viernes, 14 de agosto de 2015

Películas (opiniones)

Estas son las últimas películas que he visto (aunque ya hace meses que esto lo tendría que haber publicado antes) durante este año, he visto alguna más pero no me apetecía ni comentarla. Este año está siendo como el anterior, no hay demasiadas que me interesen, la mayoría adaptaciones literarias, Disney y poco más. Cuando pruebo a ver alguna otra que parece interesante por el tráiler después no me gusta.


Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte I

Sinsajo. Parte 1

Las anteriores películas las vi en el cine pero esta vez no fui por lo que he tardado mucho en verla. Y ha pasado lo que me temía...es muy lenta, sobre todo los últimos vente minutos. Bien adaptada quitando alguna pequeña cosa (Effie¿?), y hay cosas que me han gustado más al verlas que cuando leí el libro. Pero hasta ahí, por lo demás me parece un destrozo (tampoco tanto pero casi) que la hayan dividido en dos. Está llena de escenas en las que los personajes pueden caminar y hablar más rápido perfectamente. Me ha fallado en la lentitud, es que apenas te introduce en la historia del libro, se queda en poca cosa al partir el libro porque lo han dejado para la siguiente. Y otra cosa que no puedo dejar de comentar es que Jennifer de nuevo como Katniss ha estado INCREÍBLE. Impresionante actuación.



Big Hero 6

Big Hero 6

Esta película no me llamó demasiado la atención cuando se estrenó, fue al ver las buenas críticas cuando la quise ver y me alegro mucho. ¡¡Quiero a Baymax!! Los primeros minutos no me parecieron gran cosa pero pasa algo que me dejó alucinada....después aparece más ese personaje tan adorablemente achuchable y que ahora necesito en mi vida que es Baymax y solo mejora. Sus escenas eran de lo mejor, me he reído mucho. Tiene mucha acción. La historia está muy bien, y hasta es sorprendente sobre todo por lo que pasa al principio y alguna cosa más, también otras se ven venir pero entretiene mucho y te lo pasas bien. Tiene su parte tierna y su mensaje bonito sobre hacer el bien. Sin duda la volvería a ver.


Cómo entrenar a tu dragón

Cómo entrenar a tu dragón

Cuando se estrenó hace años pasé de ella totalmente, la vi por todos lados pero no me llamaba la atención ni el título ni nada....pero con el tiempo y la salida de la segunda parte leía que estaba tan bien que empecé a tener curiosidad y al final las he visto... y qué bien he hecho!!! Me ha gustado muchísimo, la vi poco después de Big Hero 6 y pensé que a lo mejor me decepcionaría porque al ser de animación acabaría comparando y no iba a ser tan buena pero para nada ha sido así. Tiene unos valores muy bonitos tanto para los niños como ciertos adultos....y la historia está muy bien, hasta me ha emocionado al final y casi termino llorando. ¡¡Muy bonita!! Desdentao es puro amor. ¡Lo quiero! El humor que hay me parecía más infantil, no me hacía  mucha gracia, solo algunas partes,  pero la historia está tan bien que me daba igual. Ha sido muy tierna. Me ha gustado mucho Hipo, que su padre es vikingo y parece poca cosa y que él no vale para eso pero es el que mejor se comporta y ve más allá de lo que ven los demás.

Cómo entrenar a tu dragón 2


Cómo entrenar a tu dragón 2

Vi esta una semana después de la anterior, con lo que me gustó había que verla. Es buena, no puedo decir lo de que sea una continuación peor aunque tengo claro que me quedo con la primera peli, la historia me gustó más. De esta tengo que destacar que el humor es mejor, ha tenido algunos puntazos muy buenos, sobre todo por un personaje, Brutilda. No me ha emocionado tanto pero Desdentao sigue siendo adorable y lo quiero aún más.


El séptimo hijo


El séptimo hijo

Había leído opiniones malillas pero aun así me llamó mucho la atención y quería probar, además de que el prota es Ben Barnes. Y sí que ha sido mala, sí. No me ha gustado, de la historia no me he enterado demasiado, las explicaciones me parecían bastante pobres y es como si le faltara algo. Tiene muchas partes de acción pero después había otras lentas cuando hablaban los personajes que se hacían laaaargas. Y además meten un romance topicazo malo. Ha sido soporífera.


Más allá del amor

Más allá del amor

De vez en cuando me gusta ver alguna romántica y como hacía mucho que no veía ninguna me animé con esta que es de Alex Petyfer. Su actuación ha sido buena pero no me gusta nada como sale, el pelo, el color y el peinado no le queda nada bien, parecía mayor de lo que es. Interpreta a David, que recién graduado empieza con la chica de la que llevaba tiempo enamorado, ella no se relacionaba con los demás tras perder a su hermano. Y David al ser hijo de un mecánico no es aceptado por el padre de ella. No me ha gustado demasiado, bastante floja, al final ha sido algo más pasable. Se me ha hecho hasta demasiado ñoña, él me parecía demasiado chico romántico perfecto con las frases que suelta en busca de su amor verdadero al punto de que no me lo creía, pero por soñar no está mal.  Hacia la mitad se volvió algo más emocionante aunque llena de tópicos y meten drama. Rápidamente olvidable.

