sábado, 2 de julio de 2016

Dorama: Modern Farmer


Título: Modern Farmer
Episodios: 20

Opinión:

Min Ki tenía un grupo llamado Exo (sí, como el grupo de verdad, esto lo explican un poco...), no eran muy famosos pero tenían su público. Años después, Min Ki se ha quedado solo, tiene muchas deudas y los demás miembros del grupo tienen otros trabajos. Todo cambia al heredar un terreno, decide hacerse rico para poder sacar su álbum cultivando coles y reúne a los demás. Pero claro, las cosas no son tan fáciles como él cree porque la agricultura tiene sus complicaciones.

Este dorama me llamó la atención por el póster, después leí un poco el argumento y quedó apuntado en mi lista antes de que lo emitiesen. Lo vi sin haber leído opiniones y me he llevado la sorpresa porque me ha encantado. Y la verdad es que necesitaba algo así, un dorama algo distinto en el que el protagonista no fuese un rico presidente de alguna empresa como pasa en la mayoría.

No es una gran historia pero ha sido muy divertido y lo mejor sin duda son los personajes. Desde los primeros capítulos me reía mucho, me lo he pasado muy bien y aunque ya en el primer capítulo se ve que también va a haber algo de drama no llega a haber demasiado. No acaba siendo de estos doramas que empiezan siendo divertidos pero a los pocos capítulos se convierten en un dramón, menos mal. Sí es verdad que cuanto más avanza más se va metiendo pero no se pierde el humor. Aunque a la vez pienso que abusan demasiado de repetir los mismos momentos cómicos, cosas que las ves una vez o dos y tienen gracia cuando no paran de repetirlas terminan cansando un poco.


Min Ki, Kang Hyuk, Han Chul y Ki Joon con los cuatro protagonistas que forman el grupo y...¡son un desastre! Bueno, realmente la culpa es de Min Ki que es el que tiene las ideas locas, pero los otros le siguen. Son un peligro, la están liando siempre. En el fondo se hacen querer pero son un caos, no tienen mala intención pero cuando no es una cosa es otra.
Min Ki es muy payaso y el mejor sin duda, cuando estaba un poco de bajón se notaba que la serie no era tan buena. Sus ideas locas son lo mejor, me lo pasaba genial con él. Y me encanta este actor (¡es Jeremy de You're beautiful! y el cantante de FT Island), sabe meterse perfectamente en un papel cómico y a la vez cuando se tiene que poner serio lo hace genial.

También hay romance, algo que cada vez va teniendo más peso en la historia de lo que pensaba porque no parecía que fuese a haber mucho. Aunque más bien romances en plural porque no se centra solo en el protagonista, sino que los otros también son importantes y se agradece porque el de Min Ki me ha parecido el peor.  Han sido demasiado fríos los protagonistas en esto SPOILER ¡y ni un beso! FIN SPOILER. Lo mejor se lo llevan Han Chul y Ki Joon. La historia romántica de este último me parecía adorable (en algunas cosas no tanto) Y el actor, que solo tenía 17 años, me ha encantado ¡lo quiero ver en más doramas!

Los personajes secundarios que son los vecinos del pueblo también tienen bastante relevancia y me han encantado, algunos menos pero tienen personalidades muy distintas, cada uno con sus peculiaridades, todo para darle más humor a la serie.

Muy buen dorama, mucha comedia pero también con su punto de seriedad perfecto, lo malo es  me daban pena los animales. No es una historia muy profunda pero sí muy divertida y primera vez que veo un dorama que se desarrolla en el campo y se aleja de las empresas. Es distinto y era justo lo que me apetecía ver para cambiar un poco.

3 comentarios:

Cris dijo...

A mi no me llamaba mucho, no había leido muchas opiniones al respecto y las que había leído lo ponían normalito. Hong Ki es un chico que me encanta y ese tipo de personaje cómico, tal y como demostró en You're beautiful, le van muy bien, así que no se...Ahora mismo hay demasiado boom con doramas que quiero ver lo dejaré para otro momento si me animo.
Saludos!

Nes NG (Soñando Bajo la Lluvia) dijo...

La verdad es que no me llama mucho la atención. Por lo que cuentas me recuerda un poco a El Artista pero versión campesino (protagonizada tambien por un miembro de FT Island) solo que este si acabó siendo un dramón, puff... si algún día me quedo sin dramas para ver me lo veré.
Gracias por la reseña. Saludos ♢

Ainhy dijo...

Hola!! Dios lo que me reí con este dorama!!! En algunas partes es una autentica locura!!!! Muy divertido para echarte unas cuantas risas!!! Aunque hay poco amor, no me importó para nada XDDDDD Y para ver en veranito es ideal!!!
Saludos ^^-