jueves, 27 de agosto de 2015

Dorama: Goong

Título: Goong
Episodios: 24

Opinión:

Chae Kyung va al mismo instituto que Lee Shin, el príncipe de Corea del sur con el que se tiene que casar por un matrimonio arreglado por su abuelo. Ellos no se quieren, y es que Lee Shin poco antes le pidió matrimonio a su antigua novia y además aparece Yul, el primo de Lee Shin que se enamora de Chae Kyung.

Los doramas no los puntúo pero ya os digo que la nota de este no sería buena. Los primeros capítulos eran un aburrimiento, incluso mientras lo veía llegaba a desconectar pero pensé que mejoraría como me  ha pasado con otros y bueno, se hizo "veíble", por decirlo de alguna manera pero no es que me llegase a gustar ni enganchar, y hacía los últimos capítulos de nuevo volvió el aburrimiento hasta los dos últimos.

Me ha parecido muy lento, se tiran capítulos y capítulos con lo mismo, con una que no quiere que Lee Shin sea el futuro rey. No pasaba apenas nada y encima los personajes no me gustaban. Y no tiene humor, ni eso ni drama ni nada. Solo algunas escenas estaban bien cuando se le cae la baba pero muy pocas. Mejoraba muchísimo cuando los personajes salían de palacio o el instituto, esos eran los mejores capítulos con diferencia porque lo del palacio era siempre lo mismo. Tampoco es que haya escenas románticas, es más, algo que me chocaba es que no sé de donde les salía el amor, ella enseguida enamorada, Yul lo mismo....En fin. Y otra cosa más, sí, no pararé de sacarle pegas, yo estaba perdida en cuanto a lazos familiares, tuve que mirar wikidrama para enterarme.

Los personajes también dejan mucho que desear. Es muy bueno porque de los primeros capítulos el que me gustaba era Yul y lo he acabado odiando. Que mal me ha caído, no para de comerle la cabeza a Chae Kyung diciéndole que haga cosas por su bien cuando es para que haga lo que a él le conviene. Y esa es otra, ella, la actriz me encanta, es de mis favoritas, pero esta vez el papel que interpreta me ha parecido algo tonta, aunque creo que también la culpa la tengo yo porque llevaba demasiados doramas con buenas protagonistas y ahora me encuentro a esta que se queda sin hacer nada en tantas ocasiones. El protagonista es el único que mejora... aunque como le cuesta decir lo que siente y hablar claro,  pensé que nunca lo haría. SPOILER ¡le cambia el chip de repente en el penúltimo capítulo! Yo aluciné aunque ya era hora FIN SPOILER Y Hyo Ryn que era su novia era un aburrimiento, no hacía nada. Además había algunos otros personajes que parecían de adorno, como la hermana.

 Este dorama ha resultado ser un rollo, de los peores que he visto. Cuando parecía que empezaba a mejorar de nuevo empeoraba hasta aburrir, así todo el tiempo.


11 comentarios:

La mitad de tu sonrisa dijo...

Holaa :)
Al final con tanto dorama por todas partes acabare cayendo y viendo alguno xD
Un beso infinito,
La Mitad de tu Sonrisa ∞

Unknown dijo...

Hola. una reseña muy completa. Ya leo que este dorama no te gustó mucho. Seguimos en contacto

Cris dijo...

Si, es un dorama muy muy lento. Le sobran capítulos por todos lados. Y los dos protagonistas masculinos son dos muermos. Además a estos dos se le suma el personaje que interpreta Song Ji Hyo, que es otro aburrimiento. Dan ganas de ir para allá, darle dos tortas y decirle, ¡espabila!.
El papel de Eun Hye si que me pareció divertido, la única cosa medio decente del dorama.
Y otro punto negativo fue el final...que parece que se reencuentran y ni se quieren ni nada...No me gustó nada.

Bianca dijo...

No había escuchado de este dorama, pero la verdad es que no me llama la atención.

¡Saludos! :)

Dolo..✿*゚ dijo...

La verdad es que no soy mucho de ver doramas.
Un beso.

Happiness life dijo...

Ais me gustó bastante! <3

Bam dijo...

Por lo que cuentas no me termina de convencer.
Gracias por la reseña n.n
Besos!

Leyna dijo...

Nunca he visto un dorada, pero desde luego no empezaré con éste, queda descartado xD

Un abrazote =)

Zaebe Dúnedain dijo...

Hace siglos que no veo doramas... Buscaré algunos muy biueno que me enganche de nuevo..

Un saludo!

Estefania Alvarez dijo...

Siempre pongo lo mismo , pero los doramas ni fu ni fa no me llaman nada, ver, el anime me llama mucho y me encantaría probar pero con esto no hay forma xD

Ainhy dijo...

Hola!! ufff pues lo tenía apuntado en mi lista para verlo.... Después de tu reseña se me han quitado las ganas, no pensaba que iba a ser aburridillo... Nada, ahí se queda jajaja
Gracias por la reseña! *^*