jueves, 15 de agosto de 2013

Puro


Título: Puro (Covenant II)
Autora: Jennifer. L.Armentrout
Editorial: Kiwi
Páginas: 391

Sinopsis:

Está la necesidad. Y luego está el Destino.
Estar destinada a convertirse en un enchufe sobrenatural no es precisamente algo genial, especialmente cuando la “otra mitad” de Alexandria la sigue allá donde va. Y que, además, Seth aparezca en su sala de entrenamiento, al salir de las clases y también en la puerta —o ventana— de su dormitorio, definitivamente no es nada genial. Aunque su conexión tiene algunos beneficios, como alejar las pesadillas que envuelven lo ocurrido con su madre, no tiene efecto alguno sobre los sentimientos prohibidos que tiene Álex por el puro Aiden. Ni sobre qué va a hacer —y sacrificar— él por ella.
Cuando los daimons se infiltran en los Covenants y atacan a los estudiantes, los dioses envían a las furias, diosas menores con la función de erradicar cualquier amenaza para los Covenants y el resto de los dioses, incluyendo al Apollyon y a Álex. Y si eso y las hordas de monstruos chupadores de éter no fueran suficiente, una amenaza misteriosa parece dispuesta a hacer cualquier cosa por neutralizar a Seth, incluso si eso supone forzar a Álex a la servidumbre o matarla. Cuando se involucra a los dioses, algunas decisiones ya no tienen vuelta atrás.

Opinión:

El primer libro de esta saga me encantó y este no me ha decepcionado nada. De nuevo me ha enganchado completamente estando a la altura de Mestiza. Como segunda parte que es, le tenía un poco de miedo, pero a las pocas páginas ya estaba obsesionada de nuevo. Si la saga sigue así va a ser una de mis favoritas porque de momento los dos primeros libros ya lo son.

Como en el primer libro la parte romántica es tan o hasta más importante que la trama paranormal sobre el Apollyon, los puros, los mestizos y los daimons. El romance es importante pero no deja muy en segundo plano lo demás porque en este libro más que avanzar las cosas se complican todavía más.  Pasan unas cuantas cosas, algunas completamente inesperadas, pero sobre todo se va dejando caer algo que va a pasar en los siguientes libros. También hay acción, en su mayor parte al final del libro pero por el resto también, el ritmo es muy rápido. Es un libro con bastante amor sin llegar a ser dulzón ni nada por el estilo porque es un amor imposible. La parte romántica se va complicando, pero sigue siendo una maravilla con escenas que son para suspirar, que son menos de las que me gustaría porque siempre quiero más, pero muy buenas. Es un no poder parar de leer, he sufrido bastante con esta parte pero es una relación que la autora sabe llevar muy bien por las escenas emocionantes que hay entre los protagonistas y a la vez lo despacio que van, siendo así un amor creíble y precioso.

Sobre los personajes sigo encantada con la protagonista. Álex me gusta por el sarcasmo que tiene pero sobre todo por sus reacciones, en cuanto alguien la ofende ella no se corta y se lanza a atacar sin pensar en las consecuencias. Es muy impulsiva, cosa que no siempre me gusta en los personajes pero en ella sí. Siempre se está metiendo en problemas por no pensar las cosas pero se entiende su forma de ser porque en el fondo tiene razón.
Aiden es puro amor (lo de puro nunca mejor dicho), me tiene enamorada completamente. La de veces que habré releído los gestos que hace, sus miradas o las palabras que dice. Es adorable, tan bueno, siempre preocupándose por Álex pero sin llegar a ser sobreprotector porque ella sola se sabe cuidar.
Otro que coge mucho más protagonismo es Seth, con el que tengo una relación un poco mala pero no llego a odiarlo, es un arrogante y no es de estos que en el fondo tiene su corazoncito, no se lo veo, pero reconozco que me hace reír con sus comentarios picantes.

Puro es una estupenda continuación de Mestiza. Y hace querer horrorosamente su continuación por la información que se va dejando caer. Es una historia muy emocionante con una relación romántica que me ha hecho tirarme de los pelos pero que es genial por los maravillosos momentos que hay. Lo único malo que le encuentro es la edición,  los fallos, palabras y frases mal escritas que tiene, más de los que puedo llegar a pasar por alto en un libro.

9 comentarios:

Cassia dijo...

Pues sí que tiene buena pinta, seguramente me anime a leer la saga ^^
Besos, Cassia.

Luz dijo...

Tenía ganas de leer esta saga, pero con tu reseña me han entrado ganas de hacerme con ella ya!! eso de que esté entre tus favoritas, que te haga estar obsesionada, quiere decir que merece mucho la pena.

Lo único... que me da que cuando me haga con el primero tendré que comprar también el segundo, para tenerlo a mano XD

Un beso!!

May R Ayamonte dijo...

hola!

Leí el primeor y me encantó. Esta autora me encanta.
Estoy esperando a la nueva edición de Puro porque tengo Mestiza en la neuva..

un beso!

Bam dijo...

Esta saga tiene algo que me llama n.n
Gracias por la reseña!
Besos!

Hina dijo...

Me llama esta saga, ya que es de la autora de Obsidian (libro que me encantó).

Me gusta la descripción de la prota, sárcastica y que no se deja intimidar por nadie.

A ver si más adelante empiezo esta saga

Gracias por la reseña ^^

Dolo..✿*゚ dijo...

Me fascina esta saga!
Un beso.

Riku dijo...

Tengo muchas ganas de ponerme con esta saga ^^
Me gusta que la protagonista sea sarcástica, me suelen caer bien jaja
Un beso!

Oly dijo...

Creo que es la reseña más positiva que he leído del libro... Y ahora me apetece probar!
Lo de las faltas me echa mucho para atrás, para qué mentirnos :S
A ver qué hago al final ;)
Besos

Salud Cecilia ❤ dijo...

Hola!!

Es un libro que me encanta y la pluma de la autora aún más :)

Un beso desde http://www.lecturassaludcm.blogspot.com.es/