Cenicienta

Cenicienta

A veces Disney hace películas que no me gustan, como esta. Y me lo temía, viendo el tráiler no tenía pinta de ser demasiado buena, me llamaba más la atención por las imágenes o el póster de la película pero aun así quise probar. Se me ha hecho larga y hasta ñoña, es que es lo mismo que la película de dibujos solo que sin encanto y sin nada que la haga especial.

 http://www.filmaffinity.com/es/film463910.html

Insurgente

Menos mal que ya sabía que no iba a ser fiel porque si no me hubiera llevado la decepción. Ya había leído que como adaptación han hecho lo que han querido por lo que iba avisada, además de que el tráiler no me convencía demasiado. A mí Divergente no me pareció una mala adaptación, pero esta sí que la veo mucho más distinta al libro y eso que no lo tengo reciente, si lo hubiese leído poco antes hubiese sido peor. Toda la trama gira en torno a una caja que en el libro no aparece por ningún lado y este invento cambia bastante la trama, no la empeora demasiado pero sí la hace distinta y una cosa son cambios pequeños pero esto no lo era. Al menos otras cosas sí que las han conservado. Hay que decir que visualmente es una pasada por las escenas de acción pero en historia cae un poco. Y si el libro me parecía rapidísimo esta vez la peli lo ha sido menos, cuando suele ser lo contrario, pero sigue siendo bastante rápida. Creo que no hace falta decir que prefiero el libro. SPOILER Ah, y la madre de Cuatro no me pegaba nada, nada que ver con lo que me imaginaba. FIN SPOILER Ahora bien, como película sin pensar en el libro me ha gustado mucho aunque menos que la primera.


¿Las habéis visto?

12 comentarios:

Samira dijo...

Cenicienta a decir verdad no me gustó para nada, la vi muy empalagosa. Me gustó mucho el vestuario y la ambientación pero quitando eso, nada más. Cómo entrenar a tu dragón no la he visto todavía pero sí la segunda parte ... jajaja a ver cuándo me pongo a verla porque tiene delito =)

Emma dijo...

Me faltan por ver las de como entrenar a mi dragón que aún las tengo pendientes. Estoy totalmente de acuerdo contigo en la se el septimo hijo, me tenía muy buena pinta por el trailer pero ha sido bastante horrible!!! El resto me han gustado bastante sobre todo Insurgente!

Leyna dijo...

Sólo he visto Sinsajo y El séptimo hijo y ninguna me pareció nada del otro mundo xD
Espero con ganas Sinsajo parte 2 *O*

Un abrazooooo =)

Fantaseando con libros dijo...

He visto Sinsajo y no me gusta nada, me resulto demasiado aburrida y lenta.Grandes héroes es preciosa, al igual que Cómo entrenar a tu dragón. El séptimo hijo me aburrió muchísimo y nada que ver con el libro. Cenicienta me gusto, pero me parece demasiado azucarada, e Insurgente es pasable, pero como decís, han modificado mucho el argumento del libro.
¡Besos!

Dolo..✿*゚ dijo...

He visto algunas y la verdad es que me encantaron.
Un beso.

Bam dijo...

Las de Cómo entrenar a tu dragón y Sinsajo son de mis pelis favoritas de los últimos tiempos.
Insurgente no me gusto nada :S
Y no pude ver en cartelera la de la Cenicienta y Big Hero, pero muro por rentarlas y verlas n.n
Besos!

Estefania Alvarez dijo...

Solo he visto el séptimo hijo y sinsajo y la primer ni fu ni fa, la segunda me gustó pero porque he leído el libro, es decir, se lo que va a pasar después, se los detalles que no han metido y son las expectativas lo que me tenían loca porque la peli en si es algo lenta y tampoco es que haya mucha explicación, es decir es lenta pero sin mucho detalle necesario, si alguna parte no estuviese no pasaría nada :S

Cris dijo...

De las de dibujos he visto BigHero6 y Como entrenar a tu dragon. La de BigHero me gustó normalita, efectivamente Baymax es el puntazo de la peli y da un montón de risas, pero no me pareció nada del otro mundo. Predecible.
Cenicienta definitivamente no la voy a ver porque ya he leído muchas opiniones malas.
La otra que vi (en el cine) fue insurgente. Como no he leído los libros no puedo opinar en cuanto a adaptación, pero la verdad es que estuvo entretenida, especialmente por las escenas de acción. El romance entre los protagonistas es basura (no se qué tal se llevará en el libro) y luego había ciertas cosas de la trama que no me terminaban de convencer. Pero bueno, para verla en gran pantalla y disfrutar de efectos está bien :)

Josephine dijo...

Hola!
De estas he visto Sinsajo, Como entrenar a tu dragon 1 y 2 y tengo ganas de ver Big Hero 6 :D
Besitos!

La mitad de tu sonrisa dijo...

Holaa :)
La verdad es que Como entrenar a tu dragón es de mis películas favoritas. La de sinsajo es un poco lenta (si como en el libro) por eso espero que la segunda la compense.
Gracias por las opiniones :)
Un beso infinito,
La Mitad de tu Sonrisa ∞

Seveth dijo...

Sinsajo parte 1 me encantó, la verdad es que lo disfruté muchísimo.
Cómo entrenar a tu dragón la he visto y me enamoré de Desdentao xD Pero la segunda aún no la he visto.
Y Cinderella... pues igual que a ti, tampoco me gustó demasiado.
Besos!

Happiness life dijo...

Pues he visto varias de ellas ^^:
Insurgente, quitando lo mal o bien adaptada que esté, me gustó.
Cinderella no se por qué no me acabó...
El séptimo hijo me gustó pero sentí que le faltaba algo de chicha xd
Como entrenar a tu dragón 1 y 2 me encantaaan!!!! <333333333333333
Big Hero me gustó mucho!
Sinsajo fue un poco lento pero estuvo bien <3