miércoles, 31 de diciembre de 2014

Repaso 2014: Mejores lecturas

Última entrada del año como siempre dedicada a mis 5 mejores lecturas. Y me pasa lo mismo que el año pasado...que no me ha costado demasiado hacerla y eso es que no ha habido tantas buenas lecturas como debería. A ver si en el 2015 esto cambia que libros buenos ha habido pero quiero más.


   
      


Vampire academy. Deuda de espíritu de Richelle Mead. No puede faltar el quinto libro de una de mis sagas favoritas que desgraciadamente tiene una portada horrorosa. Tenía que estar en la lista, ahora me pregunto si algún día llegaré a leer el final...
Onyx de Jennifer L.Armentrout. Leí este y el tercer libro este año, la reseña de Opal aún no está publicada. Ambos me han encantado pero me quedo con Onyx. 
Deidad de Jennifer L.Armentrout. Repito autora, todos sus libros me han encantado, amo sus dos sagas así que no podía faltar este. A ver si Kiwi la sigue publicando que ya está tardando en salir Apollyon.
El amor es todo menos sencillo de Tammara Webber. Novela new adult que me enamoró totalmente.
Un beso en París de Stephanie Perkins. La reseña estará en unos días. Esta novela es amor, me encantó todo: la historia, sus personajes, París... Preciosa. Y por supuesto los siguientes de la trilogía no tardarán en ser leídos.


Estos son los libros que más he disfrutado este año. 
Ahora contadme ¿Coincidimos? ¿Los habéis leído?

Nos leemos el año que viene :)

9 comentarios:

Ellavi dijo...

Solo he leído Un beso en París y también está entre mis mejores lecturas <3 En cuanto a Vampire Academy solo he leído su primera parte pero espero ponerme pronto con la continuación porque me encantó *___* Y no sé por qué la saga Lux no me llama nada xD

Un beso enorme y muy feliz año :)

S a n d r a dijo...

Tengo que seguir con Vampire Academy, que lo empecé hace muchísimos años y me gustó =) Pero probablemente los compre directamente en inglés ^^
Onyx me gustó mucho, tengo que leer el cuarto en cuanto pueda ^^
Con la saga de Mestiza me he quedado en Puro, a ver si lo cojo algún día con más ganas, que cuando me puse con él no me cuajó del todo.
El libro de Tammara Webber muero por leerlo, a ver si tengo suerte y lo encuentro algún día baratito =)
Un beso en París me gustó mucho, aunque quizá no tanto como a la mayoría. Eso sí, tengo ganas de leer ya el último libr o =)

Feliz año nuevo ♥

MeriiXún dijo...

Hola^^
No he leído ninguno, aunque me apetece mucho comenzar la saga Lux y leer Un beso e París.
un besote y feliz año nuevo guapa!

Anónimo dijo...

¡Hola!
Un beso en París lo leí el año pasado y me encantó, tanto como su segunda parte, y ambos formaron parte de mis mejores lecturas.
Tengo muchas ganas de leer la saga Lux.
¡Un beso!

Bam dijo...

Muero por leer Deuda De Espíritu *u*
Y también la otra serie de Jennifer L. Armentrout n.n
Feliz año nuevo!
Besos!

Pchan dijo...

Vaya no he leído ninguno. Eso sí, tengo ganas de leer Un beso en París y probar que tal está la saga Obsidian.
Saludos^^

Nerea y Ariane dijo...

Un beso en París me encanto! Me alegro de que te haya gustado. Espero leer pronto Onyx porque Obsidian me encanto y estoy deseando saber que pasa con ellos. El amor es todo menos sencillo también me llama la atención-
Un besito y feliz año nuevo ^-^

Bambú dijo...

Un beso en París y la saga Lux son grandes libros. Yo todavía no he hecho mi top, aunque más o menos me hago una idea de cuáles entrarán seguro. Lo que no tengo claro si llegaré a 10 o lo dejaré en menos.

Feliz año!!!

Leyna dijo...

Onyx y El amor es todo menos sencillo fueron de mis mejores lecturas el año pasado ;)
Los otros tres los tengo por leer ^^

¡Feliz añoooo! =P