lunes, 25 de julio de 2016

Dorama: My unfortunate boyfriend


Título: My unfortunate boyfriend
Episodios: 16

Opinión:

Yoo Ji Na va a una entrevista de trabajo donde trabaja Tae Woon al que todos llaman el señor sin suerte porque cuando lo tienes cerca pasan cosas malas. Así que ella no quiere estar con él pero al final siempre se lo encuentra, a ella le interesa el director de la empresa donde empieza a trabajar. Y esto le dará problemas con Hye Mi, que es una compañera con la que compite en el trabajo porque ella también quiere al director.
---

Conocí este dorama por su protagonista que es un actor que me gusta y por el argumento me llamó la atención. Parecía comedia-romance pero al final de esto más bien poco, le daría un aprobado justito.

Los primeros capítulos me hicieron reír muchísimo, me estaba gustando mucho. Me lo pasé genial, se daban situaciones absurdas entre los protagonistas pero muy divertidas. Era genial hasta que de un episodio a otro dejó de hacerme gracia y así hasta el final. La parte cómica se concentra demasiado en los primeros capítulos y después se queda sin nada. Y no es porque después metan drama, es que la historia se queda en nada, se empieza a centrar en la empresa más que en los personajes. Hay muchas competiciones de trabajo que al final dejaban lo que más me gustaba de la serie en segundo plano. Y en cuanto al romance lo he visto muy flojo. No me ha parecido bonito y con lo distintos que eran los dos podría haberlo sido pero me ha parecido que hay pocas escenas románticas.

En cuanto a los personajes, Ji Na es una mentirosa controladora pero tenía gracia porque él es lo contrario, es muy bueno e inocente, mucho, es un amor. Ella no me ha llegado a caer mal a pesar de que va aparentando lo que no es, ahí está lo bueno, que se va dando cuenta de lo que importa de verdad. Lo que me encuentro es que ella va perdiendo mucha personalidad y él se mantiene igual. Los secundarios los he visto muy planos aunque a pesar de eso le he podido coger asco al director de la empresa, no podía con él.

Pasé de reírme con los primeros capítulos a aburrirme con los últimos, el último se me hizo largo. No esperaba gran cosa de esta serie pero pensé que sería más entretenida y he acabado algo decepcionada por lo mucho que va empeorando.

5 comentarios:

EstanteriadeCho dijo...

Hola!! no creo que lo lea porque si es aburrido en la recta final seguro que lo abandono antes T_T

besos

Leyna dijo...

Nunca he visto un dorada y desde luego no empezaré por éste xD

Besitos =)

Ainhy dijo...

Hola!! entonces directamente ni me lo apunto... suele pasar bastante, que empiezan de lujo los doramas y hacía el final decaen un montón... es una pena u.u'
Gracias y saludos :D

Cris dijo...

Ni siquiera me sonaba el título, y el actor creo que tampoco...
Una pena que no te haya gustado. Yo soy de terminarme los doramas por cabezonería aunque no me gusten, y llevar arrastrando uno que te aburre es lo peor...

Alicia R dijo...

Holaaa
Hace poco entré en el maravilloso mundo de los doramas, ta me gustaba el manga y el anime antes pero no me había puesto con los doramas, este ni me lo apunto ya que hay muchísimos mas que merecen la pena, yo ahora estoy viendo Personal Taste , y me está gustando un montón así que te lo recomiendo , me quedo por aqui.
Un saludooo