstrings
Episodios: 15


Antes de empezar a ver Hearstrings leí algunas opiniones y había unas cuantas que no lo ponían muy bien por lo que no sabía bien qué me iba a encontrar. A mí me ha gustado bastante, ha tenido algunas cosas que no me han gustado mucho pero es bastante bueno. Como ya he dicho lo empecé a ver por los dos actores de You're beautiful pero no se pueden comparar, ya que las dos series no tienen nada que ver, se parecen en que hay música pero es otro dorama distinto.

Desde el primer capítulo ya me enganchó. Me encantan sobre todo los doramas que van de música y este ha tenido su encanto especial en ese tema porque va tanto de música tradicional coreana como de música occidental. Las chicas tocan la tradicional y los chicos la actual, habrá alguna competición y en ciertas ocasiones juntarán los dos tipos de música. La verdad es que con este dorama yo que soy de la actual la he disfrutado por igual que la tradicional, pero sobre todo me gustaba cuando mezclaban.

El protagonista, Lee Shin empieza siendo el típico chico que se lo tiene un bastante creído y es un borde pero ya se sabe como terminan siendo este tipo de personajes por lo que me ha encantado. Al actor la verdad es que a veces le falta más expresividad pero me gusta.
La que me ha sorprendido ha sido la actriz Park Shin Hye, (Lee Kyo Won en la serie) pienso que ha interpretado muy bien su papel, en You're beautiful no me fijé mucho en ella pero en este dorama la actriz me ha llamado la atención e intentaré ver más series suyas. Aunque lo que es su papel a veces conseguía ponerme mala porque se valora muy poco. Lee Kyu Won llega a ser demasiado pesada al seguir a Lee Shin a pesar de que él la trata mal y es un borde con ella.


Algo que me ha fallado un poco han sido los personajes secundarios y es que sus problemas, relaciones, líos y demás no me han llegado mucho. Creo que al principio los han metido muy repentinamente en la serie sin que apenas se sepa qué tipo de relación tienen con los protagonistas. Aunque también debo decir que según avanzaba la serie ha habido algunos que me han ido gustando más como Yeo Joon , el batería de la banda de Lee Shin y hasta Han Hee Joo, la típica mala. Pero lo mejor del dorama son sus dos protagonistas, más que nada los momentos que hay entre ellos.

El punto más negativo que le he visto han sido algunos episodios que son muy lentos, aunque menos mal que son unos pocos. Empezó bien sin ser muy rápido pero ha tenido algunos capítulos que no avanzaban nada, recordando cada dos por tres la misma escena, repitiendo lo mismo todo el tiempo. Ya digo que han sido pocos pero a mí la lentitud me puede.

El final aunque me ha gustado debo decir que me ha dejado un poco fría ¿No estaban preparando una nueva obra? Ha sido algo rápido.

En general quitando esos episodios lentos que comento ha sido una serie muy entretenida, no es de las mejores que haya visto pero es recomendable.

13 comentarios:

Bells dijo...

yo ahora estoy viendo my fair lady
y a este le llevo echado el ojo un tiempo y lo tengo apuntadito jeje
un beso

Maridelibro dijo...

Este dorama aun no lo he visto y no sabia nada de él, pero me gusta que vaya de música por otra parte el que nombra Bells si lo he visto xDD esta bastante bien

Antarinith dijo...

hace mil que no veo un Dorama y eso que me encantan. Me lo apunto para cuando tenga mas tiempo ^^

besotes!!

-Dawn- Yo me llamo Cata dijo...

Hola cielo,
a mí me encantó,
hace ya mucho q lo ví,
y lo vi simplemente porq el prota salía en You're Beatiful,
pero me fascino, el prota es guapísimo!!!
Además me acuerdo que mi novio y yo hicimos como los protas el se colgó una miniatura de mi violín en el móvil y yo de su guitarra,
posiblemente en un tiempo la vuelva a ver...
Ahora me estoy volviendo a ver My princess, ya que me la vi hace años, y no me acordaba de nada,
te la recomiendo si no la has visto aun.

Un beso y gracias por la opinión.

-Dawn- Yo me llamo Cata dijo...

pd: A mí también me gusta que los doramas vayan de música.

Hina dijo...

Hello ~
Pues este dorama lo empecé a ver hace bastante (también por los actores) y tal, pero no lo llegué a acabar. Me gustaba, pero notaba que faltaba algo y no se... no me terminó de enganchar así que lo dejé.

Un beso!

Merynell dijo...

Estos doramas como enganchan XD me lo apunto

Dama sombría dijo...

Ya va siendo hora de que me ponga con los doramas

Besos

Bam dijo...

Me llama la atención, lo pondre en mi lista para verlo n.n
Besos!

Hikari dijo...

La verdad es que no soy mucho de Doramas, será que nunca he probado, jejeje ^^

May R Ayamonte dijo...

oish tieene una pinta de ser un dorama bonito, aunque yo no veo doramas, carezco de tiempo aahaha
Un ebso!

Arim* dijo...

Lo vi hace un tiempo, creo que por agosto o así, y hay varias cosas con las que coincidimos en otras no, por ejemplo a mi me gusto él más que ella. ¡Un beso!

Bambú dijo...

Tengo pendiente verla!! pero no es de las que están entre mis preferentes XDD